Twitch juega a Pokémon

Rikki
Oboro

#4409 El sistema de juego practicamente te da 0 posibilidades de game over, aun soltandolo todo menos 1 pokemon, se podria grindear y ganar algun entrenador para pillar pasta y comprar pokeballs y rehacer el equipo. Que se tardarían años igual? Si, pero es posible

3 respuestas
Niusuce

#4412 y si te digo que el dinero es finito y que puede que no se pueda conseguir surf?

1 respuesta
locof

#4412 y si vences a todos los entrenadores y gastas todo el dinero? No hay forma de sacar pasta

2 respuestas
jan2k

Zona safary , el dinero es finito y ahí puede morir el run

Oboro

#4413 En el safari si no tienes dinero entras igual con 1 pokeball

#4414 El alto mando es spameable

B

#4412 Y si capturas un magikarp y sueltas al principal como paso en rngplayspokemon?

Kory

De lejos es lo mejor que se ha hecho en años.

Lo que pasa que el porcentaje de gente troll es amplio.

MSM

Nadie contesta mi duda en #3861 :(

El destino de la masterball no depende de decisiones me parece a mi xD, pero será un momento épico pase lo que pase.

1 respuesta
chuckneitor

Tu mismo lo has dicho, estamos hablando de años... Y las pokeballs a este ritmo se tirarian como churros a cualquier personaje. Ademas que el dinero es finito como te dicen. Hace falta solamente un poco de democracia, un poco solo.

Fowl_Vortex

#4414 Elite four? Me acuerdo de tener varios hall of fame

1 respuesta
Niusuce

#4421 Si no se supera la zona safari no se puede acceder a la Elite Four, que es la unica fuente infinita de dinero en este juego.

1 respuesta
Oboro

#4422 Te repito, a la zona safari entras gratis si no tienes dinero, que no hay game over

jan2k

Vale , entras kn una safary ball , que se la vas a tirar al priemer bicho que salga va a estar diverido

B

#4419 Yo tambien me fije, puede ser que meta el imput durante mas frames pero dudo que sea intencionado.

Ninieru

Random dump:

Fowl_Vortex

Que se ponga en #1 lo de la puta Zona Safari y se empiece a meter punish a los que la quoteen como si fuese lo de los 3 cascos del los streams por favor

Oboro

Entras con 10 safari balls si tienes menos de 500 creo, y puedes spamear el safari sin pasta, asi que recuperas pokemons, tengas o no a magikarp en el team

1 respuesta
B

#4428 Y si no eres capaz de llegar a la zona safari? simplemente te digo lo que les paso en el canal de rngplayspokemon, se hicieron una medalla, capturaron un magikarp y soltaron al starter. Podrian haber comprado pokeballs y pillar pokemons en zonas de poco nivel... pero y si eso te pasa cuando no tienes dinero ni pokeballs y no tienes la zona safari cerca?

1 2 respuestas
Sosu_

ya tienen la pokeflauta o siguen wipeando basto?

B

A claro ya he caido... spameas hasta que te quedas sin pp y te dan el movimiento ese gratis.

Zero_G

#4429 cuestion de probarlo en el pokemon y aver ke pasa. Igual existe un video para el game over y nadie lo ha visto jamas.

FelipeGM21

Existe el movimiento Combate eh?

Agotas los PPs de Salpicadura y a combates

1 respuesta
Ninieru

#4433 Lo gracioso es que en la primera gen Combate no afecta a los fantasmas. Es un juego en el que han pensado en todo.

locof

con un magikarp a lvl 5 que creo que te lo dan, no eres capaz de llegar a tener 0 pp para hacer combate ni de coña xD

Estamos hablando de que no tienes pasta, y no tienes entonces pociones. Te mata hasta un caterpie en lvl 2.

El único que no te hace daño es metapod o kakuna, y se estaran petando la defensa, cuando llegues a poder hacer combate, te debilitas antes que ellos

1 respuesta
jan2k

Esta claro que el game over no existe , pero que te quedes sin opción de avance es muy posible.

B

#4435 Gastas pp contra un metapod, escapas y vas a por otro con el movimiento ese?

1 respuesta
FelipeGM21

#4437 LOL

No existe game over ahaha, te puedes tirar años quizas, pero pasartelo puedes lol

legendcr7

Y si te quedas solo en una isla con un metapod y sin cañas ni ninguna forma de conseguir un pokemon que sepa surf?

2 respuestas
w4nx1

No os preocupéis: no va a ocurrir.

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex