Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

osk1

God bless, intercambio prodigioso :qq: :qq:

1 1 respuesta
Mastycore

Mi codigo amigo es 3695-0976-8822 Pokemon Y
He añadido a todos los que están en #1, tengo todos los iniciales tanto actuales como de kanto y un ditto por si necesitáis alguno de los iniciales comentarme que mañana a la tarde estaré por aquí.

1 4 respuestas
Diggio22

#152 necesito un crespón es el último que me falta te lo cambio x un bulbasaur

Talekxd

#152 No voy a preguntar como tienes todos los iniciales incluidos los de kanto, pero te agrego mañana :D

voignar

#152 Oye pos yo solo tengo a froaky y charmander... el resto... pues sería un detalle. Tengo huevos de pichu

M

Mapashe. Pokemon X

1993-7639-4687

1 1 respuesta
Seyriuu

#150 ¿Pero alguien ha capturado un ditto ya?

Yo imagino que si no fuera porque me apetece pasarme el juego empezaría a meter a frogardier con bichos de agua o ranas y ver si son compatibles para criar. Lo mismo con Amaura con dinosaurios/dragones.

Pero como estoy interesado en jugar y avanzar he dejado atrás la guardería. Casi estoy en el segundo gim, voy super lento :(

¿Alguien sabe dónde / Cuándo dan vuelo?

Cry515

Recordad que si poneis vuestro id, y no agregais a los demas, no estais haciendo nada.

De 45 personas o asi que agregue de aqui creo que tengo 11 solo que han sido mutuos xD.

1 respuesta
Frenz360

Buenaas aqui os dejo mi FC : 0130 2485 5947 tengo chespin, squirtle y torchic y la edicion Y, alguno tiene "iniciales de sobra? -

#152 te agrego -

1 1 respuesta
Victolocus

#158 Yo os agregué a casi todos menos a unos 10, que hacer limpieza (no me caben mas).

punkypie

#159 #156 Ahora os toca a vosotros :qq:

spoiler

#151 Eres un suertudo de mucho cuidado, pd: agregame _

Cry515

Cuando llegueis a la zona safari ya veras como os da apuro por agregar....xD .

M

Creo que este será el primer juego de 3ds en el que me haré "sociable" xDD Luego agregaré a unos cuantos.

Aunque leyendo este thread, creo que soy el único que va hiperl ento, leyendo todo, disfrutando del juego lentamente xD

2 2 respuestas
Khaleck

#163 Yo voy igual, tengo una medalla xD

1 1 respuesta
Lindvurm

Mi codigo es 5215-0081-0273. Pokemon Y. Va avanzando lenta la cosa d momento.

Victolocus

#163 #164 Yo también voy a ir muuuuuy lento, disfrutando de todo. Madre mía, gente que tiene ya a Xerneas y a Zygarde, y pokémon al 70... me estresan.

Seyriuu

Yo tengo dos medallas y he perdido montón de tiempo en chorradas arriba y abajo, hasta el punto de que casi quiero ir directo a los gims.

Lo que no me gusta es que estoy aún sin llegar al tercer gim y ya tengo completo mi equipo de seis pokémons (aún intento conseguir un sexto de intercambio pero sólo me caen mierders con ataque bajo, las naturalezas me tocan un montón los huevos).

voy con:

  • Frogardier (level 33)
  • Charmeleon (level 33).
  • Kirlia (level 29).
  • Honedge (level 29).
  • Amaura (level 28).

Iba a poner Croagunk, la rana lucha/ veneno como sexto, pero acepto recomendaciones, me gustaría algo que no sea ningún tipo repetido con lo que ya tengo (roca, hielo, acero, fantasma, psíquico, hada, fuego, dragón, agua y siniestro). Por otro lado, estoy por quitar a Honedge y coger un Trevenant (que aún no sé de dónde salen) que es planta/fantasma y como sexto poner a Lucario (acero / lucha).

También pienso que en esta edición habría que apostar por un pokémon de tipo veneno. Agh, tantos pokémons por subir y tan pocas pokeballs.

1 respuesta
RubenLionel

#167 Si quieres apostar por uno de tipo veneno, Croagunk es tu respuesta.

Lucha/Veneno.

Yo iba a llevar a Pancham, pero ya tengo 2 débiles al tipo Lucha, así que iré con Blaziken hasta cubrir el hueco

1 respuesta
Seyriuu

#168 Ya, iba a ir con él inicialmente. A ver si encuentro alguien que me pase un croagunk que no tenga bajo el ataque...

1 respuesta
humae

tengo a pupitar(lv 45), lo cambio por lairon o cualquiera de su linea evolutiva

1 respuesta
voignar

#169 yo tengo un croagunk naturaleza activo y 24 de ataque, no sé si es mucho, pero si te interesa te lo puedo cambiar por otro, no lo voy a usar

Ninieru

Mi FC es 1289-8196-7707. Ahora mismo os agrego a todos los que estáis en #1

Pokemon X, btw

B

Hola tengo los 2 juegos, tanto Pokemon X como Pokemon Y.

FriendCode: 1693 1403 8724

spoiler

Tengo agregados hasta el #175

2
1 comentario moderado
Jubo

Mi FC es 0688-5306-5899 y tengo el Pkmn Y. Ale, todo el mundo agregado ^^

Sólo decir que yo también voy HIPER lento, solo una medalla de momento. Estoy mirando cada rincón, cada casa e intentando pillar TODO lo que me sale jajajaja

1 respuesta
humae

acabo de conseguir a ditto, tengo squirtle, chespin, tyrunt para sacar crias, tambíen a pupitar para tradear

Wallack

Ahora agregaré a los del #1 actualizado y a los demas que falten

Raoden

Mi FC es 5086-1376-0840 y tengo Pokemon Y. Ya tengo un ditto en breve empezare con la cria masiva

Talekxd

Añadidos todos los de la edicion X por favor añadir vosotros tambien a los de Y

1 respuesta
LucaBlight

Pokemon X

Codigo: 4613-7048-8680

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus