#1 8 feb 11, 15:47
¿Existe algún programa que analize las manos?
Buenas, ando empezando con todo esto, leyendo estrategias y tal. Por ahora me he decantado por seguir una shortstack y por ahora solo tengo beneficios (Por ahora xD)
He estado leyendo sobre los outs, odds y pot odds, y quería saber si existe algun programa o algo por el estilo, que te analize los datos en directo, algo que te ayude a decidir si tirarte o no.
Gracias a todos
He estado leyendo sobre los outs, odds y pot odds, y quería saber si existe algun programa o algo por el estilo, que te analize los datos en directo, algo que te ayude a decidir si tirarte o no.
Gracias a todos
#2 8 feb 11, 16:01
el poker-edge 5 te sugiere decisiones a tomar y su hud te marca las outs y pot odds pero yo no me fiaria mucho xD
- NosFeR_
- Moderador

#9 14 feb 11, 01:10
el http://www.pokeroffice.com te calcula las odds de las diferentes jugadas en tiempo real, las pot odds tambien y algun que otro dato que puede ser de interes.
Evidentemente con el tiempo te acostumbras a hacerlas de cabeza, pero si estas empezando o multitableas muchas mesas, la verdad es que aveces te ganas unos segundillos extras que no vienen nada mal.... aparte de ser un tracker cojonudo
me tendrian que hacer afiliado o algo ^^ xd
Evidentemente con el tiempo te acostumbras a hacerlas de cabeza, pero si estas empezando o multitableas muchas mesas, la verdad es que aveces te ganas unos segundillos extras que no vienen nada mal.... aparte de ser un tracker cojonudo

me tendrian que hacer afiliado o algo ^^ xd
- VaCa_

#10 19 feb 11, 03:00
Existe algun programa para la sala 888 gratuito, que me ponga las manos jugadas, ganancias, bb/100 etc? gracias.
Favoritos
0