Poker: Holdem Manager

IIpereII

Lo primero que falla es que lo tienes crackeado... pa lo otro, ni idea.

Soltrac

#120 Los programas se actualizan y la versión que te has bajado es antigua.

|
|
v

En MV hasta poco porque está prohibido hablar de pirateria y aquí podría asegurar que el 99% de la gente lo tiene original. Pero bueno, siempre puedes tirar de los canales habituales tipo vagos, taringa y esa mierda a ver si tienes suerte.

AlexRowe

entonces alguna recomendación no hay forma de pillar este programa "pirata"??

Edit: Sorry no lo sabía :/ anyway obtenerlo de forma legal no tendría esta clase de problemas?

IIpereII

y porque no ingresas en alguna sala con las opciones que pone la web que te sale gratis?

AlexRowe

no entiendo lo que quieres decir xD

IIpereII

esto:
http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php

E

buenas, me he bajado la version trial de 15 dias, he mirado el video que ha puesto quinto5, esta la carpeta de las manos puesta, el autoimport todo bien, me salen graficas, todo.
pero el hud no? tengo la version 1.11.04 en HUD options > player preferences config default, user for cash 6max marcado (juego cash) y nada.. spameo el apply, relaunch HUD i nada.. que no me sale.
hay algo que no haya hecho?

edit: juego en FTP por si tiene algo que ver.

ty

B

.

E

ok nose porque, pero ya me va, muchas gracias. ( lo tenia todo igual xd )

3 meses después
p3ruco

pedazo copy pasta de poker red no? :P

y0naZ

cuando pones Fuente: Boltrok para Poker-red suele significar que lo has pillado de ahi.

Zc3Dr1ck

Estoy un poco hasta la polla de la gente que se pasa de listo :palm:

Sinso

Existen las stats fold/call/raise a BvM cbet?

StkR

#133 Yo creo que no existen, aun así puedes deducirlo con bastante exactitud si te fijas en el cbet flop, agg flop % y el check raise. Me explico:

  • Si el open raiser tiene cbet baja (50 por poner algo), mas agg% flop de 35 por poner un ejemplo, y a esto le sumas check raise bajo o 0%, tendrá el (supuesto stat) fold a BvM cbet altísimo y viceversa.

  • Si tiene cbet baja o media, y no apuesta en ese flop + check raise bajo + fold to cbet turn alto, ahí tienes el call vs BvM cbet alto y viceversa.

  • Si tiene cbet media-alta, no apuesta y tiene check raise medio o alto (+5-6% creo que es), ahí tienes el raise BvM cbet alto, y viceversa.

Todo esto lo supongo yo, pero yo lo sacaría así.

Un saludo

THanis

tengo un problemilla con el holdem manager, acabo de ponerme lo de los 15 dias de prueba todo perfecto veo mis manos etc.. pero cuando juego no veo las estadisticas en la mesa alguna solucion?

Sinso

Lo primero que necesitas es guardar las manos de la sala que juegues. Luego pinchas en import y después en "import from folder". Seleccionas el directorio donde guardes las manos y en la sección de "Import" pinchas en "Start auto import"

kikonazoo

Oye se os ve bien el Holdem Manager? A mi se me ve algun texto y algun botón cortado y tal :S

Y otra cosita, cada vez que abro el Software en mis estats (Hero) el contador de manos empieza desde cero.

Estoy con la versión de prueba no se si será por eso

alexhdez

Duda rápida: ¿Dónde se ponía en el HM para ver tus bbs junto al HUD?

Grasia de hantebraso

1 respuesta
W

#138

Ahora hablando de cosas serias, yo uso el HUD del Holdem Manager. Lo que hago es lo siguiente:

  • En todas las estadísticas pongo que NO se visualicen para mi.
  • Añado la estadística de las BBs, y pongo que se visualice para mi, pero NO para los rivales.
  • Cambio la fuente de la estadística, y pongo una bien formosa.[/i]

sacado de: http://www.pokersp.com/foros/profesionales/ginsan/herramienta-ver-bb-momento-ftp

1 respuesta
alexhdez

#139 thx

x0s3

Buenas gente,

Veréis, he empezado a jugar al poker este mes y bueno empecé usando la versión de prueba del hold’em manager, ahora se me han acabado los días de prueba y bueno yo sigo mejorando en el tema pero no tengo suficiente dinero como para comprar el programa.
Mi pregunta es, si hay algún programa parecido al hold’em manager pero gratuito o si se puede obtener el hold’em manager más barato.

Gracias :D

Q

Yo ya lo he dicho unas cuantas veces, pero lo volveré a repetir. En taringa hay un HM crackeado que funciona perfectamente.

Aún así, comprar el HM es la mejor inversión que puede hacer un jugador de poker en su vida.

1 1 respuesta
Yago

#142

podrias poner link o nombre del post del que le instalas a tus amigos please? (si no esta prohibido en el foro!)

es que he visto que hay varios y no querria tener una mala experiencia con alguno infectado xd

Fyn4r

En Azartia "regalan" el small stakes de HM si consigues 30k educapuntos, si lo quereis gratis es la oportunidad xd

LerToS

Que versión tengo que instalar del postgres sql si tengo el win7 64bits? Es que me he bajado uno pero que va, me da mil errores al final de la instalación y no consigo hacerlo funcionar con el HM.

En la primera página hay una página con una versión que se supone q funciona, pero están todos los links caidos.

Thanks

1 respuesta
Yago

#145 8.3 es la ultima creo

1 respuesta
B

El HM es bastante facil de conseguir gratis. En la web de holdemmanager te dan una gran variedad de salas en la que liberarlo.

Yo lo he hecho hace nada en Full tilt y me llevo 3 dias sin jugar mucho. Tienes que hacer 250 FTP y te regalab 100$ para gastar en cualquiera de los productos.

Yo recomiendo ftp porque son pocos puntos los que piden y es la unica sala (creo) que no se puede trakear a educapoker.

1 respuesta
LerToS

Nada #146 esa he puesto y no hay manera :S pero thanks.

#147 eso estuve viendo, es relativamente facil parece, aunque depende del nivel en que juegues supongo, el problema es que yo en casi todas esas salas ya tengo cuenta xD

Estoy en Azartia con EducaPoker, a ver si me actualizan los puntos y veo si es facil o dificil conseguir el HM xD

shawN

a mi el postgresql me dice k la contraseña no es correcta, pero yo no recuerdo crear ninguna cuenta, ni ninguna contraseña.

v1z

truco moco: borra todo e instala el PT3 trial, te reinstala el posrgres y te pedira una nueva pw, asi lo hice yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • shawN
  • y0naZ
  • LerToS
  • StkR
  • Zc3Dr1ck
  • ZJM003