Twitch juega a Pokémon

Arutha

Ya estamos en Kanto!!

amigos895

WTF? Eso es la cueva donde está red? ¿Por qué hay 13k viewers?

amigos895

Vaya sistema que le han puesto y encima está bugeado visualmente xD. Edito: ya empiezo a entender xD.

Sosu_

ostia con el sistema que llevan ahora podrian hacer un speedrun macho

MT_Dulper

sera guapo luchar contra Brock i que Aparezca Lord Helix

1 respuesta
pkjn

La democracia mato el juego, sin mas.

angelrcd

El tiempo mató al juego, esta claro que no va a ser tan bonito como lo fue los primeros días.
Deberíamos sentirnos afortunados por haber formado parte de algo tan bonito, divertido e IRREPETIBLE D:
Nunca olvidare el día que liberaron a Abby y a Jay Leno, pocas veces me lo he pasado tan bien :qq: . El primero tuvo un arranque muy fuerte por lo original que era la idea y la cantidad de coñas y memes que salieron, pero obviamente ha perdido el fuelle, no todo el mundo puede estar mirando esto todo el rato y seguir sacando memes al ritmo de antes...

1 respuesta
F

#7597 no se puede tener mas razón

porcierto, Master Ball en Golden xddddd

Sanjuadri

yo pienso que la democacracia es necesaria para superar ciertas partes, pero todo el rato democracia es un asco

amigos895

#7595 Nope, lo gracioso será luchar contra Misty.

GUYS WE NEED TO BEAT MISTY
GUYS WE NEED TO MILK MISTY

sethseven

Adios Suicune. Madre mía... xD

G

¿Donde están ahora mismo? No identifico esa cueva.

1 respuesta
Arutha

#7602

2
Splendid

¿Alguien me explica los cambios que han metido? Parece que ha cambiado el modo de elegir los inputs ¿no?

1 respuesta
Zakys

#7604 a mi me parece que es una especie de democracia a 5 votos

HukymaN

Eutanasia pls

jesusml

la liga!

tsukiyomi

Retenían a Muk en contra de su voluntad, por eso se intentaba su captura...

amigos895

¿Y lazorgator?

1 respuesta
kromlir

#7609 segun el chat, está en el pc, ahora con la democracia intentaran sacarlo. Veras que risas cuando lo suelten xD

1 respuesta
amigos895

#7610 Tienen que sacarlo porque si no no se pasan la liga ni de coña, estan perdiendo todos los pokémon contra el primer pokémon del alto mando... Edito: a tomar fanta xD.

amigos895

Creo que hoy se lo pasan.

B

Hoy se pueden pasar la liga, pero aun queda el otro mapa xDDD

pd: http://es.twitch.tv/twitchplaysrealpokemon

Con una gameboy de verdad xDDD

1 respuesta
amigos895

#7613 Lo vi hace unos días, me imagino lo que le pasará cuando se le acabe las pilas o se funda xD, cuando se pasen la liga luego van a por red o lo dejarán para el final?
Edito: Lazorgator se está cargando a todos de un golpe xDD.

1 respuesta
G

#7614 Ehm... existen adaptadores a la luz para que funcionen sin pilas, ¿en serio no tenías uno para poder jugar tiempo infinito en casa? xD

Tampoco tiene por qué fundirse, las game boy estaban preparadas para soportar miles de horas de juego.

1 respuesta
amigos895

#7615 lol me acabo de enterar de eso, yo tenia la game boy que se veia en blanco y negro XD.

2 respuestas
G

#7616

Obviamente había opción adaptador de los chinos también. La clásica no sé donde lo tenía, yo tenía la pocket y abajo tenía 2 agujeros, uno para los auriculares y otro para conectar al adaptador.

Si no hubiera tenido el adaptador no quiero ni imaginar el dineral que me hubiera gastado en pilas xD

sethseven

Lol han vuelto al pueblo otra vez xDDDDDDDD Estos no se pasan la liga ni en años. Al menos están subiendo de lvl los Pokémons xD

#7616 srsly? xDDDDD pero cuanta apsta te has dejado en pilas hijo mío? yo le tenía el cargador y la batería, si no siempre se podía tirar de pilas recargables hombre xD.

1 respuesta
amigos895

#7618 A saber xD usaba muchas pilas :qq:

1 respuesta
angelrcd

#7619 Te acompaño en el sentimiento, mi gameboy también iba solo a pilas, cada 2 dias necesitaba un nuevo par al menos xD
Ojala hubiera tenido ese cacharro... mi padre me echaba la bronca siempre porque estaba hasta los cojones de dejarse los cuartos en pilas y a veces me tiraba una semana sin poder jugar hasta que se decidía a ir xD
EDIT: De echo ahora mismo recuerdo que si que tenia el cargador, pero se jodió bien pronto xDDD

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex