Sigo Pokémon Soul Silver o voy a por Negro y Negro2?

Edqe

Resulta que empecé hace 3 días a jugar al Pokémon SS en melonDS y ya tengo las 16 medallas. Veo que el "último" paso es ganar a Rojo y seguir a llenar la Pokédex, capturar legendarios, etc.; el problema es que todos mis pokémon están alrededor del nivel 50-55 y no veo el momento de subir niveles a base de pkmn salvajes en monte plateado, no me sobran las horas. Hay alguna manera de seguir subiendo o de hacer algo alternativo a esto o una vez tienes las 16 medallas ya va un poco por esta línea de ir subiendo poco a poco hasta pasarte a Rojo?

Lo comento porque tengo pendientes Negro y Negro 2... qué vale más la pena? Empiezo Negro o aún hay sustancia en SS para hacer? Ahora empezaba a tener los pkmn ya decentes (Feraligatr, Ampharos, Espeon, Crobat, Houndoomm, Steelix), pero si tengo que subirlos a base de salvajes... pasando. No sé si desde emulador se puede jugar online con gente para buscar competitivo o si no podré hacer nada online. Sin más, eso. Gracias!

troll_mclure

#1 Para saber el postgame que tiene el juego pues mira esta pagina que es bastante completa y ya decide lo que te interese hacer y lo que no https://pokemonpostgame.com/src/PKMNPostGame.Web/hgss_checklist.html

Por otra parte si solamente quieres enfrentarte a red tampoco hace falta que te metas un grideo solo para eso, tiras de código de carameloraros con action replay te subes un poco a los Pokemon haces el combate y a otra cosa.

1 respuesta
AloRoma

#2 Ufff, justo ayer desempolvé la 3ds y me puse con todos los pokemon en versión randomlocke. Me viene de perlas para saber hasta donde darle a cada uno.

1 respuesta
troll_mclure

#3 Para lockes esta va bien para llevar un registro https://nuzlocke.app/new

MustangZaba

Ya supongo que llego tarde, pero no uses rare candies en HGSS porque te destroza toda la mochila, te borra todo el inventario donde metes los rare candies y si compras pociones o revivires o lo que sea, no aparece en el inventario, lo cual hace que no tenga ni emoción siquiera el encuentro con Rojo. Te destroza todo

Yo lo que hice fue usar el cheat de ganar mucha más experiencia en los combates, y lo hice una sola vez, si alguna vez lo rejugué lo dejé al vencer a Blue

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • troll_mclure
  • AloRoma
  • Edqe