Red Ranger - Pokemon Ranger

Jubo

Buenas a todos chicos, tengo un pequeño problema... Como muchos sabréis, con el Pokemon Ranger original se podía conseguir a Manaphy para tu edición Perla/Diamante/Platino. Me lo pasé a uno de éstos hace mil, pero la putada es que lo he perdido :cry:

Para intentar conseguirlo otra vez, me volví a pasar el Pokemon Ranger de nuevo, pero los datos de la Red Ranger no se borran, así que me lo he pasado como aquel que dice, pa nà...

¿Sabéis si se puede, de alguna manera, borrar los datos de la Red Ranger o volver a conseguir el huevo de Manaphy otra vez?

Mil gracias!

tsukiyomi

Creo recordar que era uno por cartucho :/

1 respuesta
Jubo

#2 No hay manera alguna de conseguir un segundo?

1 respuesta
tsukiyomi

#3 fuera del Red Ranger, temo que no

Kalgator

Buscando en San Google salio este mensaje

"La unica idea que se me ocurre de intentar reiniciar la red ranger es que el propio cartucho borre el save que tiene a base de apagar la consola mientras guarda la partida, para que se dañe y la borre, y el cartucho cree un nuevo save sin partida como si nunca se hubiera usado. esto no dañara el cartucho, solamente la partida. o si tienes una flashcart, con el nds backup tool wifi puedes borrarle directamente el save..."

1 respuesta
Jubo

#5 Intentaré lo del apagar consola mientras guarda y comentaré el resultado, que flashcard no tengo xDD

B

Si lo que te interesa es solo el pokémon, también puedes pillarlo así: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-metodo-generar-pokemon-para-pokemon-oras-530714

2 respuestas
tsukiyomi

#7 si necesita tenerlo en D/P/PT, poco le va a servir xD

Si lo hace para pasárselo a las nueva gen, leñe, Manaphy lleva desde unos días activo en el gts

1 respuesta
Jubo

#7 #8 No no, lo quería para el Y o el Zafiro Alfa, pero quería pasarme el mío propio de mi Ranger al D/P/Pt y de ahí pasarlo a uno de los nuevos, aun que muchas gracias, lo miraré ahí a ver! ^^

Jubo

Lo he estado mirando, pero no puedo, tengo la consola actualizada T.T

Y luego el GTS da puto asco por que para un manaphy (y para casi todos) te piden Genesect, Meloetta (no tengo a ninguno de los dos) o a Mew, y es para pensárselo...

1 respuesta
tsukiyomi

#10 tienes las bases secretas de los blisseys?

1 respuesta
Jubo

#11 Que ser eso? Perdón por mi inutilidad, pero hace bastante que estoy un poco perdido en los juegos de Pkmn más allá de la historia y la Dex

1 respuesta
tsukiyomi

#12 xDDDD, se trata de una base secreta para entrenar pokémon. Lo digo para entrenar un pokemon al 100 (que sea demandado), cambiarlo por un legendario, y éste cambiarlo por Manaphy

Por eso xD

Pero ya te tendrías que meter en faena de bases secretas y tal, que no es muy difícil, pero requiere algo de tiempo

1 respuesta
Jubo

#13 Ostie, interesante, no sabía eso, lo miraré a ver que hacer, grasias!

1 respuesta
B

#14

http://s1.postimg.org/fv8lnbe7z/a_F02x_UQ.jpg

Básicamente ve a tu base secreta y genera esas bases secretas con el código QR

Al día siguiente podrás combatir contra ellos. Estarán en la isla esa que solo hay bases secretas

1 mes después
F

¿Es difícil dañar la partida?ç
Encontré esto:
http://www.ehowenespanol.com/borrar-memoria-juego-usado-nintendo-ds-como_15034/

No lo entiendo muy bien ni sé como se hace :S
Si alguien sabe hacerlo que me ayude porfa

Usuarios habituales