PUBG: Cambios de Junio (última semana - PC 1.0 Update #15)

Alahel

#60 Eso de tener gente siempre es un poco mentira. Pasate de madrugada xd. Deberían poner "como prioridad" es decir yo quiero Erangel, pero si no hay gente y hay un server de Miramar que tarda más en llenarse, pues para Miramar.

2 1 respuesta
RandomZ

#53 Fran cabrón cómprate una conexión JIJIJIJI

1 respuesta
B

El miniroyale ese con el mapa está, como no puede ser de otra manera, hecho unos zorros. Va lento y con un lag de la hostia.

En realidad el juego ya va en caída libre hasta las putas 2 de la mañana que vuelva a remitir el LAG. De 18:00 a 22:00 no se puede jugar. Hay que ser hijos de puta miserables

_Akiles_

Ultramegahipersuper rota el arma nueva.

2
waylonjones

a mi me va perfecto, solo falta que mejoren los fps en sanhok

Aegar

#62 Aquetemato.avi

dSk0p

Lo de la EXP es un poco hardcore no?, He ganado un pollete y solo me ha dado 8 de exp

1 respuesta
Tethics

a alguien le pasa que se oye mas bajo el sonido del pubg? antes escuchaba los pasos de puta madre y ahora lo oigo super flojo

3 respuestas
unaifg

#68 yo también lo he notado, he tenido que subir el volumen

Deivis

#68 Me pasa lo mismo, los habrán tenido que tocar, ya que antes era exagerado, imo

B

meses pidiendo un selector de mapa y lo quitan ahora, con toa su poya

1 respuesta
espikiller

Todo esto para quedarme atrapado faltando 5 en una bajada en el mapa erangel, vaya tela.

Alahel

Me molaría que trackearan estadísticas en Shangok, de manera individual. Creo que es buen mapa para Solo competitivo al menos de buenas a primeras.

RandomZ

#71 Pues a mí me parecía una mierda, lo usé 2 veces desde que lo pusieron, literal

1 respuesta
B

#74 no me importa tu opinion

1 respuesta
RandomZ

#75 Ni a mí tu comentario, algarrobo

DrDr3

Un puto mes o más para que me dieran la opción de elegir el mapa al que jugar por que el nuevo mapa era una putisima mierda...meten el tercer mapa y ahora solo puede elegir entre el 4x4 o los dos 8x8...estos tios son subnormales o que cojones les pasa? QUE NO QUIERO JUGAR A VUESTRO PUTO MIRAMAR DE MIERDA BLUEHOLE DE LOS COJONES!

Y esto del Pass, que tienes limite diario de puntos de exp? QUE COJONES ES?

2 1 respuesta
RandomZ

#77 Lo del límite de EXP es una mierda, hay un momento que no puedo conseguir más y me como los mocos, no sé, es absurdo, parece que quieren limitar las horas de juego o algo

1 respuesta
Eyacua

#78 Sin pass son de 4-6h al dia para hacer el cap, limitar, limitar... a los enfermos como nosotros sera xD.

1 respuesta
RandomZ

#79 Cuando libre voy a estar jugando todo el día, quiero ser el puto primero en tener el nivel 30 joder, quiero fardar de esa ropa to' flama, solo pararé de jugar cuando esté buscando partida estoy enfermo hostias que alguien me ayude por favor no quiero sufrir más dile a mi mujer a mis hijas que las quiero

1
B

Joder el mapa nuevo parece el fortnite ese. Cada vez está mas afortnitado el pubg

Chico_Zombye

Sanhok es la hostia y el arma nueva es increíble. El problema es que no se si fue mala suerte o que pero después de darle toda la tarde a Sanhok jugamos unas en los mapas viejos y directamente el loot no existía. Lootee medio pueblo de Mylta y solo tenía una S12K y una pistola, luego en el pozo looteamos la hostia de edificios y yo iba con una M16 con 60 balas sin accesorios y mis colegas uno con ballesta y winchester, otro UMP y escopeta... un sin sentido.

¿A alguno de vosotros le ha pasado lo de tener el loot completamente roto en los mapas viejos?

#67 No va por resultado sino por tiempo jugado. 2 puntos cada 5 minutos creo que es (y si mueres y tus compañeros no solo cuenta lo que hayas estado vivo).

#68 A mi y a mis amigos nos pasó al revés, que nos pareció que los pasos estaban más altos.

1 respuesta
Beckar

#82 Totalmente pero se debe a que las casas son minúsculas y escasean, por eso se concentra mucho el loot, pero si caes en una zona pequeña de 3-4 casas y sales hasta los dientes, luego caes en Pochinki o San martin y terminas con una escopeta y una ump9

1
Deivis

El nuevo mapa es tremendo, en solo/duo mucho mejor que en squad. Se te quitan las ganas de jugar a los antiguos por la cantidad de loot que hay

1
amenazax

En el nuevo mapa con tanta vegetación y colinas no se ve un carajo xd

Nekr0

Sanhok es crema joder!

4
_Akiles_

Pues ayer toda la tarde dandole, las primeras impresiones del mapa es que es muy divertido y muy duro, te equipas rapido y en 2 minutos ya estas metido en una gresca tras otra, la pega es la QBZ que espero que la retoquen rapidamente.

1
B

Lo deben optimizar un poco porque si te tiras en bootcamp flipas la hostia de fps.

Pero sí que está muy wapens y lo de no preocuparte por el loot es otra dimensión. Sabes que pillas algo fijo y que si te revientan un casco encuentras otro.

Ya que están te deberían dejar caer con un m4 jaja

1 respuesta
H

#88 Yo lo unico que apenas encuentro en este mapa son accesorios como empuñadura o culata, ir con m4 aqui es full es bastante complicado y la QBZ no me termina de gustar.

2 respuestas
B

#89 Accesorios y miras largas no hay muchas. La QBZ como no se usa en los demás mapas no la cojo. Prefiero ir con akm y m4 aunque no estén tan rotas. Pero vamos que ya firmaba este loot en los otros mapas, no me des accesorios y dame un casco2, chaleco2 y un m4 con 200 balas en los primeros 30 segundos.

Estáis enfermos con el loot. Seguro que sigues buscando una almoadilla para el sks cuando quedan 10 tios en la partida XD

1 respuesta

Usuarios habituales