Retransmisión del Pokémon Presents | 3 de Agosto 2022

Akronhar

#149 Buena pregunta, quizá mejore los movimientos más allá del STAB. No creo que sea solo estético.

#150 ese pikachu en concreto tendrá vuelo. Exclusivo del lanzamiento del juego

Jaichi

#150 Vuelo.

#149 Para meter un pepinazo con un movimiento de ese tipo.

1 respuesta
Akronhar

Otra cosa que no me termina de quedar claro 100%. Entiendo que cuando cazas un pokemon se le asigna un tipo de cristalizacion. Si atrapo otro de la misma especie, será aleatorio o siempre el mismo?

Si es aleatorio (entiendo que si), para conseguir el pokemon perfecto que te interese puede ser más complicado que nunca.

2 respuestas
seikooc

#152 Te vas a ver los Jolteons con Tera de Hielo xD.. Las teras ya están asignadas antes del combate?

kingsora

#153 por lo que me ha parecido entender es aleatorio, y los pokemon con teracristalizaciones tochos se harán por incursión. Espero que esté mejor trabajado que las de Espada/Escudo y toda la mierda que habia que hacer cambiando la fecha de la consola y demás.

1 respuesta
Akronhar

#155 ese es el tema. Si las teracristalizaciones tochas (quien dice cuales son?) son exclusivas de raid, quiere decir que las de bichos random estarán capadas a ciertos elementos? No se, me plantea muchas dudas xD

Pero sí, espero que las incursiones estén mejor planteadas que en Espada Escudo

1 respuesta
kingsora

#156 Yo creo que por ejemplo un Gardevoir teracristalizado como sale en el video solo saldrá por incursión por ejemplo.

Ya no me acuerdo bien pero en Espada/Escudo también había Gigamax que salían solo por incursión.

Ya la fumada será pillar por ejemplo un Gardevoir teracristalizado con una corona de tipo Lucha, o vete a saber. Puede estar muy guapo. Espero que no la caguen.

troll_mclure

#149 Por lo que dijeron en el video mejora los ataques de uno de sus tipos lo lógico es que mejores del que se teracristalice

#153 Eso no lo han dejado muy claro, en el video sacaron a un eevee que dicen que normalmente se teracristaliza en normal pero también puede teracristalizarse en agua o planta, así que no creo que puedan teracristalizarse en cualquiera de los tipos estará bastante mas limitado y seguramente no sean todos que puedan teracristalizarse a mas de un tipo.

Lo que me imagino que acabaran haciendo es que pocos Pokemon saldrán un teracristalizacion a un tipo diferente del suyo y los irán poniendo por eventos en las raids y seguramente tiraran por el fanservice, porque los que han enseñado en el video han sido Pikachu con volador o Eevee con Agua y planta dos de los Pokes con mas tirón comercial vaya.

Calzeta

Voy a ignorar la mecánica todo lo que pueda igual que lo hice con los Z-Moves y el Dinamax.

1
DiVerTiMiX

6
kingsora

@Jaichi para cuando HO de Escarlata/Púrpura

1 respuesta
B

Oye, el juego da dolor de ojos. Ya no es broma, es que hasta marean esos gráficos tan malos.

2
seikooc

Cuidado con lo de cambiar las debilidades xD

1
imsack

No me acaba de gustar lo de la teracristalizacion, no tanto por cómo funciona sino más bien porque visualmente me parece bastante meh.

1 respuesta
Jaichi

#161 Por lo menos un mes. A no ser que alguien que no sea yo quiera hacerlo.

1 respuesta
kingsora

#165 Yo porque no sé, si no igual me ponía.

Kalgator

#164 Lo visual es lo de menos, lo interesante es cambiarle el tipo en medio de un combate, donde se pueden hacer jugadas interesantes

seikooc

Pues a mí la mecánica nueva me gusta mucho, me parece muy similar a los megas sin cambio de stats

Perico97

#147 A mí me parece muchísimo más balanceada que el gigamax/megaevoluciones.

Y soy el primero que admite que las megas mejoraron a muchísimos Pokémon débiles (Mi querido mawile) pero la cristalización tiene pinta de no "romper" tanto el juego (No bufar stats por bufar como con las megas) y además le añade una capa interesante a los combates (Se puede jugar con el engaño, que un Pokémon tipo agua pueda tener algo de coverage etc)

También admito, me gusta más la mecánica en sí que como se ve.

1 respuesta
seikooc

#169 Ahora hay que ver que teratipos tienen los pokémon

1 respuesta
Perico97

#170 Es que eso de que un tipo agua gane una especie de stab con otro tipo (terratipo) puede dar juego.

También es cierto que como todo se puede "romper" el juego haciendo que Pokémon con pocas debilidades tengan un terratipo para countear al menos una de las mismas (Acero utilizando agua, por ejemplo)

Mubris

Imagina si en vez de poner a los artistas a desperdiciar miles de horas de trabajo en la soplapollez esta de los cristales para que todos los Pokémon de la región tengan su payasada particular en la cabeza se pusiesen a mejorar los modelos 3D de todos los Pokémon y sus animaciones para que no parezca que están muertos o que les falta un hervor.

1
ValemaxT

Al fin se hizo realidad #Kappa

4
flowerone

¿Cómo van a manejar el tema de los gimnasios sin orden específico? Respecto a nivelarlos.

1 1 respuesta
Jhunter

#174 fácil, no se nivelan.

1 respuesta
ArcSTAR

O los adaptan a tu nivel (lo cual es muy cutre, hace que no necesites levear) o no se nivelan (lo cual hace que esa "libertad" sea falsa).

1 respuesta
Portres

#176 A ver, si te quieres pegar con un gimnasio que te saca 10 niveles y luego stompear al que le sacas 10 niveles... No es eso libertad? Puedes ir poco a poco o montártelo como quieras.

1 2 respuestas
Mubris

#177 Jugablemente me parece una tremenda mierda eso.

4 1 respuesta
Portres

#178 qué propones tú?

1 respuesta
jesusml

#179 completar la tipica historia de villanos + pokemon legendario y después tener que completar desafío de gimnasios/liga con pokemon capados al 50 estaría guay la verdad.

y más aun si estos líderes usan equipos decentes y así ahorrarte los primeros líderes con 3 caterpie.

4

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • kingsora
  • roflmao
  • seikooc
  • Perico97
  • R0bb