Poker: Mal "Chips Won Without Showdown"?

grivcon

Buenas, he vuelto a jugar al poker despues de dos años de descanso y estoy recordando la terminología. Llevo pocos SnG (6-Max Turbo) (37) pero ya se empieza a dibujar una cierta linea regular:

Esos Chips Won Without Showdown creo que son el problema de que esta en negativo en mis ganancias netas. Estoy intentando seguir las tablas míticas ya que juego en 0,5€, mi VPP y PFR es 15-25%, no limpeo, tight al principio, continuation bet vs 1, etc, pero debo estar haciendo algo mal, a que se debe esta linea roja? Mi All-In equity esta por encima de las ganancias (he tenido algun badbeat), pero nose si esta linea roja influye en mis pérdidas o que.

Que opinais? Que debería hacer? Consejos en los niveles bajos de SnG?

B

Hombre claro que influye en tus pérdidas, si pierdes mucha pasta sin showdown pueden pasar dos cosas, que pagas de menos en el river, y que barreleas de menos también.

Sin más datos no podemos decirte mucho más... pon tus stats de Bet y Call en el turn y en el river y te podrán ayudar más.

O es sólo varianza y necesitamos una muestra mucho mayor, mínimo y digo mínimo 300 sits y sigue siendo poco. Conclusiones fiables a partir de 1k sits.

1 respuesta
melonz

Trabaja solo sobre EV estas cosas. Y es varianza pura esa muestra.

grivcon

#2 aqui tienes:

B

¿Beteas un 14% en turn y un 15% en river?

Sin ser ningún experto en 6max, ni mucho menos diría que es poquísimo.

Pero claro, esa muestra es varianza pura.

brakeR

enviale un mp a denz1l ( el mod de este foro) es bastante competente en sng y te podra echar un cable

9 días después
P

El rake hace que no valga la pena jugar online.

1 respuesta
legendcr7

#7 Pues para mí si :D

1 respuesta
P

#8 que si artista, que se gana igual.

Pero jugando nl25 que no es muy alto que se diga. En 1 mes te an soplado en rake mas de 300 pavos xD. Se juega para dar de comer ferraris a los jeques. Empatar es perder ;)

1 respuesta
B

#9 Se puede vencer el rake en microlímites perfectamente, si no puedes, juega mejor o haz suficiente volumen para ser rakeback player o_O

legendcr7

En nanolímites de hecho se puede literalmente reventar las mesas fácilmente.

Está lleno de fishes y regs que dan pena, que han visto dos tablas y se meten a multitablear todo lo que les deje el bankroll, no defienden ni una ciega y como no lleven premium te van a foldear cada 3bet.

He estado jugando un poco de NL2 4fun estos días y es un cachondeo. En PS a las 23:00 ordenas las mesas por VPIP, entras a las 5 primeras y hay tranquilamente 4 tíos mínimo con VPIP superior al 30% y no son precisamente LAGs.

Aunque casi son más explotables los "regs" del nivel si se les puede llamar así.

Quien no gana a día de hoy ahí es porque sabe más bien poco.

Luego claro, ganar en NL200 es difícil, mucho más que en las .com hace años seguro, pero quien es bueno de verdad ahí está ganando a 4bb/100 o incluso más a pesar de estar petado de edukitos y regs de límites inferiores que bumhuntean a los fishes y les quitan WR.

Pero vamos, decir que el rake (abusivo por cierto con la mierda de la regulación) hace que no valga la pena...

1 respuesta
grivcon

#11 esperando ando a unos tricks para reventar NL2, abres con un rango más alto? lo importante es conocer bien el juego postflop? "asustar" con 3bet-4bet no push?

1 respuesta
legendcr7

#12 Juego aprox 16 14 (VPIP y PRF)

Lo que tengo más o menos claro es que el 90% de la gente son o bien fishes que van regalando el dinero o bien jugadores muy tight que abren sobre el 14% y tienen un PFR que va desde muy bajo hasta casi su VPIP, algunos no son malos pero se creen mejores de lo que son, entran en toda mesa disponible y les mata el multitableo pues toman decisiones mecánicas según sus cartas y posición y no se empanan de nada.

Contra los primeros bastante sencillo, abres (subiendo) con cartas más o menos fuertes según tu posición y como ligues en el flop y vas metiendo poco a poco en cada calle te van a seguir hasta el infinito no sea que en el river se les complete la escalera interna (y cuidado que muchas veces ocurre :no: )

Los segundos están jugando ABC poker en su más básica expresión. Si estoy en el boton o CO y son ciega/boton les pusheo any two. Las veces que me lo verán (sobre el 15%) son compensadas de sobra con las que no lo ven.
Hay veces que tengo que disimular un poco si tras unas rondas me cogen la medida pero normalmente están a tantas mesas que ni se enteran.
Además tienen un indice de fold to 3bet altísimo, tienen que ir casi con premium, eso sí, si te ven el 3bet cuidado como no ligues set o parecido.

Luego hay jugadores que no llegan a ser fishes pero son malos y también hay unos pocos decentes, pero son eso, pocos y decente para NL2.

Pero vamos, que lo normal si abres las primeras filtrando por VPIP es encontrarte a 4 de cada uno de los dos tipos principales.

Disfruta de los fishes y roba y 3betea a los otros, profit.

Postflop no hay mucho misterio, paso de hacer cbet a fishes y juego con cuidado si no pillo nada y a los otros casi nunca me los encuentro postflop así que tampoco les tengo muy medidos.

Esto hablando de NL2, NL5 aun siendo un nivel pésimo cambia bastante. No vas a estar robando ciegas durante 5 rondas seguidas tan alegremente y sin que se enteren.

1 respuesta
grivcon

#13 muy interesante esos push anytwo y los 3bet, thanks!!

7 días después
DeAthOnE1

yo actualmente estoy jugando en stars empezado hace poco en nl2 y creo que soy bastante demente jugando postflop ya que con la zumbados sin sentido que hay te puedes volver loco para hacer una buena lectura..

1 respuesta
legendcr7

#15 Es imposible tener una buena lectura a veces.

Estoy ayer en una mesa de NL2 con 5 euros ya que pasaba de salir en una mesa con tanto fish.

Me viene KK en boton, tres limpean, subo a 10bb y me lo ve un tío que acababa de doblarse en la mano anterior pero acababa de entrar y no tenía datos suyos y tenía casi 4 euros. El flop es K 7 7.

Meto 3/4 bote y me lo ve. Pienso, bien, lo tengo. El turn es una J y apuesto 3/4 del bote, él hace check. El river es una Q, y le resto.

Enseña A T. Pierdo casi dos cajas.

A mi que me lo expliquen, interpretó mi subida en el flop como un farol de que no llevaba sietes? Pensó que solo llevaba K y con un as me fundía?

Leer rangos en NL2 es casi imposible xD Si además solo tienes un par de manos suyas ya ni intentarlo.

1 respuesta
grivcon

#16 ahi no tienes tu full¿?XD

1 respuesta
legendcr7

#17 Iba suited la escalera. No se como se me pasó ponerlo pero desde el móvil escribir es mal aunque era la mayor gracia de la mano. La primera que vi en mi vida online.

A ver si encuentro la mano porque es muy lol.

¿Tiene algun visor de manos decentes el FPDB?

Y ya que estamos, alguien sabe configurarlo para que no solape el hud entre mesas? ./

1 respuesta
grivcon

#18 http://www.pokerhandreplays.com/ lol suited? da igual de ahi con full no me tiraria nunca, las probabilidades son infimas, de full con el trio mayor nadie se tira nuuuuunca, ahi lo hiciste EV+, esta bien

DeAthOnE1

de esa mano no te salva nadie, lo que no se porque pones 3/4 de pote en un flop k77

aqui dejo una mano graciosa http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/5350118

1 respuesta
legendcr7

#20 Porque te lo pagan. Cuanto habrías pues tu? :$

1 respuesta
DeAthOnE1

#21 en un flop tan seco no suelo pasar del 60% del bote a no ser que estes jugando con el tamaño de la apuesta por X razon no? xD

Usuarios habituales