Poker: Seguimiento MTT's

D

me voy a sobar que tengas suerte , que por lo que veo no te falta :) y que pinches los 9k

legendcr7

Hombre, me refería para lo que es .es.

Solo por Largov y Trujus (y campa que se ha ido hace nada) ya es bastante más nivel de lo que suelo ver por ahí en el special.

De todas formas tampoco es que juegue muchos MTT y no conozco la fauna que hay por ahí pero para lo que suelo ver me parece top.

ro_B0T_nik

.

B

Lo regó.

1 respuesta
ReFluXeD

#2494 La verdad es que ha sido una cagada xDDD, pensaba que el otro no habia pinchado nada

1 respuesta
B

#2495 Yo lo intenté tio, lo sacas por sat, tienes una bala increible...

Disfruta los 400 y como consejo cash out y estudia bastante!

Analiza la mano de AQ xDD Abre UTG! decides hacer call, que me parece bien, en un flop de mierda en el que no pinchas nada... te mete un castañazo y tu casi sin hueco le metes la caja?
Todo lo que te pague vas crujidisimo y si crees que con AQ vas ganando en ese flop.. paga y así no tirarías a todos los supuestos "faroles".
Pero vaya, abriendo utg.. no se que faroles va a tener.

1 respuesta
ReFluXeD

#2496 Pues eso, pensaba que llevaba As alto y que no habia pinchado nada, le he metido la caja para que se tirase, sabia que si me pagaba iba a perder yo seguro xD, ha sido una cagada

Edit: He hecho cash out, no tengo intencion de jugar a esto mas que por Hobby, ayer mientras veia el Madrid me registre en el satelite y consegui el ticket, no creo que vuelva a jugar en bastante tiempo xD

legendcr7

A todo esto, Petgaming va tercero en la mesa final del Special II.

Igual hoy MV si que se pincha algo aunque ya casi ni se pase por aquí.

1 respuesta
B

#2498 Como si fuera algo anormal 9K para el hijo puta de Sergio...

Entre petgaming y Jonyctt mv lleva algún que otro milloncejo pinchao jaja

2 meses después
legendcr7

Sergio pasa al día dos con av stack en el que posiblemente sea el torneo online más importante del año. El mismo en el que quedó quinto el año pasado y que gano Isildur.

Quedan 60, $1.235.160 on top.

Se reanuda a las 20:30 si alguien quiere railear.

Alvurion

Además de ese torneo, ha pasado al día 2 en otros dos eventos del SCOOP-43. Esperemos que runee bien y le vengan las buenas.

8 días después
B

Sergio podrías comentar como te van los 31 torneos de las WSOP que piensas jugar y así reactivamos un poco el foro! Trae muchos brazaletes :-)

16 días después
periii

Aqui uno que se quedo a las puertas de la entrada para jugar en vivo la espt,quedar 2o para no pillar entrada,ahora vamos intentar barcelona

1 mes después
Squall9

Pues como veo que nadie pone nada Andoni Larrabe el bilbaino esta en la mesa final para el november nine de las WSOP!!!
Y al verlo recordé que solían echar los episodios algún iluminado me podría decir cuando empiezan esos episodios semanales hasta la mesa final?? Estoy con mucho hype y mas sabiendo que un español estará dando caña como el año pasado nuestro amigo carlitos mortensen :f5:

1 respuesta
Alvurion

#2504 según comentaban en Poker-Red, comienzan a finales de septiembre. Que ganas! Que grande pollito!

legendcr7

Y Sergio con el 40% de su acción, no se lo monta bien apenas Pet.

2 1 respuesta
Squall9

#2506 enserio?? si ganase serian 4 millones solo por ponerle el money LOL :f5: :f5:

1 1 respuesta
Shephirot

así funcionan los bancajes, duele tener que dar X porcentaje despues de runear y pasarlas canutas.

Pero cuando te banca un colega sabes que hoy por ti mañana por mi .

Millonet1

#2507#2506 Mas le vale, en las WSOP ha hecho 0 cajas y ha perdido +/- 100k

BudaZ

y? sigue siendo el mejor imo. (Petgaming/zcedrick) y si supieras un poquito mas estando dentro de banca es std, y sobre el bancaje es como si le hubiera bancado Aricontre a Cejakas y este hubiera hecho Nov9... Saludos!

23 días después
Artefius

Si a alguien le interesa estoy jugando el five by five en full tilt poker, quedamos 24 y voy el 9, el primero se lleva 630$, nick: sindesidia

1 respuesta
B

#2511 vaamos!!! estoy cansado despues de una noche de grinding . pero suerte crack!! seguro que te lo pinchas

1 respuesta
Artefius

#2512 Na tio me follaron nada mas postear, no se ni pa que postee....

Artefius

Se repite la misma historia que en #2511, pero esta vez estoy ya en mesa final 4/8 nick:sindesidia sala:ftp el primero 658$

Edit: He quedado 3º +298$

2º Edit: A punto de entrar en otra mesa final voy 1/13 doblando en puntos al 2º son 267$ para el primero. Misma sala mismo nick.

Al final 4º +99$

2
1 mes después
PHOBOS

Ya sé que aquí estáis a otros niveles, pero me hace ilusión comentar que estoy en un freerroll de estos infinitos. Empezamos 4100, quedamos 273 y voy el 15º. Un poco por encima del doble de la media. 600€ para el ganador.

Empalmada máxima por mi parte, lo máximo que gané fueron 5$ o algo así xD

EDIT: Sabía que no tenía que haber hablado.... pierdo un all in de un tío con 99 y yo AK.....bajo a la media.....

EDIT 2: Odio el AKs......2 veces 2 perdidos. :( eliminado el 167

1 1 respuesta
Alvurion

#2515 Mejor estos freerolls que los normales que hay a diario... xD
Aun así hay mucho mono suelto (como no...), yo también lo he jugado. Al menos he hecho ITM ^^

1 respuesta
PHOBOS

#2516 Mono soy yo bastante en ese sentido. Es la primera vez que juego un torneo tan largo. Solamente suelo jugar zoom de 2&5 cent xD

Squall9

Vicente "Codelsa" nuestro team online pegando el palazo en el evento-23 del WCOOP 637.436$ por lo que gana el premio más grande conseguido online por un español congrats sir.codelsa!

Y aqui una pequeña entrevista realizada por pokerred despues del torneo.

PD: Se que han hecho noticia en pokerstars pero como esto no se anima mucho lo pongo yo aqui tambien por si acaso algun perdido no lo vio :clint:

3 1 respuesta
PHOBOS

#2518 Lo estuve viendo en directo con el stream de pokerred. La verdad es que desde que quedaron 4 fue a toda hostia, Codelsa estaba muy muy fuerte de fichas y el heads up duró menos de un suspiro.

EDIT: Que placer es ganarse 600.000 € y decir que es lo que menos le importa xD

1 respuesta
Squall9

#2519 Sabes si esta colgado el rerun en algun lado? No lo pude seguir en directo pero me interesaria verlo :no: :no: :no:
PD: #2522 Gracias tio esta noche vengala en mano me lo veo entero :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo