Tu Propio Mapa Pokemon

GrAnRA

#236 link de la nueva version? y que mejora?

Kalgator

arranco el servidor y no carga el localhost:5000 :(

PaCoX

si repetis los pasos de 1 os bajara la nueva version y tal, van actualizando... las cosas nuevas descubrirlas vosotros xD

k4rstico

tengo un problema, cuando escribo el codigo:
runserver.py -a google -ucorreo@gmail.com -Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10

me salta windows 10 preguntando con que programa deseo abrir el archivo?
en windows 7 no me saltaba esto, he repasado los pasos y creo que no me he dejado nada pero no tengo ni zorra que hacer

1 respuesta
Perurena

#244 tienes que poner python por delatne del comando.

python runserver.py -a google -ucorreo@gmail.com -Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10

1 respuesta
k4rstico

#245 no lo he copiado pero lo ponia,

python runserver.py -a google -u correogmail.com -Contraseña -l "Direccion/zona donde quereis buscar Pokemons" -st 10

ademas probando cosas he enlazado los archivos .py con python.exe y ahora directamente no hace nada

Draigar

Este mapa es mejor que el que tengo yo? (yo seguí estos pasos http://pastebin.com/QX93SCMV) era antes de que saliese este post. En el caso de ser mejor, que diferencias tiene? yo por ejemplo no veo los gyms como veo en algunas imágenes de aquí... para ver si me renta cambiarlo, aunque solo por los gyms no me interesa xD.

Lova

habéis visto la nueva app de razer? para agregar y charlar con otra peña cerca de ti

1 respuesta
GrAnRA

alguien puede pasarme la version actualizada del map?? o la web de donde descargarlo. gracias.

1 respuesta
Draigar

Okey nada xD

D

#248 Buah me la instalo pero ya

#249 el link es el mismo. vuelve a descargarlo de #1

Draigar

#1

En este apartado (la primera vez que salen ambos comandos) falta el "-p" en la cuenta de google, es que copié el comando y no me iba y me fijé que no estaba. En el siguiente apartado donde muestras de nuevo los comandos si sale, pero ahí no.

1
D

editado, gracias por el aviso

1 respuesta
Draigar

Soy el Sr.Problemas.

Alguien sabe por que el programa "Ngrok" se me cierra instantaneamente al abrirlo? ayer me iba perfectamente pero hoy me pasa eso... probé a borrar el exe y descargarmelo otra vez pero nada... intenté ejecutar como admin y nada tampoco.

Gif superfluidisimoekisde de lo que pasa (le doy muchas veces a abrir, no es que le de 1 y haga eso xD)

spoiler



Voy a formatear que también tengo unos problemillas, así me aseguro.

Bouzas

#253 No me sale el archivo credentials en la carpeta del mapa, se ha cambiado o algo?
Porque estoy intentando hacer otra vez todo de 0 por el nuevo parche y no me sale :S

1 respuesta
Draigar

#255 Está en config y ya está renombrada, hay que poner solo la api xD

1 respuesta
Bouzas

#256 Ves, ya se ha movido el cabron xD

Gracias! :o_o:

Qwerty200

#230 No se nada de programación :/ Me sigue sin funcionar

Otra cosa, esto sirve para latinoamérica?

xa3ro

edito: nada en firefox si va

gunned

No consigo que se me vea la imagen del mapa en el móvil y no se porqué, ahora en la consola de ngrok me sale todo OK :/

Hay que meterse en algún navegador en especial o algo?

EDIT: vale nada, por probar me he bajado el chrome y si que me va.

Draigar

Ahora que cojones pasa? estoy flipando xD



Vale soy subnormal no puse bien la clave. Ni puto caso xD

Benihime

Como se hace para cambiar la localización, desde la web, pongo otra y me ignora, hay algun modo de que la localizacion sea mas exacta, en plan numero de calle o incluso coordenadas?

Sk8TeR

la carpeta me sale sin el archivo de los credentials... :S

Me sale esto: IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'C:\Python27\PokemonGo-Map-devel
op\pogom\../config/credentials.json.example'

1 1 respuesta
GrAnRA

Me pasa lo mismo que a #263 y al usar el fichero del anterior no me carga la localizacion. ERROR

xDanySx

No he leido las 9 paginas asi que igual y esta...

https://pokevision.com no es lo mismo? o la app Poke Radar.

#266 Gracias, como Index no tienes precio :muac:

1 1 respuesta
zYctest

#265 no sé cuantas veces se habrá dicho ya esto... #219 y solo he dado para atras 1 pagina..

-piroS-

Necesito hacer eso en una raspberry...

werawk

Dos cuestiones:

1) Es muy complicado de hacer? tengo nulos conocimientos de informática.

2) el mapa se va actualizando?

1 respuesta
covaga

#268 si sigues la guía con los gif y todo, dudo mucho que la lies y no te salga.
se va actualizando.

werawk

#1 vale, ya me he liado. Cuando pego la carpeta del mapa dentro de python27 y toca renombrar el archivo "credentials.example.json" no me aparece por ningún lado dentro de esa carpeta (PokemonGo-Map-develop)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Darkveider
  • werawk
  • DiegoCK
  • GuaNaGe
  • GrAnRA
  • Outplayed