Tour de Pokémon GO: Sinnoh

juanmaroni


Página oficial

Slade_Wilson

Creía que en este evento pondrían a Arceus y Phione/Manaphy para por lo menos los que paguen el ticket

1 mes después
juanmaroni

7 días después
juanmaroni

¡Nueva investigación magistral!

¿Agradecidos? Los Entrenadores de todo el mundo podrán comprar una entrada para la investigación magistral que les llevará a un encuentro con un Shaymin variocolor.

Las entradas se pondrán a la venta en la tienda del juego por 4,99 USD (o el precio equivalente en tu moneda local, más impuestos y tasas aplicables) desde el lunes 19 de febrero de 2024, a las 10:00, hasta el domingo 25 de febrero de 2024, a las 18:00, hora local. Las entradas no se podrán adquirir con Pokémonedas. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones definidas en las Condiciones del servicio).

26 días después
juanmaroni

Nos olvidamos de Manaphy, Phione y Arceus por ahora.

In a statement from the Pokémon Go Live Events team, Dot Esports learned Niantic has no plans of including Arceus, Manaphy, or Phione in Go Tour: Sinnoh, despite them being some of the only Gen IV missing from the game. According to the team, they are more focused on giving each Pokémon a space to shine without being bundled into something else. “All three of these Pokémon are indeed extra special, and we wanted to give them some dedicated space when they eventually make their Pokémon Go debut,” a Pokémon Go spokesperson said.

1
7 días después
juanmaroni

¡Apúntate con tus amigos al Tour de Pokémon GO: Global 2024!

Entrenadores:

Uno de nuestros mayores eventos llegará próximamente a Europa, ¡y tu comunidad te necesita!

Los días 24 y 25 de febrero de 2024, explora la región de Sinnoh y descubre nuevas historias legendarias junto a tus amistades. No se necesitan entradas: es un evento gratuito al que puedes asistir desde tu país.

Consulta la siguiente lista para encontrar tu punto de encuentro más cercano y empieza a reunir a tus colegas. Saca el máximo partido a estos días con Campfire: mantente al tanto de las novedades del evento, organízate y conecta con otros Entrenadores.

España:

  • Parc dels Camps Elisis, Av. de les Garrigues, 25001 Lleida, 24 de febrero & 25 de febrero
  • Parc Sant Jordi, Avinguda de Sant Jordi, 2, 24 de febrero & 25 de febrero
  • Cerca de Ferrol, El Ferrol, La Coruña, 24 de febrero
  • Pl. Ultramar, 8-4, 15404 Ferrol, A Coruña, 25 de febrero
  • Parc de la Ciutadella, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, 24 de febrero & 25 de febrero
spoiler

Anuncio oficial

juanmaroni

Incursiones de Dialga y Palkia


Culebrazo

Pues no se cuanto podre viciar este finde, pero la verdad es que estos dias daba gusto crear raids en pokegenie y que las colas se movieran xddd

A ver si puedo pillar uno de cada sin tener que tirar de pases remotos

AddriTrainer

Yo he podido capturar a ambos en su forma origen, pero 2 estrellas. Me cago en la puta. O me salen malos o no los cazo.

Lancexxx

Por mi parte el peor go tour hasta ahora; shinys repetidos y poco ratio, lo mejor que no hemos tenido que pagar

juanmaroni

He tenido que hacer incursiones remotas para sacar las nuevas formas de Dialga y Palkia. He hecho dos Dialga-O y un Palkia-O, todos cazados con ataques exclusivos. También he hecho un Dialga normal. Mañana intentaré salir a ver si puedo utilizar los pases normales, que los tengo muertos de asco.
Un Pikachu shiny con pañuelo de Akari y un 100% del mismo.

juanmaroni

Bueno, pues si creía que ayer había ido mal, hoy dedicando más tiempo ha sido peor. XD
Tres incursiones remotas de Dialga-O. Ninguno bueno. He salido a una hora en la que no había ni un alma para hacerlas en persona.
La misión temporal de Regigigas sin completar.
Ni un shiny. Del Stunky "potenciado" mejor ni hablamos.
Lo único positivo es que ya tengo a Pachirisu, el último no legendario que me faltaba de Sinnoh.

InventaLukit

Buen evento para mí, que iba a por las raids. Creo que el tamaño medio-pequeño de mi ciudad es ideal para esto porque somos bastantes pero nos juntamos casi todos en una misma zona. Unas 80 raids hechas y todos capturados. Un Dialga normal 100% y dos Palkias (origen) 96. Tenía la medalla de Palkia, pero bueno, ahora a buscar el 100 en luckies. 6 shinies, así que ratio bastante alto.

1

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • juanmaroni
  • Lancexxx
  • AddriTrainer
  • Culebrazo
  • Slade_Wilson