Vender Cartas 1a edicion pokemon

re4q

Hola, me gustaria vender mi colección de cartas de pokemon 1a edicion (la tengo toda), sabeis si hay algun sitio web especificamente para esto? o bien de algun local en Barcelona (no mercat de San Antoni)?

Gracias

AngelHaruka

Si están en buen estado lo mismo por Ebay les sacas buen precio xD

1 respuesta
re4q

#2 puse por ejemplo a mewtwo en ebay y han visitado 2 personas el articulo..

3 respuestas
AngelHaruka

#3 te diría de venderlas por Ebay Japón, que son bastante fans de esas cosas, pero no sé si te manejas en él xD que pena :/ a ver si van visitando más

gonya707

#3 usa .com, no .es. Cuando un seleer tiene solo un articulo es dificil que la gente encuentre sus cosas porque no van a salir en relacionados a no se que haya gente que busque especificamente eso.

Recuerda antes de poner un precio que puedes mirar a cuanto se ha vendido algo anteriormente, que es un buen signo de cuanto esta la gente dispuesta a pagar

Splendid

#3 Pero la gracia es vender la colección completa. Una carta suelta seguro que la venden 999999 personas; la colección completa no creo que tantas.

Y recordad, siempre hay que

2
re4q

la coleccion completa cuanto podria valer? no he visto nada en ebay de toda la coleccion

1 respuesta
G

#7 Ponlo a subasta y que vayan pujando. En cualquier caso posiblemente eso tendrá más valor dentro de unos años, las colecciones completas si están en buen estado siempre se venden por un pastizal.

Piensa que de los millones de niños que jugaron a Pokémon 1ª Gen muy pocos tendrán trabajo estable ahora mismo, pero tal vez dentro de 10 años, cuando tengan sus 30-35 años es más fácil que tengan un trabajo estable y si no han perdido la afición, ahí es cuando podrás sacarle partido.

Diggio22

A cuanto toda la colección?

1 respuesta
Uriel246

Te doy 10.57€ y me estoy arriesgando, con la crisis el mercado se ha deteriorado mucho...

2 2 respuestas
re4q

#9 sinceramente no tengo ni idea

#10 de arriesgarte nada, solo charizard ya lo dobla gg wp

1 respuesta
G

#11 Lo de #10 es una "broma" (Al menos la frase en si). El tio de la foto es de un programa de casa de empeños y compre lo que compre siempre dice esa frase.

1 respuesta
Diggio22

A mi si me interesan si están a buen precio

re4q

#12 xD ya lo sé, y me encanta el programa, mi frase va con la misma intencion que la suya

Drhaegar

Tampoco vale "tanto", se vendieron muchas cajas de sobres de la primera edición y mucha gente las sigue manteniendo en buen estado, yo todavía conservo mi baraja de Quite de Energía. De hecho conozco al dueño de una tienda de Comics y Magic que tendrá para completar tres o cuatro colecciones.

intelntl

BLASTOISE!!!!!!!!!!!!

Kraug

No valen casi no para limpiarse el culo

Las cartas de poke si no son promocionales de Torneos físicos o los mundiales WCS, TCG Mundial etc etc... no valen mucho

Usuarios habituales

  • re4q
  • Diggio22
  • Goretex
  • Uriel246
  • Splendid
  • gonya707
  • AngelHaruka