Twitch juega a Pokémon

Rayalz

Alguien me actualiza los nombres de los pokemons nuevos? No lo he visto desde esta tarde a las 3 xD

k4rstico

Bellsprout :qq:

1 respuesta
K

no os engañeis, el unico pokemon bicho que no es puta basura las 3 primeras generaciones es heracross.

2 1 respuesta
Rayalz

Cabrone, decidme cosas sobre los nuevos pokemons aparte de pidgey xD

JL-3

#7383 Ya, pero estás tú que se ponen a hacer golpe cabeza xD

A

#7382 Scyzor discrepa

1 1 respuesta
K

#7386 siento decirte que hasta que le pusieron un moveset decente en 4º/5º gen, scizor ha sido un tipo bicho bastante mierder pese a lo visualmente guay que sea.

1 2 respuestas
B

no recuerdo muy bien porque fue hace mucho tiempo, pero yo tenia un schyter que partía por los stats, los movimientos se los puse por mt

A

#7387 Lo dices por puño bala,ida y vuelta,respiro,que no se introdujeron hasta la 4ª gen lo se,pero me refiero a que es un pokemon de 2ª gen bicho y es muy fuerte.

Shotti

Hay legendarios bicho en alguna gen?

2 respuestas
MarioTubos

#7390 Celebi en esta misma

1 respuesta
B

#7390 Arceus con la tabla (4ª) y Genesect (5ª). Creo que no hay ninguno más.

Syuk

#7387 En 2nd Gen Scizor era una bestia se mire por donde se mire.

Aunque no tuviese un moveset tan amplio como el actual, se podían tener 252 EVs en todos los stats, así que con 350+ de ataque, 290+ de defensa y 250+ de defensa especial junto con la única debilidad que es al fuego hacen de él uno de los pokémon más viables.

2 respuestas
A

#7393 Si,las resistencias que da la combinacion de Acero + Bicho estan muy Op

xPenax

la peña del start, son una secta muy fuerte eh

troll_mclure

#7391 celebi es psiquico/planta

spyro512

#7393 a hielo tb es débil no?

2 respuestas
troll_mclure

#7397 que va de hecho acero peta a hielo

J0RJ0

¿Al Pidgey le han puesto algun mote como Bird Jesus 2.0 o algo por el estilo?

1 respuesta
Syuk

#7397 Ummmm Scizor no. A ver, te dejo aquí sus debilidades y resistencias.

Scizor Bicho/Acero (segunda gen)
Débil a: Fuego
Resistente a: Normal, Bicho, Planta (x4), Fantasma, Siniestro, Acero, Hielo.
Inmune a: Veneno

A

Pues eso que sus resistencias estan rotas,si consigues alejarlo del fuego,destrozas.

Rurik

Resumen de lo logrado hasta ahora porfis?

Rhyme

#7399 Con el caos del chat es imposible que pongan un nombre decente como mucho AAAAFSFSD o cosas así pero para nosotros siempre será la reencarnación de Bird Jesus (?)

ke2g

parece ser que estan utilitzando una romhack, en la que, entre otras cosas, se pueden capturar a todos los starters, evolucionar a Alakazam, Machamp, Golem o Gengar.

1 respuesta
K

#7404 lo de las evoluciones me parece correcto, lo de los starter no tanto :/

MSM

Me uno a nuestra segunda aventura.

Perdonad si lo han puesto por ahí, me he leído las últimas paginas por encima y no he visto nada, ¿hay algún enlace a documento resumen del estado de la partida? Thx.

1 respuesta
A

Alguien me puede decir que paso de relevante con esta partida nueva de pokemon Cristal?

1 respuesta
Fr4ktaL

Cuando les toque sintonizar la pokeflauta en la radio para despertar a Snorlax va a estar gracioso, van a conseguir sintonizar hasta la Cope antes que esa sintonia XDD

2
ke2g

#7406 #7407 https://sites.google.com/site/twitchplayspokemonstatus/ aqui hay resumen

B

INSTA-STOP

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex