Poker: Raúl Mestre, Campeón del Mundo de la IFP

BoBmArLeY

Cabrones... que me haya enterado por el AS... copy&paste basto

Ayer, a última hora de la tarde, un español era coronado Campeón del Mundo de la International Federation of Poker. Raúl Mestre se impuso a 135 jugadores escrupulosamente escogidos por la organización en un torneo individual, The Table, que completaba el calendario del primer Campeonato del Mundo de la IFP junto a la competición por equipos que ganó Alemania, la Nations Cup.

Cuatro de los November Nine de las WSOP, múltiples ganadores de brazaletes de las WSOP, del EPT y del WPT, miembros del Hall of Fame of Poker... La participación era de lujo y la mesa final incluía a Sandra Naujoks, ganadora del EPT Berlín, Marsha Waggoner, miembro inaugural del Women Poker Hall of Fame y Victoria Coren, ganadora del EPT Londres y que disputó el mano a mano final contra Raúl Mestre.

Tuvimos la suerte de asistir en directo a través de Poker-Red a la retransmisión en directo de la actuación de Raúl Mestre. Dominó a sus rivales de principio a fin y, cuando se le torcieron las cosas al final, logró escoger el momento de jugarse el torneo con una ligera ventaja que fue suficiente para inclinar la balanza a su favor definitivamente.

Raúl Mestre, valenciano de 28 años, había estado muy cerca de su primer título internacional otras veces, tanto online como en vivo. Raúl había logrado plantarse en dos mesas finales del EPT y en varias mesas finales de los torneos más importantes de la red, pero la suerte le había dado la espalda en las manos definitivas.

Su primer gran triunfo se produce por fin en el Campeonato del Mundo de la IFP, un torneo pensado para reivindicar la importancia de la habilidad del jugador en el poker. ¿Qué mejor campeón que Raúl Mestre? El valenciano está actualmente volcado en la enseñanza del juego a través de EducaPoker, de la que es fundador y donde comparte con sus alumnos una aproximación analítica y matemática del poker.

El resultado final de IFP The Table fue el siguiente.

1º Raúl Mestre 250.000$ y Campeón del Mundo.

2º Victoria Coren 100.000$

3º Igor Trafane 50.000$

4º Slavko Tomic 25.000$

5º Sandra Naujoks 20.000$

6º Marsha Waggoner 17.500$

7º Takuo Serita 15.000$

8º Tim Reese 12.500$

9º Kinichi Nakata 10.000$

este tio es un maquina, una mente privilegiada... que ademas comparte su conocimiento con el publico de a pie

1
tokeh

y 250mil pepinacos al bolsillo.

joder xD

1 respuesta
OtxiS

Raul es un genio y se lo merecia, de eso no hay duda. Me alegro mucho por él y por la manera q pueda repercutir al poker en españa.

#1 Que yo sepa Educapoker es un negocio en toda regla, y si tu lo quieres llamar "compartir" conocimientos, yo mas bien diria impartir conocimientos, xq compartir implica que no hay ánimo de lucro y que yo sepa todo negocio tiene ánimo de lucro. Con esto, ni me meto con EP, ni burcho ni nada de nada, ni pollas en vinagre q lo q esta claro es que aki nadie da duros a 4 pesetas. EP es un negocio. Ahora, que Raul se lo ha montado de puta madre, que la idea es cojonuda, que el negocio es cojonudo, la gestión es cojonuda y que el método es cojonudo NUNCA te lo voy a negar, xq es innegable. Ahora, que me digas "que ademas comparte su conocimiento con el publico de a pie".. trallita.. xq parece que estes diciendo que te esta regalando todos sus conocimientos a cambio de nada para que el dia de mañana seas tan bueno como él (los cojones XD) cuando eso es una mentira como una catedral aparte de que no tiene ni pies ni cabeza ;)

1 respuesta
Anonimus

Creo que el resto de jugadores de la mesa final ya están registrados en educapoker xd

Menuda exhibición

choleky

ahora a gamblear vs durrrr

a no q ftp esta cerrado

Andy

raul se sacó la polla, la dispuso sobre el tapete y empezó a aporrear a diestro y siniestro a todo aquél que se cruzó con él.

espectacular. Este tio es un privilegiado.

NosFeR_

Un crack este hombre

#3 no te olvides de su blog.

1 respuesta
KrITIK4L

Congrats! Habrá videos por ahí de la mesa final? =)

zdK

Es un verdadero genio, nadie lo discute. Joder lo que me gustaría saber sólo una pequeña parte de lo que controla Raúl..

belcebU

Jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! A mi tambien me gustaria saber una pekeña parte de lo que controla xDDD Es demasiado

1 1 respuesta
choleky

yo quiero ver los videos!

1
OtxiS

#7 yo creo q has entendido lo que quiero/he querido decir, si recurres a lo del blog (que me la estaba esperando conforme lo escribi, pensé ya veras como me viene alguien a trallar con su blog) casi el 100% de jugadores decentes+ tienen blog y eso no hace a Raul una hermanita de la caridad por publicar cosas en un sitio donde se supone q va a hacerlo a diario.

Os lo pongo aki para que entendais lo que quise decir, cuando me refiero a "xq parece que estes diciendo que te esta regalando todos sus conocimientos a cambio de nada para que el dia de mañana seas tan bueno como él (los cojones XD) cuando eso es una mentira como una catedral aparte de que no tiene ni pies ni cabeza" es obvio que NADIE se crea e instruye competencia a si mismo por toda la cara por la buena fe de hacernos bien a nosotros, la gente de a pie como tu dices, para que seas tu el que te infles de pasta a cambio de NADA. Ahora, a modo de negocio funciona. Me explico o es que no me quereis entender? Estoy diciendo algo malo? Xq yo ni lo veo malo ni veo que me meta con nadie

2 1 respuesta
DeNz1L

#12 El y su equipo comparten conocimientos que seguramente les hayan hecho perder dinero por endurecer las mesas, el mismo jonyctt dice que algunos dias tiene 2 edukitos por mesa que lo hace impracticable, y jony juega highstakes.

Si diese clases de CS digamos y pidiese cuota entendería el enfado, pero Raúl Mestre enseña a ganar dinero. Y lo único que pide a cambio es que se juegue para él, hecho que además te beneficia económicamente dando el mejor rakeback legal.

No sé, yo no aprendí a jugar ahí, pero todos los Cum Laude de Educa nadan en billetes. No entiendo como te parece inmoral lo que hace Mestre cuando alquila la gallina de los huevos de oro por dos abrazos.

3 1 respuesta
dZ

He encontrado sólo un resumen.

2
OtxiS

#13 yo no creo que "lo que hace mestre" sea inmoral, no quiero decir eso para nada, de hecho me parece una grandisima idea EP. Ahora, que a lo que quiero llegar es que para #1 "compartir" (que yo mas bien diria vender conocimientos, que vale, que luego sale rentabilisimo por lo que "ganas" por lo que "pagas", pero es un negocio y el que crea lo contrario que deje las drogas) *conocimientos lo dice como si los estuviera regalando, cuando te acabo de explicar que eso no es un regalo, estas comprando conocimientos, estas pagando por ellos, xq en mi pueblo si alguien comparte algo contigo no le tienes que pagar, no se en el tuyo. sharing is not selling.
Vemos ya por donde van los tiros? o vais fumadisimos cabrones?XD

2
Sh1n0d4

Este tio jugaba hace años a Magic y competia a un gran nivel hasta llegar a ser uno de los jugadores más conocidos de Magic en España. Luego dejó el Magic para pasarse al Poker ( probablemente por temas de dinero xd que las cantidades de dinero que se mueven con el Poker son abismales ). Veo que le va bien, desde aquí le felicito.

A mi me gusta el Poker también, pero no lo cambiaria por las Magics, sorry xD

LzO

#2 si... ya... si fuesen 250 integros con todos sus numeros... pero aqui hay que pasar por caja.

1 respuesta
chiptune

#17 Dijeron en Poker-Red que las cantidades eran limpitas y libres de impuestos.

BShP

Me alegro mucho x Mestre, se lo merecía ya y es UN CRACK.

Dejad de discutir de educapoker, aquí estamos hablando de él como jugador. Educapoker es un negocio redondo tanto para él como para los q hemos aprendido algo ahí.

ThOrKeMaD

Grande Mestre :cool:

#10 Con saber la mitad que tu controlas me conformo :si:

Usuarios habituales

  • OtxiS
  • choleky
  • zdK
  • KrITIK4L
  • NosFeR_
  • Andy
  • Anonimus