Poker: Freeroll bitcoin 07/10/2016

B

Bitcoin Gambling Guide (BitcoinGG), en un esfuerzo por promover el póker con bitcoin en el mercado, ofrecerá un torneo freeroll privado en la popular sala Americas Cardroom, el cual entregará tiquetes para el Americas Cardroo’m Super Satellite para el $50,000 GTD MO MO MO PLO, que se jugará el domingo 9 de octubre desde las 2pm ET.

El freeroll privado de BitcoinGG puede encontrarse como “BitCoin GamblingGuide MoMoMo PLO Freebuy” y se jugará el viernes 7 de octubre a las 5pm ET y será accesible a todos los jugadores con la contraseña desde el lobby de Americas Cardroom.

Los jugadores que actualmente tengan una cuenta, solo deben buscar en el lobby el torneo “BitCoin GamblingGuide MoMoMo PLO Freebuy”, mientras que los nuevos jugadores tendrán que registrarse en la sala para poder jugar.

La contraseña para este torneo exclusivo es: momomo375.

Los primeros 8 jugadores del torneo recibirá un tiquete de $30+$3 para el súper satélite de 20 jugadores del torneo MoMoMo PLO Satellite, que se jugará el domingo 9 de octubre.

El Súper Satélite se jugará desde las 11:35am ET y tiene como objetivo clasificar al $50,000 GTD MO MO MO PLO Sunday Special que se jugará el mismo día a las 2pm ET.

Para poder llegar al torneo, primero debes tener una buena posición en el freeroll privado exclusivo de BitcoinGG. El BitCoin GamblingGuide MoMoMo PLO Freebuy tiene solo 100 asientos disponibles e iniciará con 1,500 fichas con niveles de 10 minutos. Se permitirán registros tardíos hasta el nivel 12.

$50,000 GTD MO MO MO PLO Sunday Special

Los mejores jugadores del Súper Satélite será premiados con entradas para el torneo $50,000 GTD. El Sunday Special tiene un costo de entrada de $200+$15 y es el torneo con el premio garantizado más grande de este año de Americas Cardroom.

El Súper Satélite y el Sunday Special están programados el mismo día. Los jugadores de BitcoinGG podrán tomar ventaja al conseguir un puesto de manera anticipada en el Satélite para el Sunday Special

Usuarios habituales