Presentamos una nueva forma de competir: ¡Exhibición de Poképarada!

juanmaroni

Participar en una Exhibición de Poképarada

Las Poképaradas en las que haya Exhibición de Poképarada mostrarán un icono único encima. Antes de meter a un Pokémon, el icono de exhibición que aparece encima de la Poképarada estará en verde. Si tocas en la Poképarada, podrás luego tocar en “Exhibición” para meter a un Pokémon. Una vez que el Pokémon haya entrado en la exhibición, el icono de la Poképarada se pondrá en morado. Solo puedes meter a un Pokémon en una Poképarada que tengas físicamente cerca.

Las exhibiciones tendrán lugar en las mismas Poképaradas durante la Temporada, ¡así que asegúrate de visitar la Poképarada regularmente!

Meter a un Pokémon en la exhibición no implica que se quede en la Poképarada. Los Entrenadores seguirán pudiendo intercambiar, transferir, cambiar de forma o evolucionar a sus Pokémon después de meterlos en una exhibición.

Cada Exhibición de Poképarada puede admitir a 200 Pokémon y los Pokémon solo pueden meterse de uno en uno en la exhibición.


Cambiar Pokémon

Tienes a tu disposición los Pokémon aptos para entrar en una exhibición mientras esta dure. Además, los Entrenadores pueden cambiar el Pokémon que han metido en la exhibición incluso remotamente.

Comprobación del nivel

Podrás ver en qué nivel está tu Pokémon consultando la sección Clasificación de la página Exhibición de la Poképarada.

¡Reclama tus premios!

Cuando finalice la exhibición, todos los Entrenadores que hayan participado recibirán premios, como Polvo Estelar, PX y más. Los tres primeros podrán recibir premios como una incubadora, un Trozo Estrella y más. ¡El Entrenador que alcance el primer puesto recibirá una insignia!

Los Entrenadores podrán reclamar sus premios a través de la vista Hoy cuando finalice la exhibición o directamente en la Poképarada. El icono que aparece en la Poképarada en la que se celebra la exhibición se pondrá en naranja si los Entrenadores tienen premios por reclamar.


Anuncio oficial

Turkit0

En que se basa el ranking?

1 respuesta
juanmaroni

#2
Parece que en tamaño y peso.

1 respuesta
InventaLukit

#3 Sí, yo gané dos. Pero vamos, que es meterlo, le das a cambiar Pokémon y te salen los puntos que da cada uno de los que tienes.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • juanmaroni
  • Turkit0