PROYECTO TORNEO (formato liga 2014)

J

Bueno como no tiene mucho tirón no se, pero bueno voy a poner las normas y si veo que no avanza se dará como cerrado.

Las partidas de ida se jugaran con batallas individuales y las de vuelta con batallas dobles que son los formatos que mas se juegan.

Cada jornada durara una semana empezando el lunes y el ultimo día para jugar el domingo a las 23:00 en caso de que vuestro rival no se presente lo pondréis en el hilo para dejar constancia de que estabais disponibles.Los combates hay que jugarlos hasta el final y poner el resultado.
Todos los formatos serán 6 vs 6.

PREMIO

spoiler

REGLAS

spoiler

CLAUSULAS

spoiler

Bueno esto es todo a ver si la gente se anima y se hace este torneo , la inscripción terminara el día 13 de junio y la liga empezara el 16 de junio.Preparad bien los equipos XD XD

PD: los que se apunten dejen su codigo de amigo para hacer mejor la organizacion...cualquier duda preguntad un saludo.

INSCRITOS

1
A

Suena bien

G

Yo no jugaría un torneo con tantos formatos diferentes. Controlo en double y single, pero de triple ni idea. Sería como jugar a la lotería y paso.

AddeL1749

Me molaría pero eso de ir rotando de formato a cada combate me echa para atras, demasiadas estrategias diferentes que tienes que tener preparadas

onlineitem

pues a mi me mola, adelante

J

variar los formato de esa manera es la idea ya que lo que no quiero es que se centre solo en individuales y dobles que seguramente todo el mundo sepa algo...de triples y rotatorios seguramente nadie lo haya probado (o pocos) excepto yo que al principio en triple en vgc me daban una paliza aunque tampoco es difícil crear un equipo y en rotatorio me defendía un poco...y combate inverso eso lo probare en su momento jeje :P

ahora volviendo al tema el esfuerzo en crear equipos es grande y que vayan bien claro esta pero se puede y la idea de esto es divertirnos y con un poco de competitividad ya que hay un premio...y también la idea de esto (la liga) es para pasar el rato hasta que salga los remake de ruby y zafiro

haber que pensáis...si es tan difícil crear un equipo y tener una semana entera para kdar y combatir no se decidme un saludo

J

acabo de cambiar las modalidades haber si así tiene mas tiron un saludo

AddeL1749

Así ahora me parece mucho mejor, yo a eso si que me apunto :D

J

una pregunta alguien me podría decir como puedo cambiar el titulo? o no se puede vaya lío :no:

G

¿El equipo de Singles y el de Dobles ha de ser el mismo?

J

@goretex no, se puede cambiar ya que no hace falta ser el mismo y igualmente el de singles si ves que algo falla en el equipo lo puedes retocar, lo único que no se puede es decir el equipo de tu rival en el foro ni subir combates a internet a excepción si se ha incumplido una de las reglas.

los que se quieran apuntar recordad que hay que dejar el codigo de amigo

1 respuesta
G

#11 Aunque creo que las sleep, endless battle y evasion clause le quitan la mayoría de la gracia al juego (Se pueden evitar perfectamente con un taunt las 3), cuenta conmigo para el torneo.

J

si pero si te lo debilitan a ese pokemon no puedes hacer nada aunque de todas maneras casi siempre se juegan con esas reglas en singles

deja tu codigo para apuntarte @goretex

haber si se apunta mas gente y se tira adelante

2 respuestas
Pannitoo

#13 Esto es en plan liga por puntos y tal? osea que no quedas descalificado sino acumulando puntos o como? jaja sea como sea apuntame

J

si, es como lo dices vas acumulando puntos hasta que termine la liga y pasar un buen rato jugando para hacer tiempo hasta que salgo los remake y claro tendra premio dependiendo de la gente

los que se apunten dejen su friend code (codigo de amigo) y haber si hacemos 8 personas para poder hacerla

si se hace ya tengo la pagina para hacer la liga solo falta los participantes espero que os animeis

G

#13 Sé que se suelen jugar esas reglas, pero no quita que me parezcan absurdas, en VGC se puede y nadie se queja xD

Goretex FC: 1891-2122-0331

J

bueno lamento deciros esto pero la liga queda cerrada por dos razones
1 falta de participacion
2 y para mi mas importante, hay demasiados torneos activos,asi que lo cierro y participare en los otros, asi que la gente que quiera os animo a participar en los demás torneos que están activos por lo menos para pasarla bien,y comento que cuando yo hice esto no sabia que habia ya otro torneo activo.

un saludo

Usuarios habituales