¿Como veríais una granada señuelo en pubg?

Soloestoy

(Si no sabeis a que me refiero es una granada que simula disparos de armas)

Seria mucho mas útil que en el csgo ya que no indica la posicion en el mapa, sería util para crear emboscadas, crear falsos conflictos en pueblos, etc

ESL_Kaiser

Yo no lo veo

1
wiFlY

Yo creo que en este caso lo importante es como se escucha, no como se ve.

1 respuesta
Soloestoy

#3 Te mereces un reporte hermano xd

1 respuesta
B

Yo si la pondria, pero que fuera menos hbaitual de encontrar que las demas. Y quitaria el molotov para compensar.

RandomZ

Hostia pues ahora que lo dices estaría guay, podría ser muy estratégico cuando hay ratitas

wiFlY

#4 es que crees que llevo chetos?

Ahora en serio puede estar bien la idea, una de tantas cosas que yo metería junto con bicis y monopatines (serían arma de mano, puedes pegar con el pero también puedes bajar cuestas montando)

1 comentario moderado
granaino127

Podría volver más locas aun las partidas y habría más azar en juego porque ya no sabrías si acudir a los tiros porque sabes que hay tiros de verdad o porque es un señuelo para jugártela.
Además, aunque se ponga un drop muy bajo le daría bastante ventaja al que se la encuentre si sabe "jugarla bien" y si se encuentran fácilmente las partidas serian mucho mas locas.

Al final la gente se pondría mas paranoica y las partidas serían mas espesas aun.

Yo creo, en resumen, que es un elemento que sumaría más azar al juego y ya tiene suficiente azar.

2
Mejoker

Que quiten los putos cargadores de pistola, que son más inútiles que un gitano sin primos.

1 1 respuesta
Soloestoy

#10 Que puta gran verdad hermano

1
wiFlY

Lo que tienen que quitar del loot es la ropa.

4 2 respuestas
Catxy

#12 eso si que sí, es un sinsentido que evita ver cosas a simple vista

2 respuestas
wiFlY

#13 aún así seguira habiendo esa x4 que apareció en el mismo punto que una mochila y que por lo tanto no se ve a no ser que tabules.

Ahlra siempre tabulo en las mochilas xD

Soloestoy

#13 hay gente que la coge para camuflarse.

RandomZ

#12 Me caes como el puto culo y siempre que te leo me entran ganas de rajarme los brazos, pero esta vez tienes toda la razón.

1 respuesta
wiFlY

#16 siempre tengo razón otra cosa es que ahora hayas dejado esa actitud tuya tan rara.

Usuarios habituales