Tamaña Sorpresa

juanmaroni

Anuncio oficial

1
12 días después
juanmaroni

Ilikerain

¿Con los tamaños puede hacer la gente trampa? En mi zona hay uno que o está todo el día jugando o hace trampa en el juego.

1 respuesta
PvV

#3 Se puede hacer trampa, sí. En PGSharp hay filtros para todo.

1 respuesta
Ilikerain

#4 estaba claro xd siempre es el mismo el que gana todas las exhibiciones mientras estos hdp de Niantic miran a otro lado porque las denuncias se las pasan por el forro. Que ascazo de juego, de verdad. Se permiten trampas continuamente y de forma descarada, es asqueroso.

2 respuestas
juanmaroni

#5
Pero ya sabemos desde hace tiempo que Niantic pasa de esto. Siguen baneando a gente, pero no mejoran sus métodos de detección.
Yo ya me he hice a la idea: jugar menos y disfrutar sin preocuparme de los tramposos. No vale la pena preocuparme por eso.

2 1 respuesta
Ilikerain

#6 lo intento pero el problema llega cuando ves cosas como la que expongo, da igual el pokemon xl que pongas que vendrá ese tramposo y tendrá uno con 1100 o más, siempre y ganara todas las exhibiciones (las gana todas) y no sera baneado. Aunque hoy ya he optado por reportarlo.

1 respuesta
EricDraven91

#5 No le des más vueltas. Haz como yo, que sólo juego para conseguir a los Pokemon que se pueden (lástima que no me saliera relicanth ese finde de febrero el año pasado) porque nunca dejan de crear generaciones.

Aunque debo reconocer que ya casi ni eso me apetece por los que salen de huevos de 12 solamente o sean muy raros en los de 10, nunca salvajes xd.

En mi caso las exhibiciones las ganaban siempre los viciados (uno de ellos creó todas las rutas de mi pueblo, unas 11), pero también hay gente que no me suena que está ganando ahora siempre.

1
InventaLukit

#7 Si me dices que son absolutamente todos, es más raro. Y casi seguro que está haciendo trampas. Pero si es un hardcore farmer es muy posible que de la mayoría sí tenga Pokémon por encima de 1100.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • EricDraven91
  • Ilikerain
  • juanmaroni
  • PvV