PUBG: Cargando Eternamente

Espxnur

Que tal os va el juego?
Este fin de semana, repetidas veces, se queda el juego en la pantalla de carga y de ahi no pasa, me toca cerrar el juego y volver a entrar, si estoy en esquad entro y aparezco como enemigo y no me ven, alguno mas con este problema?

KinachO

He leido "Cagando eternamente" y solo quería comentarlo.

11
wiFlY

No eres el único. Le está pasando a mucha gente desde el parche que metieron la semana pasada.

itonny

#1 Cuando escuches que estes en el avion pulsa F y desparecera la pantalla.

1
RandomZ

A mí me va estupendo todo, el único problema es el error del Bad module, nunca me pasó eso que dialogas.

Elorita

Pues a mi un par de veces ya, encima cuando entras estas fuera del squad y toda esa mierda

1
PepeAlboroto

A mí eso me pasó una vez y no me dejaba cerrar el juego ni con el admimistrador de tareas, porque esa pantalla estaba por delante del administrador. Así que no tuve más remedio que cerrar sesión.

1 respuesta
B

Pues yo tengo que reiniciar el PC para cerrar el juego, no va ctrl+alt+supr ni se me abre el administrador de tareas.

benitoll

#7 si te vuelve a pasar, pulsa tecla Windows+tabulador, asegúrate de no tener abierto el administrador de tareas (lo puedes cerrar desde esa pantalla) y abajo a la derecha le das a "Nuevo escritorio". Abres el administrador de tareas ahí, y cierras el proceso del PUBG. Vuelves al escritorio principal y vuelves a abrir el PUBG lo más rápido que puedas xD

3 4 respuestas
Espxnur

#9 Es lo que hago siempre, pero deberían arreglarlo, por que a mucha gente le pasa, por lo menos ahora cuando vuelves, sigues en al squad, antes te sacaba

PepeAlboroto

#9 Muchas gracias, colega. Estaba claro que había alguna solución más útil que esa, aunque es algo liosa. Pero cuando se tengan claros los pasos debe ir rápido.

También me hubiese sido útil con los cuelgues del Black Ops...

_Akiles_

A mi me paso ayer tras el ultimo parche y nunca antes me habia ocurrido , lo mejor es alt supr y cerrarlo para que te de tiempo a entrar.

1 respuesta
PepeAlboroto

#12 Es imperdonable que siga pasando eso en un juego competitivo. Porque a veces pasa en momentos menos oportunos.

A mí desde el último parche, en cada partida que empiezo me sale lo de la interfaz de Steam y me cuenta los minutos de la sesión desde 0. Me resulta bastante molesto, porque además es como si cargara las texturas de nuevo. Al menos sólo suele hacerlo en el lobby o en el avión, y no tanto en la partida.

Pero a ver si lo solucionan pronto.

sPoiLeR

A mi hoy me ha pasado el nuevo nivel del juego. Se me queda cargando el juego eternamente, cierro sesión y al reiniciar me pedia resinstalar el juego xdd

B

Ayer de 4 partidas, 3 partidas tuve que cerrar sesión para poder cerrar el puto juego. Que no te deje abrir el administrador de tareas tiene tela.

Xustis

#9 Desconocía ese truco tendré que probarlo gracias!

Y si a mi también me pasa lo de este juego es lamentable, supongo que los que se salvan del problema tienen ssd.

1 respuesta
dantee

#16 Yo tengo el pubg en el ssd y te puedo asegurar que también me pasa xD es problema del juego sin más,el hardware no tiene nada que ver

1 respuesta
Xustis

#17 A bueno mejor aun entonces jajaja, asi no lloro por no tener ssd xD

B

#9 Yo lo he probado, y en mi caso no va, no puedo minimizar el juego para nada.

1 respuesta
benitoll

#19 las instrucciones son para Windows 10

1 respuesta
Ghaul

A mi desde el parche , a veces al tabular y volver al juego se me cuelga y tengo que reiniciar el cliente. Lo de estar eternamente cargando me pasa si en medio de la carga tabulo y luego vuelvo. A ver si lo arreglan rápido.

B

#20 tengo w10.

1 respuesta
benitoll

#22 prueba si te funciona cuando no está colgado. Si sí, pues nada, a veces simplemente no funciona y hay que reiniciar, pero por lo menos sabiendo eso tienes un recurso más que probar. Si no, pues ni idea.

1 respuesta
B

#23 No me deja minimizar cuando la barra de carga no se mueve, se queda en negro con el fondo de battlegrounds y no se puede hacer nada, es como si estuviera congelada la imagen.

sPoiLeR

a mi se me ha hecho imposible jugar, en squad fpp me pasa siempre

Xustis

A mi ya no se me cuelga pero queda ahí hasta que sale un mensaje de tiempo finalizado, una puta mierda vamos lo de este juego, me voy al battlefront por ahora porque cansé de esto.

znR

Otra opcion mas simple que la del nuevo escritorio es que en tu administrador de tareas le des a "mostrar siempre arriba" o como sea la opcion (vivo en irlanda y lo tengo todo en English pero creo que se entiende). Y cuando le des a cntrl+alt+supr te aparecera siempre por encima del juego.

B

A mi tambien me pasa, por ver las temps, cargas y fps 🤣

Usuarios habituales