El "ángulo muerto" del sonido en el PUBG

SevenOfThem

Publicaba ayer WackyJacky101 un vídeo con información crucial acerca de cómo se comporta el sonido de los pasos en el juego ahora mismo. Parece ser un bug en toda regla y no se sabe cuándo se arreglará.

Por eso pensaba yo siempre que tenía uno arriba corriendo y que se paraba... y que su compañero estaba a la izquierda. Para que luego ese compañero me matara desde una dirección totalmente diferente. Ahora todo cobra sentido.

2
ArThoiD

Joder ya decía yo que el sonido hacía cosas rarísimas o muchas veces te aparecen ninjas de la nada....

Vaya tela que esto nadie lo haya visto hasta ahora.

2 1 respuesta
B

Yo a veces yendo por medio del campo, que no hay ni un alma, oigo como pasos en una casa, no se si es un bug o que yo estoy turuta.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3 Es un sonido de fondo que solo se aprecia con el volumen muy alto. También se oye como un motor de vez en cuando.

4 2 respuestas
Sephi19

#4 Si, lo del motor al principio me dejaba tocadísimo, jugabamos en pareja o squad y decia, COCHE COCHE! y no venia nadie y es plan, no estoy loco...

bulaso

#4 lo del motor me pasa a mi, siempre escucho un puto coche cuando voy por mitad de la nada y hago que mi squad vaya asustada xD

xlive

Os pasan unas cosas más raras...

Tethics

pues a mi me pasa que muchas veces paro y apago el motor del coche bien y mi compañero lo oye como si estuviera arrancado, entonces el se monta para apagarlo y luego yo lo escucho encendido.. >.<

1 respuesta
TeiXu

#8 Corroboro esto, me ha pasado con el Buggy un mogollón de veces, uno de los dos se jode y escucha el motor encendido

RaymaN

Este juego delega mucho en el cliente y por eso ocurren cosas raras. A ver si cuando saquen la 1.0 se centran en arreglar bugs a mansalva y optimizar gráficos y netcode.

wiFlY

#2 lo que tiene tela es que no pongan un modo entrenamiento, porque tener que ir a partida para esto... telita.

1 respuesta
DarkSarevok

#11 Juraría que es un servidor privado, no ?

karlosin

el sonido de este juego deja mucho que desear, estoy acostumbrado a usar el sonido de los pasos para hacer prefires y en este me atrevo muy poco a hacer eso, no me posiciona como yo querría y ya cuando me tiro en colegio me cuesta horrores diferenciar si es arriba o abajo, podrían meterle un 3D sonido a este juego y que deje opciones de 7.1 y esas cositas.

4
Underworled

Auriculares y 7.1

Aun hay gente que vive estafada en pleno 2017 ? jojo

1 respuesta
karlosin

#14 he tenido sennheiser de 200 eur para escuchar música son la leche, un nivel de calidad impresionante, pero no valen para saber distinguir la direccion de los pasos, si los oigo y muy bien pero no se donde venían. Me compré unos hyperX cloud II de 70 eur y empecé a pegar prefires en el csgo como churros por que en todo momento sabía donde estaba el enemigo.

2 respuestas
B

y yo rallada de ir por un camino muerto y escuchar pisadas o coches xdddddddd

B

Vaya tela, en los puzzles me volvía loco.

Se ha arreglado ya?

Markitos_182

#15 los hyperx cloud siguen siendo 2.0

1 1 respuesta
karlosin

#18 https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/cloud-gaming-headset?partnum=KHX-HSCP-RD

La versátil gama de auriculares Cloud está diseñada para adaptarse a las necesidades de juego de todo el mundo, sin importar el sistema, el estilo de juego o el estilo personal. Si estás buscando unos auriculares con sonido envolvente 7.1 para tu PC, o una configuración estéreo a medida para satisfacer las demandas de tu consola, hay un Cloud para ti. Cada modelo Cloud está diseñado para mantenerte a la vanguardia del juego durante más tiempo, por lo que se ofrece una comodidad galardonada a través de la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX. Los drivers de 53 mm ofrecen sonido preciso y nítido, y los cascos cerrados bloquean el ruido exterior para sumergirte totalmente en el juego. Haciendo gala de una carcasa de aluminio duradero, todos los auriculares de la línea Cloud se diseñan para resistir los rigores del juego diario. El micrófono con cancelación de ruido desmontable de Cloud garantiza que tu voz siempre se escuchará alta y clara.

el que me he comprado viene con una tarjeta usb aparte con un botoncito que elijo si ponerle 7.1 aunq personalmente no me gusta cuando le doy, lo dejo desmarcado.

estoy super contento con estos cascos para jugar, he tenido steelseries me parecian bastante buenos, pero estos se llevan la palma posicionando con el sonido en el csgo.

3 respuestas
ArThoiD

#19 Lo del 7.1 es puro software ergo puta mierda, es una gilipollez.

Catxy

#19 Hace falta bastante más que ésto para sacar un 7.1

Eyacua

No os pasa que cuando activais estas cosas del audio notais el sonido como si tuviera un pequeño retraso?

Es como si tuviera 100 ms de mas en el audio, no se. Siempre he supuesto que el imitar por software estos efectos produce cierta latencia pero igual son todo imaginaciones mias xD.

1 respuesta
karlosin

#22 a mi no me gusta cuando le pongo el 7.1 escucho tantas cosas que me saturo, es mejor el estereo, ah no ser que pongan un audio 3 D bueno como en el csgo que baja la calidad pero posiciona mejor.

Markitos_182

#19 Ok el márketing está guay, pero siguen siendo unos Takstar Pro80, que son 2.0. Ya te lo han explicado arriba.

sr_morao

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1681920235163133&id=123693947652444
Imaginaros la ventaja de saber exactamente desde donde suena todo

1 respuesta
karlosin

podrían poner la opción de hacer mapas customs, y asi hacer mapas de paredes del mismo material de las puertas para prácticar atravesadas y asi prácticas el posicionamiento del sound.

Eyacua

#25 Eso, como es logico, esta marcado como hack por muchos anticheats, entre ellos el battleye, o deberia.

Yo en mi z370 Gaming 5 tengo un radar similar, me parecia tan cheto que buscando vi que si lo activas battleeye te banea de pubg, supongo que el de MSI estara sin marcara aun, pero yo no me la jugaria.

Underworled

#15 Ojo que senhheiser te has comprado.. que no todos son iguales..

Y unos de calidad van a localizar unos pasos mucho mejor que cualquier 7.1 gaming mierder

7.1 en auriculares no tiene sentido, y cualquiera que sepa como funciona un casco lo sabe, ahora bien, el marketing ha hecho su trabajo y muchos picais como tontos.

1 respuesta
Eyacua

#28 Yo no me canso de ver colegas que se quieren comprar auriculares 7.1 pero ninguno se moja en ver como funcionan. Es absurdo xD.

homerbask

superlux 668b y a tomar por culo xD no son muy comodos pero la calidad de sonido por 25-30€ es insuperable, le cambias las almohadillas por unas akg de terciopelo de misma medida y a tomar por culo...

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Underworled
  • karlosin
  • Markitos_182
  • Catxy
  • ArThoiD
  • RaymaN