Volver a Pokémon, cuál elegir?

Pineappleman

Buenas!

Soy un oldfag que el último juego que jugó creo que fue el Rubí en la gameboy advance.

Después jugué evidentemente a Pokemon Go y he probado el Arceus pero meh.

Ahora que tengo una flamante Switch Oled, qué juego me recomendáis? He visto que hay varios como el Espada/Escudo, Let’s Go Pikachu, Perla reluciente…

jmdw12

Para mi el let's go Pikachu es el mejor para los que venimos de los juegos viejos y tenemos nostalgia de los primeros pokemon.

4 2 respuestas
Erpotro

Si eres oldfag los let's go estan muy muy bien, es pokemon tradicional con buenos gráficos y muy nostálgico en mi opinión.

Edit: Mira justo lo que dice #2, el pikachu a mi me encantó

1 respuesta
Usopp

PKM Arceus, los demás me parecen muy justitos.

B

Lets go o perla reluciente par volver está bien, yo ahora ando con el Espada y me está gustando

Pineappleman

#2 #3 He estado viendo gameplays y me parece muy simple no?

Tiene el encanto de tener la primera generación y los feels de Pokémon amarillo pero lo de capturar solo lanzando la Pokeball…

2 respuestas
roflmao

Cualquiera menos Espada/Escudo, te harás un favor.

Yo tiraría por lets go/Arceus

Usopp

#6 Nexomon Extinction es una pasada, aunque no sea PKM como tal

1
Erpotro

#6 Yo personalmente hasta lo agradecí, porque los combates los vas a tener igual contra otros entrenadores, gimnasio,s team rocket...

Pero era 1 coñazo siempre que veías un salvaje tener que pelear, total ganar siempre ganabas el combate, así que bajarle la vida para lanzar la pokeball tampoco era un reto a tener en cuenta, sino más bien una acción de gasto de tiempo innecesario...

Eso como lo valores, a mi me gustó mucho personalmente y también era algo escéptico al tema del no combate vs salvajes.

1
Khaleck

El verdadero juego de Pokémon:

https://www.pokeclicker.com/

1
B

Lets go sin duda. Arceus horripilante para comenzar.

jesusml

si tiene que ser de switch si o si yo diria ninguno, esperar a pokemon españita y rezar para que sean decentes.

si no, pokemon blanco y negro + secuela de cabeza.

Jaichi

A mi el que más me ha gustado de la Switch es Leyendas Arceus, pero jugarlo sin haber jugado antes Perla y Diamante (o sus remakes de Switch) pues le quita un poco la gracia.

I

Sé listo y ya espérate a los nuevos a ver si no son tan pochos. Salen este año...

InventaLukit

Let's Go de cabeza. Es un juego que ataca muy bien la nostalgia pero que, encima, es muy bueno. Están bastante infravalorados para mi gusto.

dryx

Justo estaba en la misma situación que #1 y ayer me llegó el Let's Go Pikachu que he comprado de segunda mano. Soy de la generación del Rojo, Azul, Amarillo y Plata y quería volver en la OLED con un Pokémon que me entusiasmase, pero Espada/Escudo me echa muy para atrás y, el Arceus me atrae pero buscaba más el juego clásico y creo que los Let´s Go son perfectos para eso, volver a reencontrarte. Lo he empezado hace un rato y me parece precioso. Es cierto que el tema de las capturas y la facilidad le resta, pero para los oldfag como nosotros están los originales. Dale una oportunidad.

1 respuesta
Mr_Satan

Todos son mediocres o malos, pero de recomendarte uno de ellos; el lets go, aunque lo de capturar para farmear es un asco de mecánica y el perla, que bueno... Tiene fallos técnicos y va raro, pero es de los mejores pokemon junto al oro, negro y amarillo.

Pineappleman

#16 al final me vais a convencer🤣 me lo pillo en Mediamarkt por 42 euros? Uff me parecen carísimos los juegos de la Switch.

1 respuesta
juanps100

#18 es lo peor de switch, estamos actualmente tan acostumbrados a que nos regalen los juegos o pillarlos por 20 euros en ofertas que más de 40 nos parece un robo 🤣.

Por lo de los pokemons yo venía sin jugar desde el rubi y el arceus me ha encantado. Es lo que debía haber sido desde la nintendo 64. Claro que con lo que ganan yo llevo esperando un mmo con gráficos punteros de acción en tiempo real desde hace años, pero soñar es gratis 😭😭.

seikooc

Si te gustan los pokemon clásicos el remake de 4 gen.

1 comentario moderado

Usuarios habituales