Sylveon y sus secretos

Syuk

Name: Sylveon
Type: Hada
Ability: Encanto / Pixilate (DW)
Base Stats: 95 / 65 / 65 / 110 / 130 / 60

HP ---------------------- 394
Ataque ----------------- 229
Defensa ---------------- 229
Ataque especial ------- 319
Defensa especial ------ 359
Velocidad -------------- 219

Ataques confirmados que pueda aprender:

Fairy Wind
Quick Attack
Swift
Draining Kiss
Moonblast
Last Resort
Psyshock
Hidden Power
Hyper Beam
Frustration/Return
Dig
Shadow Ball
Skill Swap
Misty Terrain
Light Screen
Psych Up
Calm Mind
Toxic
Sunny Day
Light Screen
Protect
Rain Dance
Reflect
Facade
Rest
Attract
Round
Echoed Voice
Giga Impact
Flash
Sleep Talk
Dazzling Gleam
Confide
Cut

Analisis y primera impresión:
Silveon es sin duda el representante de los pokémon tipo Hada. El primero en aparecer y poseedor de estadísticas de lo más curiosas. Posee un Ataque especial de 319-350 y una defensa especial de 359-394.
El primer pokémon sin duda que hará temblar a los pokémon de tipo dragón.

No posee un moveset amplio al igual que el resto de todos sus hermanos "eon" pero a pesar de ser una novedad, este pokémon a nivel competitivo puede que no sea una gran opción pero sí uno al que temer para aprovechar su inmunidad a dragón.

*Pixilate es una nueva habilidad Pokémon, introducida en la sexta generación que cambia los movimientos tipo normal por tipo hada. Hasta el momento es una habilidad exclusiva de Mega-Gardevoir y como habilidad oculta de Sylveon

1
FelipeGM21

#1 Pero se ha confirmado que se pueda poner habilidades ocultas a los pokemon con la capsula de combate?

A ver si alguien dice algo de una vez porque....puedo estar muy interesado, Gran Encanto es una mierda

punkypie

#1 Por lo que he leido, en general la gente se queja de las malas estadisticas en general de los pokemon hada, ¿cual cres que podremos ver dentro del rango Over Used? el pokemon de las llaves y el que es una roca son los que mas estan sonando, no se como estara ahora Gardevoir, era un never used la pobre...

1 respuesta
Kraug

Vaya wall defensiva esta sylveon puede molar la verdad

#3

Gardevoir era NU y se podía jugar perfectamente en el metajuego de UU, es más en UU hacía mas counters que en NU donde solo se llevaba porque el psíquico esta ampliamente roto.

1 respuesta
punkypie

#4 Bueno, tu mismo lo has dicho, "usually unused" tu sacala en un combate wifi random y la pobre se come los mocos, no se igual solo soy yo que me como mucho el tarro con eso pero ver a mis pokebros como agron, thiplosion, absol, aurorus entre otros en la cola me duele, me gustaria poder ganar con ellos, o por lo menos tener opciones de ello :c

AlexGc

No sé dónde preguntar esto, tampoco voy a crear hilo. ¿Se sabe cuando meterán esta generación en PO/Pokémon Showdown? O si lo harán. Seguramente compre una 3DS sobre navidades o más tarde, y me gustaría probar esta gen en combates, a ver qué tal están Sylveon y demás.

22 días después
Titshel

Lo pregunto aqui... Hasta hace unos dis me dejaba jugar con Sylveon en partidas aleatorias por puntos... Ahora si lo llevo en el equipo me dice que no puedo entrar porque un pokemon incumple las reglas... ¿Le pasa a alguien mas?

Usuarios habituales

  • Titshel
  • AlexGc
  • punkypie
  • Kraug
  • FelipeGM21
  • Syuk