Corto de de 6 minutos de PUBG

B

Creo que nadie lo ha puesto todavía, así que lo pongo yo. El famoso canal de YouTube Corridor ha realizado un divertido corto sobre el videojuego, que lo disfrutéis:

11
mollo85

No se que le ha dado a la peña con este juego, lo jugué 1 hora y desinstalado...optimización malísima, gráficos muy pobres, banda sonora practicamente ausente, extensiones de terreno vacias y sin vida y muy poco detalladas, respawn en 4-5 minutos...

7 respuestas
_LuZBeL_

Me gustaría que pusieran un hilo para poner vídeos.

B

#2

yo tampoco se que le ha podido dar a millones de personas para ponerse de acuerdo en algo

seremos todos gilipollas menos tu

4 1 respuesta
Drhaegar
#2mollo85:

respawn en 4-5 minutos...

Fin de la cita.

1 respuesta
RandomZ

#2

1
mollo85

#4 Es verdad, a todo el mundo debería gustarle ese juego, vaya lógica la mia, sorry.
#5 Cuando después de cargar el juego, bajas en paracaidas a una zona que parece estar vacia y vas a todo trapo, caes en una casa para recoger armas y te matan por la espalda en 2 minutos y luego necesitas otros 5 para jugar...pues da cosa la verdad. Maté a varios y me mataron también, pero me parecio un juego aburrido, sin sustancia.

Yo respeto a la gente por sus opiniones cuando son fundamentadas, habia oido hablar mucho del juego, habia visto videos y no terminaba de verle el asunto al juego, pero despues de probarlo y analizarlo pues digo el porque no me ha entusiasmado, no se porque tiene que dolerle a nadie jeje. También digo que no es un mal juego, y que quizá jugando con varios amigos cambie totalmente la perspectiva, pero a mi la sensación que me ha dejado ha sido esa y la he argumentado bien. Un saludo

3 respuestas
Skullkid

#7 y sin embargo aquí estas posteando sobre el xD

muy bueno el corto, estos tios son la leche

1 1 respuesta
mollo85

#8 Hay una cosa que se llama "dar opinión" y creo que para esto estamos todos aquí.

Opiniones en Steam sobre el juego
Todos (181,036)
Positivos (132,415)
Negativos (48,621)
Parece que todo el mundo no es gilipollas menos yo si casi 50mil personas de 180mil le han dado manita negativa al juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Se tardan 10 segundos en volver a entrar en una partida. 40 si me cuentas los 30 del principio. No se que fumas tu que tienes que esperar 4 o 5.

ReBeLStRiKe

#2 No te falta razón en lo referente a la mala optimización del juego, que afortunadamente con cada parche la van mejorando, ¿pero qué sentido tiene que un juego de supervivencia donde tienes que tener el oído agudizado para escuchar a tu enemigo aproximarse tenga banda sonora? Por otro lado, la intro es bastante pegadiza.

1 1 respuesta
mollo85

No se chicos, yo he intentado meterme este juego con calzador pero no he podido, lo volveré a probar mas adelante cuando esté mejor optimizado y le añadan algún modo de juego que le de mas sustancia.
#7 Si tardas 1 minuto nada mas que en bajar en paracaidas, que me estas container
#11 Ahí tienes razón con lo de la supervivencia, quizás no me ha transmitido ese mensaje el juego porque caer en paracaidas y meterte en una casa a esperar a que vengan a por ti sin mas sustancia no me parece "supervivencia" si pusieran toques de experiencia aprendiendo a curarte a ti mismo las heridas, algún modo de juego que se modificara tambien segun la sala y cosas asi si lo veria mas de ese estilo. Para mi meterme en una casa agachado no es mi forma de jugar.
Me gusta mas el estilo de ghost recon wildlands, el juego graficamente le da 100 vueltas, el trabajo en equipo es fundamental, las opciones que tienes y el equipamiento le da un repaso en todos los estilos, luego ves el mapeado lleno de vida y detalles y te quedas flipado.

1 respuesta
B

#12 No te gusta, eso es respetable, para mi tampoco es la gran cosa, pero los argumentos que diste son un poco "extraños". Por ejemplo lo de la banda sonora, este tipo de juegos necesitas oír el entorno (pisadas, tiros a lo lejos, si alguien entra donde estás y abre una puerta etc), lo último que quieres oír es música. Luego lo de los escenarios vacíos y sin vida, ¿qué quieres npcs que te den misiones o algo así? no tiene sentido en este tipo de juego que va de equiparte rápido y tratar de quedar siento el último player con vida, no esperes más inmersión que esa.

Que no te guste este tipo de juego, como ya digo es totalmente respetable, pero son los argumentos que expusiste lo que resulta chocante.

1 respuesta
mollo85

#13 Mis argumentos, por los que no me entusiasma el juego son:
Su optimización es horrible
Graficamente es muy pobre
Modos de juego casi inexistentes, se basa en matar a otros que normalmente se esconden en casas.

Retiro lo de la banda sonora, creo que esos son argumentos de peso como para que alguien no le entusiasme este juego, un saludo y doy por finalizado mi aporte sobre esto.

1 respuesta
Fyn4r

Buen derail desde #2

Cryoned

Está poco trabajado, no va nadie desnudo, en minifalda. o uniforme de colegiala.

KaoX

#14 Modos de juego cas...wat?

No te has enterado de que va la vaina me parece amigo...

2 respuestas
PaCoX

mola el corto, xro muy obvio como iba a acabar con la sarten
offT:
pues la verdad k #2 tiene razon, es una mierda infecta dnd no funciona bien ni el menu
esta bien para jugar con colegas y pasar el rato, pero vamos, con las fumadas del netcode, el salto retard y sus carencias de early... echan para atras a cualquiera xD

DaRkViRuZ

#17 el que no se entera eres tu, este juego es una mierda porque no puedo minar cubos y hacerme mi propia casa, tampoco puedo fichar a maradona en mi equipo y no hay ni un npc en todo el mapa que me de una misión a realizar

si no son razones de peso suficientes te puedo dar más

spoiler
1 2 respuestas
Beckar

#19 Me has pillado con la guardia baja, jaja

El Corto mola, pero habría quitado al "encapuchado" y puesto otra squad contraria.

mollo85

#17 Claro, si a alguien no le gusta algo que a ti te gusta es que no sabe de que va...comentario muy pobre la verdad. Si, lamentablemente si me he enterado de que va la cosa con este juego, y no me ha gustado, ya he dejado los motivos expuestos. A muchos les sienta mal que alguien diga algo negativo de este juego.
#19 Como comprenderás, hay juegos mas elaborados que plantean mas opciones y tipos de juego variados, lo que he visto de este juego ha sido a gente subida en coches haciendo el cabra, escondida en casas esperando que venga alguien, y poco mas, esperar a que se cierre un circulo del mapa y sobrevivir a los demas jugadores creo que es el unico modo de juego que trae y a eso me referia, espero que le añadan alternativas al juego, mas sustancia.

Porque llevo años en el foro ya y se que hay de todo tipo de edades, pero a veces se me olvida que hablo con chavales de 20ypoco que son bastante cerrados de mentalidad y no te puedes "meter con sus juegos" porque si no es que esque no has sabido jugar, no has sabido ver lo bueno que es el juego xD
Os he propuesto otra alternativa de juego que si me ha encantado desde el principio, ghost recon wildlands, y he puesto tambien las cosas en las que se pueden comparar y por eso me atrae mas ese tipo de juego, para hacer el cabra y matar otros jugadores ya tengo el gtaV.

2 respuestas
R3VIENT4

#21 Y tu con tus 32 -33 primaveras no sabes darte cuenta de que si algo tiene el PUBG es simpleza y realismo. Un altísimo porcentaje de los que jugamos a shoters buscamos esto mismo.
No hace falta que un juego tenga mil historias para que sea bueno y enganche. Quieres juegos con sustancia? Te vas a cualquier RPG. Quieres un BR puro y duro? PUBG. Fin.

1 respuesta
Chico_Zombye
#21mollo85:

lo que he visto de este juego ha sido a gente subida en coches haciendo el cabra, escondida en casas esperando que venga alguien

No puedes meterte con un rango de edades por ser cabezones y luego soltar una frase que demuestre con tanta claridad que no te has informado del tema sobre el que quieres opinar. Si quieres juzgar tanto juegos como a personas lo mínimo que debes hacer es intentar empaparte más de información antes de opinar de forma tan contundente.

Sinceramente viendo que has puesto de alternativa un sandbox offline PVE no se muy bien qué pensar de tu post.

1 respuesta
mollo85

#22 ¿Realismo? Estoy de acuerdo contigo en que PUBG ofrece algo muy concreto, y que lal gente que busca ese tipo de juego le atraiga su planteamiento, pero yo no he visto que ese juego destaque por su realismo, si por realismo entiendes simulación.
#23 Como he dicho en un comentario anterior, me he empapado del juego viendo videos de diferentes clases y he jugado algo mas de una hora para probarlo y ver de que va y analizarlo, también he dicho que jugué solo y que probablemente en cooperativo con amigos cambie mi visión sobre el juego. Yo no he juzgado a nadie que le guste el juego, lo único que he dicho es que hay chavales que son cerrados de mente que no permiten que se hable mal de "su juego".
Por cierto Wildlands no es offline, échale un ojo, yo me he divertido mucho con el cooperativo de ese juego y ahora que ha salido el 4vs4 tiene mas alternativas.

spoiler
2 respuestas
Fakeando

Aquí hemos venido a hablar del vídeo, si quisiera ver a un hombre despotricando sobre el juego iría al post de despotricar sobre el juego.

El vídeo está bastante bien pero el pr0 si es tan bueno ¿dónde se ha dejado a su equipo? ehh??

xlive

#24 Acuéstate anda

TeiXu

Me ha gustado jaja, mola que gente se curre cosas así.
#24 cierra la puerta al salir, este no es el hilo para despotricar

Tethics

#9 muchisimos de esos negativos son de gente que se sintio ofendida pq pusieron por tiempo limitado unas cajas que se abrian comprando unas llaves para el 1º torneo de pubg. Otros muchisimos seran los tipicos que te pondran mala optimizacion pero luego les ves las horas totales y tienen mas de 300 >.<

chestterzgz
#7mollo85:

Maté a varios y me mataron también, pero me parecio un juego aburrido, sin sustancia.

Yo respeto a la gente por sus opiniones cuando son fundamentadas

Elige una.

1 respuesta
Fyn4r

#29 pero que jugó 1 hora

Usuarios habituales