El próximo episodio del anime en Japón tendrá un gran anuncio mundial

Jaichi

Se confirma que la semana que viene anunciarán algo importante junto al episodio del anime en Japón.

¿Anime de Pokémon Espada y Escudo? Pronto lo sabremos.

Ilikerain

Ojalá sea que se acaba por fin la infumable serie con Ash y que van a hacer un anime de verdad.

1 1 respuesta
Jaichi

#2 En Japón es bastante popular (o eso se dice) así que será simplemente Ash en la región de Galar. Pero vaya, que no son excluyentes, ya han demostrado que pueden hacer otros animes a la vez como fue con Origins, Generations y The Strongest Mega-Evolution.

1 1 respuesta
Ilikerain

#3 Cierto, pero a mi esas otras series se me hacen tan cortas :(. No se, yo creo que el anime está muy desaprovechado, pero es mi opinión personal, claro.

1 respuesta
cLX

Un anime algo más maduro y estaría muchísimo mejor.

1 1 respuesta
Jaichi

#4 Ya, a mi también me pasa lo mismo y eso que me gusta mucho el de Ash también. Estaría bien que volviesen a hacer algo así y fuese más a menudo.

#5 Yo creo que como mucho nos podemos esperar de nuevo algo a la altura de XY y XY+Z, pero bueno, ni tan mal.

Leoshito

Vuestros animes maduros y sin Ash de prota no van a vender 93403243240 peluches, dvds y merchandise variado del pokémon random que Ash tenga de compañero y de los nuevos trajes de Pikachu.

3 1 respuesta
CaptainHowdy

#7 Pero de momento eso tampoco podemos saberlo ya que nunca han apostado por salir de su zona de confort. Lo más parecido fue Pokémon Origins en su día y recibió muy buenas críticas.

Para mí es simplemente vagancia... "si esta fórmula con tan poco funciona, para que vamos a cambiarla?" Una pena.

1 respuesta
Mutran

Teniendo en cuenta que con Alola lo han hecho todo más cómico y "cartoony" y les ha ido bien, dudo muchísimo que tiren por algo maduro y serio. Vamos, que ya son 22 años con la fórmula y los que quedan xD

cLX

Está clarísimo que es su modelo de negocio y les funciona.

Es lo de siempre, mientras no pierdan dinero no van a cambiar las cosas. Al igual que a nosotros los más old school nos gustaría algo más maduro y un puto MMO de Pokémon

Leoshito

#8 Una de mis temporadas favoritas es... creo que era la de Sinnoh, porque por algún motivo en el anime decidieron animar las peleas en plan "coreografía seria" en vez de "esquiva, rayo, esquiva, oh no pikachu!, esquiva" como llevaban haciendo un par de temporadas. Algo tipo a las peleas de los openings de las primeras pelis (una de las peleas que más me gustan del anime es la del opening de la tercera peli, ojalá las hicieran todas asi o al menos un par cada temporada).

Si quieren, pueden hacer peleas guapas, pero les sale más a cuenta meter zoom-ins o fotogramas "fijos" con un fondo así de velocidad/peligro de fondo y usar "esquivar".

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • cLX
  • Mutran
  • CaptainHowdy
  • Jaichi
  • Ilikerain