Rojo o Azul?

Amiguel13

Pues eso chavales, quitando a Lance cuál era el entrenador pokemón más fuerte de la 1era generación, aunque en el juego,juegas con rojo Yo diría que el más fuerte era Azul, incluso más fuerte que Lance,yo entré los 3 los pondría así Azul,Lance, Rojo,
Pero para vosotros quien fue el más fuerte chavales,red (el de la gorra). O Azul el del flequillo castaño sin gorra.

jesusml

Pescador 4, de la ruta 12.

2
LucaBlight

Si nos centramos en el juego, mirando los stats de los pokemon de cada entrenador y la combinación de tipos, está claro que el entrenador más fuerte es el Pescador 4, de la ruta 12.

Un saludo.

roflmao

yo diria que el mas fuerte es Verde

pero si hablamos de stats y de equipo, el pescador 4 de la ruta 12 es el mas fuerte sin duda.

1 respuesta
personaje

Rojo

1
Gravewolf

Red.

1
LeeSinGafas

Pues eso, quitando a Pescador 4 de la ruta 12 yo diría que Lance era el entrenador pokemón más fuerte de la 1era generación, aunque en el juego,juegas con rojo Yo diría que el más fuerte era Pescador 4 de la ruta 12, incluso más fuerte que Pescador 3 de la ruta 12 ,yo entré los 3 los pondría así Pescador 4 de la ruta 12, Pescador 3 de la ruta 12 y Lance,
Pero para vosotros quien fue el más fuerte chavales, Pescador 4 de la ruta 12(el de la gorra). O Pescador 3 de la ruta 12 el de la caña con gorra

1 respuesta
Selerian

¿Qué es pokemon?

c0b4c

el pescador 4 de la ruta 12!

Seyriuu

¿Cómo cojones comparáis a Azul y Rojo si en el juego el rival siempre es el mismo y el jugador es indeterminado?

Claramente el pescador 12 de la ruta 4 se los merienda a ambos

DiVerTiMiX

Dominguero 7, de la ruta 15

1 respuesta
roflmao

#11 los domingueros empezaron a aparecer en la segunda gen

2 2 respuestas
ZurdoK

#12 Pues fíjate si era fuerte que lo era sin existir

MustangZaba

#12 ¿Los domingueros son los picknicker? ¿Estás seguro que no aparecieron en la primera gen?

Me sonaba que abundaban en rutas colindantes con el Túnel Roca o llegando a Fucsia desde Lavanda

1 2 respuestas
roflmao

#14 es tal cual comentas, la unica diferencia es que empezaron a llamarse domingueros en la segunda gen, nada mas jaja :P

Jaichi

Me ha entrado nostalgia al leer las respuestas.

2
Valdi23

El pescador 12 de la ruta 4

Tebuh

#14 Los mismos, yo pensaba que serían los entrenadores guay pero son los Jr

Dominguera1(Picnicker en inglés; ピクニックガール Niña Picnic en japonés) es una clase de entrenadora introducida en la primera generación. En la primera generación se llamaban Entrenador Jr.

Decade

Aquí muchos hablan del Pescador 4 de la Ruta 12 siendo el más poderoso de los juegos originales, pero sin duda tenía un equipo más polivalente y preparado el Pescador 12 de la Ruta 4.

2 1 respuesta
Amiguel13

#4 Verde es la hermana de azul "Gary oak"

Amiguel13

#7 bueno,se supone que Lance tiene más experiencia en combate que Azul,y Lance y Azul tienen más experiencia en combate que Rojo

Amiguel13

#19 ese es un random

Usuarios habituales

  • Amiguel13
  • Decade
  • Valdi23
  • roflmao
  • MustangZaba
  • Gravewolf
  • jesusml