Se retrasa el lanzamiento de Pokémon Go Plus

roflmao

El accesorio de Pokémon Go llegará en septiembre.

El dispositivo Pokémon Go Plus originalmente iba a ser lanzado a finales del mes de julio. Sin embargo, Nintendo ha anunciado por medio de Twitter que se retrasará hasta el mes de septiembre.

La compañía no ha comunicado el motivo del retraso de su lanzamiento, pero se presume que su causa sea no haber terminado de desarrollar la compatibilidad del accesorio con Android a tiempo.

Pokémon Go Plus es un dispositivo que se conecta vía bluetooth al smartphone y comunica los eventos que ocurren en el juego mediante una luz LED y vibraciones.

Fuente

Furito

De aquí a Septiembre sólo va a quedar el Team Rocket jugando a esto, y como es obvio, no son clientes potenciales del accesorio.
Van a perder MUCHAS ventas.

1 2 respuestas
cortes

#2 Al reves, el team rocket son los que antes se van a cansar del juego, ya que tienen todo en bandeja de plata, y se inflan a comer.

1 1 respuesta
darkblade60

#2 Como dice #3 no creo que aguanten mucho

B

Si el diseño fuera más atractivo... Es un trozo de plasticorro, creo que sería más acertado algo más estéticamente atractivo.

Oboro

Yo ya estuve apuntito de cancelarlo y ya que salga a finales de septiembre casi casi va a ser la puntilla. O hay oleadas de banes y dejan un juego limpio o están muy jodidos. No creo que nadie vaya a pagar 30-40euros y seguir jugando a un juego infestado de juankers. Y muchísimo menos cuando por 0 euros puedes hacer más que con la pulserita de marras desde tu casa

Usuarios habituales