Se reparte el Pokémon singular Keldeo

LadyMcFadyen

A partir del 1 de Octubre, hasta el 24 de Octubre de este año podremos descargar en nuestros juegos de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Para recibirlo tan solo tendremos que acceder a la opción de Regalo Misterioso de nuestros juegos, y a continuación a recibir por Internet.

Para quién no conozca a Keldeo, pertenece a la quinta generación. Es de tipo Agua/Lucha y de la especie Potro. Pertenece a la curiosa pandilla basada en los tres mosqueteros (Cobalion, Virizion, Terrakion y Keldeo, siendo Keldeo "D'Artagnan"). Si además lo lleváis al tutor de movimientos de Ciudad Malvalona, podrá aprender 'Sable Místico', un movimiento exclusivo que además le cambia de forma.

En tiendas GAME ya podemos obtener también a Volcanion, de tipo Fuego/Agua. Del 3 de octubre hasta el 23 de noviembre en las Nintendo Zone de GAME.


Una lástima que los "eventos" de los Pokémon legendarios sean esta tristeza xDD Lo tendré, nunca lo tuve.

2
LucaBlight

Pon ahí que también está disponible ya Volcanion, pero para ese hay que ir a Game con la consola actualizada.

1 respuesta
Alberteban

Pillado, gracias por el aviso

jesusml

pillo keldeo me da un lapsus mental y guardo sin kerer, modest keldeo...
#5 mejor timid con specs

1 respuesta
LadyMcFadyen

#4 es de ataque especial, asi que... xD

#2 vale, ahora tengo prisa, luego edito :)

Jaichi

Pues ya lo he pillado, que nunca viene mal tener uno de sobra, gracias por el aviso!
Sinceramente estoy deseando que salgan Meloetta y Genesect ya.

LadyMcFadyen

Yo tampoco tengo a meloetta y genesect, a ver cuando salen.

A

Y a mi justo la SD se me corrompe xDDDDDDDDDDD

Caguenlaputa, en fin ;_;

locof

Keldeo me faltaba, ya lo tengo.... a ver volcanion

tsukiyomi

Espero que Genesect no sea de ir al Game, como lo es Volcanion

Gracias por el aviso, btw. No está mal tener otro Keldeo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#10 por suerte meses más tarde suelen dar por e-mail un código o lo reparten de forma normal por internet.

Jaichi

Yo también espero que no haya que ir al GAME a por esos dos. Tener los tengo, pero solo uno de cada y conseguirlos me dio muchos quebraderos de cabeza.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • tsukiyomi
  • locof
  • AnuBiSiLLo
  • jesusml
  • LucaBlight