Poker: El rincón del llorón

roqueman

Bueno después de infinitas gambleadas y locuras acabo de descubrir la opción de PS que va a salvar mi vida, control del juego responsable, es muy triste tener q llegar a ese punto pero ya me he limitado a NL100 y lo que mola es que para que puedas subirlo tardan 24 horas.

shortyStyle

Pregunta de novato, desde donde puedo sacar esas gráficas de Dinero/Manos , juego en PS, por si eso es importante.

Gracias!

MaLkaS

#392 www.pokertableratings.com

Hay diversos programas para llevar un control de manos tuyas, de los villanos, estadisticas.. si tienes alguna duda no dudes en preguntar xD

joseph-

Fuck yeah, me han devuelto el dinero en #381(bueno, casi la mitad xD)

Debido a que te consideramos un jugador valioso en PokerStars te hemos
emitido un crédito de $99.8 a tu cuenta por los torneos que fueron
adversamente afectados.
...

spoiler
SoyLoPeor

#394 No es mal detalle, me se de otros que ni habrían contestado.

Sherman

#393 Poker Table Rating es bastante práctico, pero no se por que... no me ha contabilizado unos cuantos SnG's importantes que queria consultar.

ciza

#396 PTR solo contabiliza cash games. Prueba una pagina que creo recordar que era pokerprolabs

Sherman

#397 Merci!! Es lo que buscaba

g0tO

DIOS LO QUE ME ACABA DE PASAR!!!!!!!!!!!!!

Lloro por parte de mi rival... xq vamos tengo que contarselo a alguien.

Tengo en mi bankroll de FTP 3$ y me acababan de echar de un torneo... estaba cabreado.

Voy a torneos, mano a mano, micros y me meto en el primero de entrada 2,25$...

En la primera mano me llega QA (diamantes y treboles) subo a 80, el pavo me resube a 160 y le hago all-in pensando empiezo bien... me lo ve y muestra QA (corazones y picas) lol

flop 734(todo treboles)
turn T(picas)
river K(treboles)

color en la primera mano y doblo mi triste bankroll... tenia que desahogarme, me voy a dormir ya no?

LinkinMark

yo de ti haria cashout eh

Chas

xDDD

KaNuTo

alguien me manda un mp con su propuesta de que baraja se compraria ?

g0tO

que es cashout?

soy fishfish

kaitoo

Sacar lo ganado.

Zc3Dr1ck

NL100: 4 players

Limpeamos todos (yo CP 8pJp)

Flop Qp9p3p

Checkeo, player 1 (bigstack) mete el bote, igualo y player 2 (shortstack) iguala detrás.

Turn: Jd
Checkeo, player 2 mete 13$, player 1 call 13$ y yo raise a 30$ (cubriendo a player 2), call de ambos.

River: Qt

Player 1 all-in

Yo fold.

Player 1 show: 33 full house
Player 2 show: 2p4p color

¿Jugado bien por mi parte? Tras la jugada tengo claro que tengo que meter mayor raise en el turn aunque creo que me hubiese pagado igual y en lugar de perder 35$ hubiese perdido más...pero si la posteais cualquiera seguro que os digo raise a 42$ en lugar de a 30$ XD

Opiniones pls!

namidettje

Creo que aunque le pusieras 30 , 42 o 60 te lo habria llamado igual. La trucha de parejas bajas, a mi parecer , es casi tan difícil de ver como un pocket A en un tío que te limpea y te slowplayea. ADemás, el otro iba con color de mano, como tú, así que era un flop de medirse las pollas y ver quien la tiene más larga o el que pega el riverazo más doloroso a los otros.

Llamadme fish, pero me cazas igual con unos 22 que con unos AA ligando en el flop. ;)

ciza

flop de medirse las pollas

hahaha n1

DeNz1L

#405 Check, mete bote uno y el otro iguala(accion!), ahi habria empezado a meter yo, estan los sets presentes, y ademas tu kicker no es ninguna maravilla. Luego en turn 3bet bajo como tu dices, pero posiblemente te habria pagado pero yo habria metido unos 50$(si esta con set/As no te pagara nada en river, tienes que sacar aqui), dudo que el del bottom set aguante. Aun asi buen fold en river, pero te lo has buscado tu solito xD.

Con esas manos si lo juegas lento o ganas un bote relativamente pequeño o pierdes uno grande, has sabido tirarte pero eran tuyos, si te saca nutflush pues le tienes que pagar, pero tu tienes que buscar acabar con todo el dinero dentro. El de 24s si que no tiene nombre, se dobla la mesa o sale otra pica y esta muerto, ir a check/call me parece tonteria. Aun asi es mi opinion, habra gente que sabe mas que yo y diga lo contrario.

Zc3Dr1ck

No, no. Yo soy ciega pequeña y en el flop soy el 1º que igualo, no contaba con el short.

Flop: yo check, player 3 check, player 2 check, player 1 bet, yo call, player 3 fold, player 2 call

En el turn yo checkeo y player 2 (2p4p) toma la iniciativa metiendo medio stack suyo y comprometiéndose completamente con su flush bajo...

El set lo leo en el turn ya que en el flop la 1ª apuesta es justamente del último que habla (el del set). Ten en cuenta que era 4handed y en teoría no había porqué haber tanto pepino de manos :D

stack mío: 100$
stack player 1: 100$
stack player 2: 35$

No sé sacar las manos de pacific! sorry :(

DeNz1L

Bueno, eso cambia totalmente tio xD, ahi aun no sabes si habra accion o no, pero yo saldria pegando(si sales pegando no te pondran en flush), quiza en flop pero sobre todo en turn, como ha hecho el muchacho del 24s, porque otra pica te fulmina, estaba claro que eso te mata y quiza si se dobla la mesa, no me terminan de convencer los dos checks(aunque el del turn sea para check/raise).

Aun asi tu sabras mejor, pero si en vez de 24s tuviese As y se meten un c/c en turn, no veas que gracia en el river, yo haria 3bet serio(x3, quiza x4), me gustaria saber con cuanto estabs sentado (100$?), porque el valor de estas manos en particular o se saca 3/4 calle o te tumban/te tienes que tirar en river(el color es super obvio por regla general como para que te paguen bigbet en river, aunque ahora que dices que es 4max no tiene porque haber tanto pepino ciertamente, es que sueltas informacion por un hilo macho, asi no se puede xD).

Zc3Dr1ck

jajaja lo que pasa es que no leíste bien #405 porque esos 2 detalles ya estaban! No soy de slowplayear, creéme, pero no podia intuir esas manos en el flop y saber que me van a pagar tanto. No sé, veo bien mi línea excepto porque ahora raisearía a 45$ el turn.

Y claro, si sé que el otro lleva color pues hubiese pegado 14$ para que se fuese all-in con sus 30$, el del set pagase y yo meter el all-in por detrás, pero después de ver la jugada es mucho más fácil :D

LinkinMark

alguien hubiera foldeado ese trio? xDD

DeNz1L

#412?? con tres cartas para color en el flop tanto da tener set o TPWK, lo mas probable que los otros esten draweando o ya lo tienen. Si hay tanta accion de 2 jugadores en turn lo mejor es tirarse...porque tenia potodds y contaba con las implied que le pagases si le sale el full, pero me sigue pareciendo un call arriesgado el suyo. Ademas es un flop de limpers, donde lo mas probable son cartas suited y pocket bajas, si te matas con bottomset en unraised flop con 3 de un color vs 2 mal vamos xD.

#411 Y lo de pegar te lo digo porque es lo que hago, no soy oportunista con la jugada, si pegas y no te ven pues bueno, era lo máximo que podias sacar. Una de las cosas que no puedes slowplayear incluso para c/r (a mi modo de ver) es flush bajo en flop de color, pero sera mi opinion. Tienes mano tremenda, hasta que no salga la siguente carta, a los que tengan twopair/set tienes que ponerselo caro, y sobre todo a los As/Ks.

g0tO

#400 xq tendría que hacer cashout?

meti 10 y estoy en 8... además me estan empezando a dar la bonificación del 100% del deposito

brakeR

la ironia baila desnuda ante ti

g0tO

yo que se aqui la peña habla con mucha tecnica y va de que sabe mucho nose q pensar ya :S

igual creía que tuviera más pasta en el bankroll

DeNz1L

No os hacen gracia los tipicos que si el flop les llega checkeado meten bote/all-in?

http://weaktight.com/2060019

Que triste la que me acaban de meter por dios, en el turn digo "no me jodas", y en el river :wtf:

Sherman

#417 o_O

sizee

vengo a llorar 1 poco:

yo AQ vs KQ preflop sale la "K" como no..
yo 2T vs AT en la mesa 2,8,4,10, y en el river sale A...
yo AJ vs A6 preflop sale un "6" como no...

todo eso en 5-10 minutitos...
no se usar ningun programa para subir las manos por eso lo pongo así

namidettje

http://weaktight.com/2060905

Llevo así los últimos 20 torneos a base de puñetazos en el river cuando voy ganando.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew