Registros para el Amistoso de Alola ya disponibles

Alberteban

La competición es un 3v3 en formato individual (eliges 6, seleccionas 3 para combatir de uno en uno). Está limitada a la pokédex de Alola excluyendo a Magearna, Solgaleo, Lunala y Zygarde. No se permiten los pokémon conseguidos a través del Island Scan, tampoco se permiten mega piedras.

El torneo tendrá lugar desde el viernes 27 de enero a las 00:00 UTC hasta el domingo 29 de enero de 2017 a las 23:59 UTC. Tendréis que inscribiros antes del viernes 27.

Para registrarte, inicia sesión en tu cuenta desde la página inicial de Pokémon Global Link (PGL) y selecciona “Torneos en Línea” en el menú principal.

Prakito

Cuando arreglen el login de pokemon global link podre sincronizar el juego y jugar torneos...mientras tanto GG nintendo por el gran soporte

2 respuestas
jesusml

#2 pues a mi no me ha fallado ni 1 vez desde que actualizaron para S/M pero cuando meten el primer dia de estos registros es mejor esperar.

estos torneos solo sirven para los 50BP gratis.

1 respuesta
Xtrider

¿Y cuando te toca combatir como lo vas mirando y qué tiempo tienes? Nunca he hecho torneo "online", solo de estos que vas y te presentas, eventos...

Prakito

#3 pues tio me lo regalaron para reyes y desde entonces probando cada dia,dia y noche con internet explorer,mozilla y chrome....y les mando un correo y me dicen que desinstale el juego y borre el cache...tocate los egg,no entiendo coomo juegos de tan grandes dimensiones tienen estas estupidas cagadas pero bueno mientras hare combates online randoms y yata

1 respuesta
jesusml

#5 bueno ahora que veo no eres el unico: http://www.gamefaqs.com/boards/187276-pokemon-sun/74839341

Nejad

#2 Me pasa lo mismo. No puedo loguearme en la web, asi que es estupido q me digan q borre el juego.

8 días después
Alberteban

Ya ha comenzado el torneo.

Stark10

Es obligatorio jugar todos los combates permitidos para que den los BP? O solo con participar? Sólo he jugado 5 combates.

Usuarios habituales

  • Stark10
  • Alberteban
  • Nejad
  • jesusml
  • Prakito
  • Xtrider