Poker: Comienza la EducaSocial League y el Reto Raúl Mestre

DeNz1L

El objetivo 10.000 Fans en Facebook de EducaPoker sigue avanzando con freerolls y regalos para todos.

Hoy Lunes a las 22:00 CET tenéis la oportunidad de jugar el primero de la EducaSocial League en Bwin, que contará con 50$ añadidos. La contraseña se publicará en el Facebook de EducaPoker unas horas antes del comienzo. Muy atento también a la página de fans de Bwin Poker, donde pronto tendrás nuevas oportunidades de conseguir premios.

ecuerda que todos los puntos cuentan para conseguir los estupendos regalos de la clasificación general. ¡Ipods, camisetas y cientos de dolares te están esperando!

Además, hoy comienza también dentro de la saga de desafíos semanales el "Desafio Raúl Mestre". Os recordamos el funcionamiento:

Consiste en ilustrar la frase "Ganar es Inevitable" con una imagen de tu elección. Ni siquiera tienes que ser diseñador ni modificar imágenes, tan solo ser ingenioso y creativo. Navega por internet y busca la imagen que mejor se ajuste a la frase de Raúl y publícala en el muro de EducaPoker en Facebook.

Los tres que consigan más "Me gusta" de la Comunidad hasta el Lunes a las 10.00 obtendrán los siguientes premios:

1.- Ticket de 215$ para el Sunday Million de PokerStars + Camiseta exclusiva "I like EducaPoker" + Libro de Raúl Mestre firmado
2.- Ticket de 55$ para el Bigger 55$ de PokerStars + Camiseta exclusiva "I like EducaPoker" + Libro de Raúl Mestre firmado
3.- Camiseta exclusiva "I like EducaPoker" + Libro de Raúl Mestre firmado

¿Aún no tienes cuenta en Bwin Poker? Registrate ahora en nuestra página de salas y disfruta del multiplicador x4 y promociones como ésta.

2
franzo

No tengo en cuenta en bwin se puede pagar por paypal? thx

1 respuesta
DeNz1L

#2 Si se puede, sin problema.

DeCorZ

vamos a dar caña , Decotevva por si coincido con alguien :)

1 respuesta
Andy

#4 quita la contraseña de ahí...

1 respuesta
_puN1

Yo soy Vaginitis. GO! GO!

DeCorZ

#5 sorry :(

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • _puN1
  • Andy
  • DeNz1L
  • franzo