Tráiler del juego competitivo | Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Mirtor

#29 Es una locura el nivel si intentas entrar tú solo de nuevas sin ayuda de nadie, pero en la práctica con unas guías y hablando un poco con la gente es relativamente sencillo montarse un equipo decente con el que pasarlo bien y ganar combates, no te digo que vayas a ser bueno, pero no vas a sentir que te humilla todo el mundo.

El problema que tiene es que si quieres jugar competitivo en los juegos oficiales es un coñazo criar (Y olvídate de usar legendarios sin trucos o sin echarle mil horas), y luego no sé si lo cambiaron en octava porque solo jugué porque me prestaron el juego y no hice nada de competitivo, pero en séptima los combates online contra gente random no eran 6 vs 6 y era una mierda. Pero de eso puede hablar mejor alguien que sí haya jugado en octava.

1 respuesta
MoonKai

12
LivingMiracl

Por cierto todos los pokes pueden tener todos los teratipos, lo único que los tipos que no tenga el poke serán más difíciles de conseguir y se tendrán que capturar en las raids, si mal no recuerdo es lo que dijeron en el último present

O

Que feo se ve los pokemons granizados.... Cada vez van a peor y ya no saben ni que funciones meter

Frave

Esta feote lo del teratipo pero entiendo que es para que quede claro que ha cambiado de tipo el pokemon y no han visto mejor forma que ponerles un sombrero feo en el jeto.

darksturm

#26 Me pasa lo mismo, aunque imagino que vendra con varias cosas mas por hacer para los que no hagamos competi no? Va a ser la primera vez que juegue a uno de switch, el ultimo que le di fue en la 3ds

HeaTz

#29 #31 Yo el último competi que jugué fue cuando salió escudo/espada y no se me dió nada mal. Nunca antes había jugado competitivo. Es cierto que si quieres competir tienes que criar a no ser que hagas cositas raras, y aún así, yo tuve que sacar un ditto especial por llamarlo de alguna manera.

Era mi primer competitivo y la verdad que llegué a viciar mucho porque conseguí que fuera divertido y entretenido. Tuve que leer mucho, tragarme mucho directo de pokealex y riopaser y ver lo meta y no meta del juego. Echándole tiempo, y con ganas y ciertos conceptos básicos es muy divertido y entretenido (todo esto hablando de ladder, competitivo presencial olvídate).

Luego también la gente ponía los códigos de sus equipos de renting, usando el código podías probarlo y ver qué tal iban (imagino que eso aquí volverá a estar).

1 respuesta
Jaichi

#37 Sí, los equipos de préstamo siguen vigentes en la novena gen ya están hasta anunciados, así que todo genial :ok_hand:

Además se rumorea que la crianza va a ser aún más fácil.

2 2 respuestas
Valefort

#38 si todo el mundo hace la crianza con hacks y a nintendo se la suda no?

1 1 respuesta
roflmao
#38Jaichi:

Además se rumorea que la crianza va a ser aún más fácil.

tendrian que dejar tocar todo como quieras despues de pasarte el postgame la verdad. En verdad es una pena por que lo de la crianza es bonito pero ya no tiene mucho sentido.

Al menos la implementaria de otra manera mas directa y mas facil, en verdad me da pena que se pierda :(

Hazzard

Merece la pena en Pokémon pillar las dos ediciones, o es más bien para el que colecciona a tope?

1 respuesta
roflmao

#41 quieres que te responda yo mismo? :smirk:

1 1 respuesta
Hazzard

#42 calla que por tu culpa me llega la oled del Splatoon esta semana jaja

1
Consiensia
2 respuestas
seikooc

#44 ahora swsh es la polla, lo tipico

1 respuesta
Valefort

nada puede ser peor que espada y escudo xd

2 respuestas
Consiensia

#46 Pokémon: Sujetame el cubata

Jhunter

#46 Sol y Luna te saludan.

1 respuesta
Jaichi

#48 En mi opinión Sol y Luna estaban mucho mejor que XY y Espada y Escudo y mi única pega es que las versiones Ultra debió ser como mucho un DLC (aunque por pedir lo suyo sería que fuese DLC gratuito) y la festiplaza que era UNA BASURA :P

1 respuesta
seikooc

#49 A mi me encanta XY y sol y luna, el problema de XY es un poco el de Espada y Escudo que estos sí que lo arreglaron con un DLC.. a XY le falta totalmente un continente que si sale en el anime.

1 respuesta
Jaichi

#50 Sí, mi pega con XY es que le falta mucho contenido. Hubiese estado guay que la historia fuese lo de la introducción al tipo Hada y esos rumores que había por ahí. Además de lo de Zygarde que quedó feísimo eso de meter en Sol y Luna su forma completa xDD.

Pero XY introdujo los patines (me molaban, sí), las Megas y el PSS que era un sistema online muy guay.

1 respuesta
seikooc

#51 Las megas eran geniales.. la región daba un aire a kanto que flipas.. pero es que se quedó todo cortísimo y encima era fácil

1 respuesta
Jaichi

#52 Confío en que Españita > Francia y UK y que nuestro juego sea mejor que esas regiones :ok_hand:

Y ya que estamos en el tráiler de competitivo, que de verdad hagan balance a ciertos Pokémon como Zacian :rolling_eyes: de Incineroar no digo nada porque la Capa Furtiva ya es un objeto que soluciona parte del problema.

Al menos el Teratipo ayudará a que Pokémon con tipos horribles como Avalugg, Bastiodon o Aggron hagan algo XD.

1
CaptainHowdy

#45 Falacia de composición. Nadie ha dicho ahi que sean la polla. Y a estas alturas de la pelicula tampoco creo que haga falta recordar el desproposito que fueron esos juegos en general.

Volviendo al competitivo, tiene muy buena pinta. Al margen de que sea una horterada lo de los sombreritos me parece una mecánica mucho mas interesante que la dinamax.

#28 Yo pensé lo mismo, me encantaria saber cual es la excusa que ponen para no implementarlo ya que tampoco es un añadido que coma muchos recursos.

1
Frave

#44 si alguien piensa que la imagen de arriba es peor que la de abajo que se busque unos ojos nuevos.

1 1 respuesta
Consiensia

#55 pues yo la veo peor

1 1 respuesta
Frave

#56 ve al centro Pokémon mas cercano a que te miren.

edito con esta imagen a prueba de entrenadores tipo ciego.

1
Calzeta

Claro, los modelos de los Pokemon han mejorado, sí.

Lo demás tampoco se queda atrás, yo creo que los escenrios no tienen nada que envidiar a los de OoT o Banjo-Kazooie.

Soraghatsu

#39 tal cual

Jaichi

Me pregunto si esta vez no estará Shedinja en el juego entonces XD

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Jaichi
  • Frave
  • Consiensia
  • roflmao
  • MoonKai
  • Splendid