PUBG: Actualización: múltiples lobbies (en vez de isla/prisión) y sin armas

benitoll

Pues eso, en la actualización que acaban de anunciar por Steam, cambian el clásico lobby pre-partida de la isla/prisión por varios lobbies para optimizar el rendimiento, además de quitar las armas de la isla lobby de Erangel (el mapa original).

  • Introduced multiple pre-match starting areas on both maps in order to optimize the server and game client performance
  • Removed weapons on starting island before the match start[/i]

Por lo demás, cambios menores.

No estoy seguro de si esto merecía hilo propio, pero me parece un cambio importante en la experiencia al empezar las partidas, y no veo ningún hilo para actualizaciones.

RandomZ

Adiós a la ballesta :sunglasses:

13
Eyacua

Espero que se note en el rendimiento. Si aligera el desync inicial increible, si les da para mejorar el tick rate aplaudo.

Quedara en menos desync, pero con desync digo yo xD.

-

Ya era hora quitar la cosa mas tonta del juego.

sPoiLeR

¿Entonces ya no vamos a estar los 100 ahí juntos petados?

1 respuesta
zErOx

#5 Exacto.

B

Ya podrian quitar los cristales del inicio de miramar, no hay mas que mongolos rompiendolos a puños.

1 respuesta
zErOx

#7 control + m

De nada!

1 respuesta
B

#8 I know

1
zErOx

cómo se quita una manita? ojalá poder hacerlo.

1 respuesta
4ug

Si mejora en algo el rendimiento... me preocupan mas los crash

fracarro

Si ya da sida coger arma hasta en el lobby imaginate dentro

Xustis

Pero que no estén todos juntos quiere decir que habrá varios aviones que pasaran por sitios distintos?

1 respuesta
SpiuK

#10 Dándole al icono de la manita otra vez, al menos desde el móvil que es con lo que lo acabo de probar.

1 respuesta
zErOx

#13 varios lobbies pero el avion sera el mismo para todos. no tiene sentido varios aviones..
#14 que va, no furula

2 respuestas
B

Os habeis dejado lo mejor, van a probar nuevo anti cheat

1 respuesta
B

#15 pensaba que estabas troleando, si que furula.

1 respuesta
-Orb-

Acaban de joder a los stream snipers xd

zErOx

#17 no, no estoy de coña. al menos con firefox a mi no me deja :expressionless:

1 respuesta
Xustis

#15 Bueno eso de que no tiene sentido no se por qué, más repartida estaría la gente por el mapa. Además vuelves a concentrar a todo el mundo en el mismo area, cosa que si pones dos aviones no pasa, perfectamente podrían salir en paralelo a x distancia según mejor vean ellos el rendimiento.

porroponpom

No saben como fixear el desync, los bajones y toda la mierda que hay. En unos meses acabaremos jugando viendo pixeles a 50 metros sin renderizar.

goLBeRLyyyn

Ya no podremos meterle 10 flechazos en el ojo a un pasmao mientras esperamos :(

1
RandomZ

#19 Puedes quitar la manita hasta un tiempo, una vez pasa el tiempo ya no puedes quitarla

B

Insisto en lo dicho por #16 , no estáis comentando lo más interesante con diferencia, pruebas de nuevas medidas antichetos.

amenazax

Adiós a esto, una buena noticia para los AFK :(

2
chusty

pues yo acabo de entrar a una partida y estamos los 100 en erangel y con armas.

1 1 respuesta
RandomZ

#26 Porque todavía no está

B

También veo según los feedbacks del test server que están cambiando de nuevo la zona azul, lo que no me queda claro si será para el siguiente patch o para más adelante.
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/169819-request-blue-zone-changes-feedback/

Y las nuevas medidas anticheat parace que de momento están dando problemas con algunos antivirus, ReShade, etc.
https://forums.playbattlegrounds.com/forum/129-test-server-bug-reports/

A ver si de verdad dejamos de ver al menos a los chetos más descarados, con eso me conformaría.

Edit. Soy monguer, no había visto lo de la zona azul en las noticias.
http://playbattlegrounds.com/news/120.pu

2
Posie

Se nota lo de los nuevos lobbys.

EuReKa

Ahora habrá puertas abiertas por todo el mapa

Usuarios habituales