[RUMOR] Transfiere tus Pokémon de Pokémon Go a Sol/Luna

Alberteban

Se ha datamineado la última actualización del Pokébanco y se ha encontrado un icono que puede significar que ese Pokémon procede de Pokémon Go. Con la nueva actualización los Pokémon procedentes de juegos de la consola virtual (Rojo,Azul,Verde y Amarillo) recibirán un icono en forma de GBA que define su procedencia. El nuevo icono se puede interpretar como una "G" y una "O" lo que puede significar que ese Pokémon proviene del juego de smartphones.

Además, se han encontrando los siguientes mensajes:

  • Thank you for playing Pokemon GO! Please pick up your gift from the deliveryman in any Pokemon Center.
  • Thank you for playing Pokemon GO! You have already picked up your gift from the deliveryman.

¿Qué pensáis? Si no recuerdo mal al principio de todo se habló de que este juego tendría alguna que otra conexión con Pokémon Sol y Luna, puede que esto nos acerque a esa conexión.

Fuente

Igneox

Pregunta tonta: para que quieres transferir tus pokemon si puedes conseguir los pokemon de Pokemon GO en cualquier otro pokemon más fácil y mejor?

1 1 respuesta
SinVicioNo

Con lo chungo que era tener un Snorlax o Dragonite en Pokemon Go como para transferirlo al sol, que se consiguen en 1 segundo en el gts o capturando.

Pero es curioso que ponga que es del GO,seguro que se vuelven "más exclusivos" como cuando en la anterior gen se pegaban por los pokemon con "X" pokeball.

Alberteban

#2 Puede que en un futuro hagan eventos con Pokémon exclusivos en Pokémon Go y para conseguirlos en la consola tengas que jugar dicho evento. Por poder pueden hacer muchas cosas, aunque personalmente no espero mucho.

Ragest

Pues yo lo quiero al revés, pasarlos del pokemon al go

Acu

Hmm me da que lo estas entendiendo mal.
No va a ser que se trasladen pokemon del juego de moviles al de portátil.

Lo que habrá serán promos que, por vincular la cuenta de PoGo con la del Pokebanco se manden por Regalo Misterioso o así.

1 respuesta
Alberteban

#6 El icono ese indica la procedencia, si el Pokémon te lo dan en Sol y Luna tendrá el icono de Alola u otro diferente.

Aparte de que ya se encontró en el código de Sol y Luna que una de las posibles procedencias del Pokémon podría ser "Pokémon Go", como se ve en una imágen de #1. Esto de oficial no tiene nada, pero tiene pinta de que la cosa irá por ahí casi seguro.

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Acu
  • Ragest
  • SinVicioNo
  • Igneox