PUBG: Early Access - Actualización semana 27

MisKo

Parche semanal de PUBG, ya disponible en los LIVE SERVERs

UI/UX

  • Mejorada la animación de respiración en el modo espectador
  • Añadida una nueva función en los ajustes para controlar la velocidad a la que se hace zoomIn, zoomOut en el mapa

Bug Fixes

  • Arreglado un error que provocaba que desaparecieran las sombras en mid-game
  • Arreglado un bug gráfico relacionado con los jugadores que abandonaban el juego en el avión inicial
  • Arreglado un bug que impedía a los usuarios ver el nombre completo de sus compañeros de equipo
  • Mejorada la sincronización de la puntería entre el jugador que apunta y el espectador
  • Arreglado un bug para mostrar de una manera más precisa la dirección de los compañeros cuando están en modo 'Free Look'

Link a los patch notes ( en inglés ): http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1476475875990258155

2
B

Pues vaya castaña de parche.

MisKo

Pues si, me ha dado pena hasta traducirlo xDDDD

FouxTer

me pone actualización en pausa y no arranca alguna solucion ?

1 respuesta
RandomZ

#4 Arrancarla.

1 respuesta
FouxTer

#5 ah era que no tenia espacio en el disco por eso no arrancaba xD

1 respuesta
RandomZ

#6 ¡De nada! Estamos aquí para ayudar.

1
B

Dejo aquí la versión audiolibro para el que no quiera leer xD

ekeix

Por contenido es una basura, pero ya era hora que arreglaran el modo espectador que da verdadera grima. Ahora a ver si les ha quedado bien o sigue siendo cutre

M

¿Están actualizando justo ahora?

B

Parece que si

1 respuesta
M

#11 Es la primera vez que pillo una actualización ¿Cuánto suelen durar?

2 respuestas
B

#12 no mucho un par de minutos, tu funde el botón de reconectar xd

1
B

#12 Cuando los parches son de 5Gb paran como 1h más o menos.

10 días después
B

¿Cada cuánto se actualiza ahora? De uvas a peras por lo que veo. Y eso de tener que poner en cada partida servidor EU es un engorro.

1 respuesta
B

#15 Llevan 3 semanas con actualizaciones menores, pero todas las semanas hay algo.

Ya toca un parche gorrrrdo.

Josepelines

Segun tengo entendido toca uno de optimizacion gordillo, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
porroponpom

#17 Dónde has entendido eso? xD

1 respuesta
Josepelines

#18 El tio ese es un Dev del PUBG

1 1 respuesta
B

#19 y el de parkour?

2 respuestas
B

#20 Lo último que sé es que dijeron que iban a testear internamente a lo largo de noviembre.
No esperes ver nada de eso hasta que salga de EA. Al igual que la optimización final.

M

Veremos a ver si por fin se puede jugar con unos 100fps estables con un pc que hace 2 años era top. Al menos en opciones bajo/muy bajo

1 respuesta
Kanalolz

#22 como con un pc top de hace 2 años en low/very low, no puedes jugar a más de 100 fps ?
2 opciones, o no era top hace 2 años o tienes algo mal configurado.

1 1 respuesta
M

#23 Este es mi PC tal cual comprado en mayo de 2015:

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL8
WD Caviar Blue 1TB Sata3 64MB
Cooler Master Hyper 212 EVO
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
Asrock H97 Pro4
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5
Super Flower Leadex Gold 650W Modular
Samsung 850 Evo 250GB SSD

Juego a 1920, todo en muy bajo excepto distancia en medio y tengo una media de 70-80 fps con bajones a 50-60 en ciudades y subidas a 100 en zonas sin nadie y con baja densidad de texturas. Considero que viendo el motor gráfico que usa y la calidad gráfica del juego, debería ir como mínimo a 100 estables sin que se muevan.

2 respuestas
Kanalolz

#24 Bueno jugar de media 70-80 de lujo, claramente el juego está optimizado con el ojete. Con ese PC un juego bien optimizado + de 100 tranquilamente.

PD: Yo con el mio juego a +60fps pero juego todo al mínimo y la escala a 70 :-(, se ve un poco borroso pero al menos puedo jugar jejeje.

1 respuesta
M

#25 El problema es que no son 70-80 estables, si así fuera pues bueno, me "conformaría". El problema es que por ejemplo al disparar, ya solo con el fogonazo del disparo los fps empiezan a bailar y hace que se produzca el puto input lag que te jode a la hora de controlar recoil y tal. Y es algo que no soporto en los fps, me pone de los nervios.

-Orb-

¿ Meterán nuevo parche cuando reinicien las stats ?

2 respuestas
z1snake1z

#27 Esperemos que si porque todavía no han sacado ninguno este mes.

kaikai

#24 Yo estoy igual que tu, algo mas actualizado con micro y placa :
-i7 6700k
-8gb Ram Gskill 2400 GDDR4
-NVidia 970 Windforce
-SSD
-Placa MSI Krait gaming
Normalmente suele ir entre 70-90 con algunas caídas en ciudades a 50. Cuando entro en combate no suele bajarme casi nunca , aunque aveces se le va un poco la pinza. Quizas tambien se deba a que solo tengo 8GB de ram , que opinais? Saludos!

2 respuestas
-Orb-

#29
Yo tengo el mismo pc 16gb ram pero con un 6600k y voy similar, el juego peca de bajones de fps cuando le apetece independientemente del pc que tengas.

Es lo primero que deberían mejorar.

Lo dicho a ver si meten parche con el reinicio de stats...

Usuarios habituales