PUBG: Crouch Jump (automático)

Josepelines

Ya solo hace falta que quiten el Reshade y las mierdas que se ponen para el recoil. :)

1 respuesta
B

Yo lo habría permitido hasta la inclusión del vaulting.

No con lo de modificar el ini, pero si al menos para los que lo usaran dandole a la vez de forma legal.

PkT

A mi según el teclado con el que juegue me sale o no, con el mecánico perfecto pero con el de membrana es una lotería

2 respuestas
MisKo

#63 Esq es más problema del teclado que del juego pienso yo, los mecánicos funcionan mejor para pulsar varias teclas al mismo tiempo y no mostrar practicamente delay, mientras que los de membrana suelen fallar más en eso, y afecta directamente a esa accion

1
Txuri_Hinkel

#59 Pues si lo pones, seguro que se te cambia solo en cuanto abras el juego, a mi me ha quitado esas dos opciones de los controles, el resto me lo ha dejado normal.

#61 Yo uso reshade y no veo que ventaja me da, solo que me gusta ver el juego con los colores más saturados, no hay una ventaja real ahi creo yo.

#63 En mi caso, soy un poco malo para mover los dedos en el teclado, así que sin este atajo lo veo algo compicado el darle, y ahora la gente tiene ventaja sobre mi, cuando antes todos podíamos hacer lo mismo xD

1 respuesta
B
#65Txuri_Hinkel:

ahora la gente tiene ventaja sobre mi,

Aprende a poner la mano normal hijoputa xD

2
MisKo

Hombre, tanto como decir que ahora tienen ventaja sobre ti, yo creo que tampoco, si no tb se podría decir que antes se tenía ventaja sobre aquellos que no saben meterse a modificar los archivos .ini del juego....

Ahora todo el mundo puede hacerlo de la misma forma y ya depende del usuario en sí.

Lo ideal es que sacaran esa opción en la UI para configurarlo directamente desde el juego, y más cuando no será algo final por el tema del Vaulting

1 respuesta
MINIcule

alguno sabe porque cada vez que salgo del juego no se me guarda la configuracion de las teclas q tengo puesta?
o sea si asigno cualquier tecla a los primeros axilios por ejemplo aplico, acepto, juego y funciona.

Pero cuando quito y entro de Nuevo al juego se quita la configuracion.... o cuando active el HUD lo mismo tengo q activarlo al comienzo cuando abro el juego si no no se me guarda...

3 respuestas
bejario

#68 creo que es por que tendras el juego solo en modo lectura , por tanto cada vez que lo cierres y hayas exo alguna modificacion se te borrara

1 respuesta
B

Y como se debe configurar en los controles ?

1 comentario moderado
Kony646

#71 en cuanto llegue a casa lo hago xD

MINIcule

#69 tienes idea como lo puedo cambiar? porque es una putada la verdad

B

En todos los counters lo he hecho y hago con membrana muy fácil y sin problemas, no se por que pubg debe ser un problema.

Txuri_Hinkel

#67 Yo pongo los dedos muy raro, no me da para hacer el crouch jump como todo el mundo xD Antes todo el mundo podía hacer el crouch jump de forma sencilla o a la forma clásica, no era ningún secreto el configurarlo, ya ves que hasta hice un vídeo para que nadie se quedase sin hacerlo. Lo mismo pasa ahora con gente que sus teclados no les permite hacerlo de forma correcta.

#68 Creo que es por lo que te dicen, la config igual la tienes solo en modo lectura, sería cuestión de cambiar eso. Ir a donde está la config, click derecho, propiedades y desmarcas Solo lectura.

#71 Las macros externas están prohibidas, así que cuidado con esas cosas, aunque no creo que vaya a pasar nada, tienen cosas más importantes de las que preocuparse.

1 respuesta
RobiiVk

#75 Cuando metan un salto decente pues me quitaré eso, porq no es normal que un muro de mierda no puedas saltarlo.

Bossn1

yo lo acabo de configurar por las macros del teclado, lo unico que tengo que entrar en el engine y poner el teclado modo macro cuando vaya a jugar, he intentado poner para cuando arranque la aplicacion pero por lo visto se la suda o lo estare haciendo mal y cada vez q pulso el space me teclea una C xDD

Rojosier

#71 Cómo se hace? Lo tengo abierto y ni zorra idea de cómo poner a la derecha la barra y la c xd

1 respuesta
RobiiVk

#78 Le das a grabar, pulsas las dos teclas y luego le das a detener, también ponlo sin retraso.

1 1 respuesta
MisKo

#79 Q programa es? El de razer? xD

1 respuesta
RobiiVk

#80 Sip

1 respuesta
CORIADELRIO

#81 Pero te funciona? yo pongo la macro y no funciona

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#82 Jugué una partida y me iba

#83 No necesito de eso

Oscar_Cs

No entiendo que daño hacía esa configuración, como si no tuvieran cosas que arreglar y solucionar que van tocando los webs con esto.

1 respuesta
B

#85 Han comentado que había gente que modificando el ini, quitaba las paredes.
No ha sido por el crouch jump.

1 respuesta
z1snake1z

#86 a mi alguno me ha matado metido en una pared, pero supongo que sería por el bug de las texturas.

CrossOverous

Pues yo desde que me he puesto el agachar solamente en CTRL y el saltar siga en espacio, me sale practicamente solo el Crouch Jump xD

BruJo

#68 A mi desde este último mini update, se me cambia la tecla de strafe derecho y cada vez que entro al juego tengo que cambiarla.

Lo curioso es que solo me pasa con este bind, el resto los sigo teniendo como siempre.

B

creeis que pueden banear por poner la macro en mi teclado razer?

2 respuestas

Usuarios habituales