Poker: Erasmus londres : abrir cuenta .com

Arenita

#30 Si si, todo como dios manda, he vuelto a enviar el correo a ver si hay suerte, pero tengo pocas esperanzas.

Me he dado cuenta que envié los mails desde otra dirección distinta a la que tengo puesta en la cuenta pero ahora que me acuerdo, creo que la cambié después, no estoy seguro. T_T

16 días después
D

Yo tengo cuenta bancaria en UK y vivo allí, pero ahora mismo estoy en España de vacaciones. Me he descargado los dos clientes, el de UK y el de ES, pero todavía no me he creado ninguna cuenta. Si me creo la cuenta aquí, podré jugar luego al de UK con la misma cuenta o me tendré que crear otra diferente?

1 respuesta
NosFeR_

#32 realmente no lo sé, pero la lógica me dice que no podrás usar la cuenta sin más, pero tampoco creo que tengan ningún problema en traspasártela a la .com si les enseñas alguna prueba de dirección.

1 respuesta
D

#33 Me recomiendas esperar unos días y abrirla en UK directamente?

1 respuesta
Arenita

#34 Depende, cual vas a usar más? Si vas a estar en UK un par de años solo create primero la .es

En definitiva, create primero la que más vayas a usar para trackearla con educa, yo no pude :/

2 meses después
periii

Para quienes quieran dedicarse al poker en las salas .com tenemos el pais vecino portugal,la cual creo que esta en la misma situacion que UK

5 meses después
Astro90

Hola! sigue todo igual? yo me e mudado hace 1 mes a londres, asi que voy a intentar jugar esta misma tarde.

tengo cuenta en ps.es, así que me creare una nueva .com como si no supiera de que va la cosa, tengo cuenta bancaria de aquí y hasta contrato de trabajo xD si me piden algo mandando foto de cualquier cosa ya basta no? cuenta bancaria incluida?

1 respuesta
Stebe

#37

Todo OK, con que tengas prueba de domicilio ^^

2 1 respuesta
Astro90

#38 todo mandado y ya jugando :)

4 meses después
DarK-MaN

Para los que estais jugando en UK, recomendais algúna pagina para rakear que tenga buenos videos o bonos?

1 mes después
SrivinGs

em xd

Usuarios habituales

  • Astro90
  • Arenita
  • Dostoyevski
  • NosFeR_
  • alexhdez
  • Shephirot
  • HassoNe