La segunda temporada de GO Battle League comienza el viernes 11 de mayo

juanmaroni

Cambios y fechas

Se habilitará a los entrenadores combatir entre ellos usando el código QR, sin tener en cuenta el nivel de amistad o la distancia.

Fechas:

  • Liga Super: Desde el 11 (22:00 hora española) hasta el 1 de junio.
  • Liga Ultra: Desde el 1 hasta el 22 de junio.
  • Liga Master y Premier Cup: Desde el 22 de junio hasta el 6 de julio.
  • Todas las ligas: Desde el 6 hasta el 13 de julio (22:00 hora española).

La liga Premier Cup contará con la peculiaridad de que no se permitirán Pokémon Legendarios o Singulares. No tiene límite de PC.

Recompensas

  • Rango 4: Stunfisk
  • Rango 7: MT Élite Rápida a final de temporada
  • Rango 8: Rufflet
  • Rango 9: Scraggy
  • Rango 10: Pose exclusiva

Al final de temporada se dará una MT Élite Rápida si se llega al menos a rango 7.

Cambios en movimientos

  • Taladradora: Reducida la energía necesaria.
  • Fuerza Lunar: Daño y energía reducidos, probabilidad de bajar el ataque del oponente.
  • Voltio Cruel: Energía reducida, daño aumentado, probabilidad de bajar la defensa del usuario.

Palkia tiene un nuevo movimiento: Acua Cola.

Anubis21

Al rango 4 se llegaba con luchar sin más no?

EricDraven91

Para los que no tengan mucha costumbre de ganar en el pvp, como que ahora siendo a partir de rango 8, el conseguir a rufflet va a costar con cojones.

Lo bueno es que se podrá conseguir fácil a stunfisk y así poder conseguir más caramelos, aunque todos en liga super se lo pondrán por ser bastante bueno y porque es lo que los youtubers de turno aconsejan xd.

juanmaroni
EricDraven91

Que la retrasen lo que quieran, pero en el (supuestamente) último set de la temporada he logrado llegar, al fin, al rango 8 y no veas xd. Creía que no lo conseguiría nunca. Y perdonad todos por hacer de esto casi un diario...

1 respuesta
juanmaroni

#5
Para eso estaba el hilo. Ha tenido más actividad de la que esperaba, así que haré otro para la siguiente temporada, cuando empiece.

1 respuesta
EricDraven91

#6 Es este el hilo de la segunda xd. Me apeteció decirlo aquí ya que jugué los últimos combates y los siguientes ya será cuando empiece la siguiente.

Ah, otra cosilla, creía que sería mucho más difícil de conseguir y resulta que me han salido otros dos aguiluchos en los tres set que pasé de 3 victorias (4-3-3-4-5 y todo en liga máster). Así que ya he conseguido 4. Para la próxima, querré al pokemon chancleta 100 de iv's, como me pasó con scraggy.

1 respuesta
juanmaroni

#7
No, este es de la noticia. Me refiero a que crearé uno específico para que contemos batallitas.

jk11

Yo si no consigo una mala racha, voy a intentar en estos 9 días el rank 10. Iré comentando el progreso, positivo espero.

juanmaroni

NOVEDAD: Entrenadores, hemos detectado un problema técnico que debemos solucionar antes de pasar a la Temporada 2 de la Liga Combates GO. Por este motivo, vamos a retrasar el inicio de la Temporada 2 hasta el lunes 11 de mayo de 2020, a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Los Entrenadores podrán reclamar sus premios de final de temporada entonces.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • jk11
  • EricDraven91
  • Anubis21