Poker: No avanzo

Riop

Hola, llevo bastante tiempo jugando al poker, pero no se como avanzar más, estoy atascado. Suelo jugar a diario los Full KO que salen entre 1€ y 10€, pero ya sea el de 10€ el de 5€ o el de 1€ nunca consigo pasar de los 90 primeros, siempre me eliminan entre el 90/140 y cuando digo siempre es en un 80% de los torneos que juego. Saco algo de ganancias por el KO y me da para seguir jugando y subir un poco la bank pero para poco más. No se si esque de ese nivel no voy a pasar o que sucede. La mayoria de las veces suelen ser bad beats de rivers en all in o bien gente que paga con cosas muy bajas altos calls en preflop y no consigo verlos. Abro paraguas y si, seguramente seré yo el pardillo.

autlos

No soy jugador de torneos, pero vamos, si dices que tu bank va subiendo poco a poco, no te quejes. Eventualmente tendrás suerte y pincharás algo más grande que te deje un ROI decente. Todo esto asumiendo que seas buen jugador, claro.

A ver si te piensas que los regs de torneos hacen mesas finales en todos los que juegan.

Riop

El problema esque ya de verdad no se si es por falta de concentracion o que podrá ser pero al principio me siento muy comodo y ya despues no se si empiezo a tiltear o bien que no estoy a ese nivel o esque ya estoy desconcentrado. Es cierto que la bank va subiendo poco a poco pero no se si es rentable o bien podeis aconsejarme algo, por que despues de entre 2 y 4 de horas de torneo ganar un par de euros de ganancia.

porroponpom

ROI, ICM,CDC, saber jugar en cada situación en cada tramo de ciegas, estudiar mucho...son tantas cosas que es difícil que cualquier persona por aquí te pueda solucionar sin ningún tipo de ayuda o report de PT4/HM2.

Tener un buen ROI en esos niveles en .ES es bastante sencillo.

2
6 meses después
T

Hay que jugar en mesas acorde al stack que tengas siempre!

Usuarios habituales