Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Jubo

#2340 Aquí lo tienes, échale un ojo xD

Como puedes ver, la gente no le hizo demasiado caso, pero creo que si lo usásemos un poco más entre todos y tal, sería algo súper interesante!

tsukiyomi

Por mí bien :)

Eso sí, cuando vuelva a tener mi conexión decente estaré activo xD

kuriwy

#2338 ya te tengo, no habremos coincidido conectados o algo :$

ahora me apunto al excel

Kuluneken

Alguien que tenga un Jirachi para cambiar o aunque sea hacer un combate contra él para que se me registre en la pokedex? es el único que me queda para completar la pokedex de Hoenn :$:$

1 respuesta
tsukiyomi

#2344 estoy disponible. Eso sí, tiene que ser de vuelta xD, que, por desgracia, no me sobran

1 respuesta
Kuluneken

#2345 Sin problema XD, tampoco me interesan los legendarios para jugar con ellos... agregame que estoy online.

1 respuesta
tsukiyomi

#2346 y yo xD, de hecho te estoy pidiendo intercambio, pero no estás disponible :psyduck:

1 respuesta
Kuluneken

#2347 Que raro, tengo la consola conectada al online y abierta delante mio esperando y no me sale ná o.0

2 meses después
Lhunephellio

Gente, estoy intentando conseguir un Charmander (tengo el juego Zafiro Alpha) sin que me pidan un legendario a cambio. Alguien tiene alguno que necesite por algún pokemon exclusivo del Zafiro Alfa (que no sea legendario)? Un saludo.

1 respuesta
Culebrazo

#2349 vamos no me jodas legendarios por un charmander de mierda XDDD

lo quieres para criar o algo? o simplemente para la pokedex? yo los tengo que sacar del pokebanco, pero tengo para darle de comer a los cochinos XD

tsukiyomi

Yo tb tengo, pero vamos... Crías a tu inicial y lo pones en el gts por charmander, te lo cambian casi instant

2
7 días después
Ulisesnv

Alguno teneis un noibat con la habilidad oculta?????
lo necesito para criar ;_;

pd: mi codigo: 3153-6586-3452

1 respuesta
tsukiyomi

#2352 si esperas a que críe xD, yo

Btw, ya está, cuando puedas me dices

1 respuesta
Ulisesnv

#2353 por mi ya, que quieres por el?

1 respuesta
tsukiyomi

#2354 Mmm... Pues qué tienes interesante (y creas equivalente)?

Aunque me es un poco igual, la verdad

1 respuesta
Ulisesnv

#2355 Tengo un gligar que me sobro de criar la otra vez, tiene 5IVs (le falta atesp) y la habilidad oculta
Te parece?

1 respuesta
tsukiyomi

#2356 vale!

De hecho, te he pedido intercambio, pero no has respondido :<

1 respuesta
Ulisesnv

#2357 Gracias <3

25 días después
Sussudio

¿Alguna alma caritativa que pueda pasarme a Diance, Hoopa y demás pókemon de evento que por causas laborales me son imposibles de conseguir? Mi código amigo es 4399-2851-4755
Gracias de corazón. ;)

8 días después
A

alguien podría ser tan amable de pasarme un ditto de 6 IVs para crias competitivas??

10 días después
LucaBlight

Alguien me podría pasar un Purrloin o un Liepard?

1 respuesta
tsukiyomi

#2361 esta tarde te puedo pasar uno

1 respuesta
LucaBlight

#2362 perfecto, te voy agregando a amigo. Avísame y te paso mi code. Necesitas a cambio? Para ir preparándolo.

1 respuesta
tsukiyomi

#2363 ok ^, te agrego luego.

Nah, a cambio lo que veas, cualquier morralla vale

8 días después
B

Me uno al hilo, que estoy interesada.
Código amigo: 4484-9366-8429

12 días después
locof

Varias dudas que tengo..

Te pueden pasar pokemon fakes por el GTS?
Segundo, Los pokemon shinys para que sean shynis simplemente tienen que tener el flag de shiny encendido, o internamente el pokemon tiene alguna clase de ID oculto que se relaciona con tu ID personal para saber si ese shiny es legitimo o no?

1 respuesta
SinVicioNo

#2366 Aparte de la estrella necesita que coincida tu ID de entrenador. Me explico, yo tengo un ID de entrenador para todos los pokemon, incluido los Shinys legitimos( eso no cambia), pero si por powersave los pongo shinys, me modifica el ID de entrenador, sale mi nombre pero otro número( como si el pokemon me lo hubiese tradeado un entrenador que se llame igual que yo).

Por lo que es "legal" a medias ya que es como que me lo han tradeado y puedo usarlo en el online, pero al tener mi nombre es super sospechoso si se parasen a mirarlo en un torneo presencial.

Y lo del GTS no se, creo que si no esta en regla no te deja meterlo, ya probé yo alguna vez.

2 respuestas
locof

#2367 A eso me refería. Que powersave no solo pone el Flag de shiny activo, sino que también cambia los valores internos del ID para que coincida. Ok ok.
Lo de que es sospechoso es relativo. He empezado mil partidas y siempre me pongo el mismo nombre, por lo que tengo muchos pokemon con el mismo nombre de entrenador pero distinto ID.

Luego lo de la estrella son pokemon capturados en X/Y/RO/ZA, si no tienen estrella es que vienen de pokemon de GBA o DS, por lo que no es un handicap, a no ser que tengas un pokemon exclusivo de X/Y/RO/ZA sin estrella claro XD

9 días después
-Kumpa-

Buenas tardes,

Sé que me uno bastante tarde la generación XY & ORAS y antes de empezar tengo varias dudas.

No soy de combates ni mucho menos torneos online. Solo completar la Dex de cada edición con un ejemplar de cada en el PC y los paso a la siguiente generación.

Me quedé en el Negro y quisiera pasarlos al 2 y luego al X.

Agradecería que me echéis una mano con estas dudas:

  • ¿Existe alguna manera para pasarlos de manera masiva del B&W al B&W2?
  • ¿Del BW2 al X&Y se puede con el banco pokemon o algo parecido, no?
  • ¿Como puedo conseguir los Genesect, Keldo y Meleota en esa edición?

Y como bonus...

  • ¿Conocéis algún chat tipo irc para intercambios?

Gracias!!

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2369 Respecto a lo de pasar pokemons a otras generaciones

Lo de conseguir esos pokes que dices, son events creo, y lo del chat, yo uso el del showdown

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus