PUBG: Early Access - Actualización semana 27

xlive

#29 No te rayes, yo tengo pc mejor que tu y aunque normalmente me va dpm, es verdad que da bajones y se peta cuando le apetece.

porroponpom

#27 No creo, a lo mejor algo relacionado con optimización y fixes de bugs pero reinician stats, no han anunciado nada para el test server y no suelen caer de martes.

B

que ingenua la gente que cree que a este juego le van a mejorar el rendimiento o que van a quitar el lag terrible al empezar una partida xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#20
Creo que la idea era:

Test interno. (ya)
Server test. (para la 1.0)
Server oficial. (para cuando evalúen que tiene suficiente testeo)

#33

Entre los ingenuos que creen que el juego va a mejorar y los pesados que vienen a llamar ingenuos a los demás no veas. El juego ha mejorado una salvajada los últimos 6 meses y hace 6 meses ya les llamaban ingenuos.

fracarro

Parche de 957 MB de que? que meten?

1 respuesta
-Orb-

#35
Gameplay
-Decreased the Starting Island item spawn levels in order to adjust the item balance on the Northeast side of Erangel

Bug Fixes
-Eliminated the fire animation and effect that occured in the Starting Airplane when a player was on fire from a molotov cocktail
-Fixed a bug that enabled a character to hold a main weapon and frying pan simultaneously
-Fixed a spectator mode bug of flickering weapon UI icons

Que siguen trabajando en el vault & climb system y blablablabla, tristisimo update vamos.

1 2 respuestas
Edqe

#36 No me explico como pesa 1 gb de actualización esa mierda.

MrJ

Echaré de menos el avión escupe-fuego

1
fracarro

#36 pos menuda puta mierda de update pa pesar 1 gb

  • Porque no se crea un hilo donde se vayan metiendo los game patches?
Meleagant

Meten un parche después de un mes con el bug de que no te guarde la preselección de servidor y modo de juego, y todavía no lo han arreglado.

Es un puto fallo que se soluciona en 15 minutos...

2 respuestas
MisKo

#40 Supuestamente, en los comentarios, dice que si que está arreglado aunque no lo hayan puesto, pero aun no lo he probado.

Tampoco creo que me moleste en traducir el parche porque me da pena el mismo.. xD

De todas formas, no quiero chafaros el rollo, pero en los detalles del parche (en la hoja de steam), indican que no van a poner ni 1 solo parche más 'de contenido' hasta q salga el juego, que el siguiente ya será con todo el tema del vaulting, mapa nuevo y tal, pero eso ya será al salir de Early Access, por lo que, quitando parches como este (solucionando bugs cutres), no espereis mucho más xD

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1464092904661305018

EDIT: he entrado y ya no me sale por defecto el servidor AS, pero me sale el servidor NA :\

2 respuestas
M

Y los míticos parches de mejora de rendimiento dónde están?

M

Edit.

Catxy

#41 Pues yo no entiendo lo mismo que tú. Dice que estarán al menos un mes probando saltos, empezando a finales de este mes o principios del próximo. Entiendo que parche es distinto de update y que lo pondrán tras testearlo, y que tendrás el test server con mejoras constantes.

1 respuesta
MisKo

#44 Pero todo eso se prueba en el test server, los live server no van a tener nada hasta el final

Meleagant

#41 Pues eso xD Sigue sin guardar la preferencia de servidor y de modo de juego (FPP)

Es un cachondeo que no lo guarden y tengas que ponerlo cada partida.

blhero

Pues a seguir jugando en AS xD

rojasu

se sabe si estan trabajando en algun menu nuevo ? ver que carga el escenario del menu, que vuelve a las letras de los creadores , y que despues funciona como el ojete todo el sistema de invitar y demas me recuerda a la mierda del h1z1 que tenias que estar creandote pj cada vez que juagbas porque petaba el juego.

1 respuesta
-Orb-

#48
Yo espero que se lo guarden para cuando hagan el release en conjunto, así parece que meten muchas cosas en el parche decisivo.

Es imposible que no modifiquen el menú ortopédico que tienen ahora xD

1
Sephi19

Pues yo cuando entro en el juego, me sale AS predeterminado, pero lo cambio y en la siguiente partida me sale el servidor escogido... (?)

Añado: Entonces, hasta mínimo navidades, nada nuevo a destacar, verdad? Voy dropeando xD

B

¿Algo a reseñar en el update de hoy? casi 1Gb.

M

Parche ridiculo, siguen sin optimizar y siguen con la pantomima del vaulting que llevan desde que salio el juego con ello, seguiremos al Fortnite.

TeiXu

Que parche más flojo, no entiendo su tamaño

Estroncio

#40 Pues a mi lo a solucionado, antes me salía AS y ahora sale EU.

1 respuesta
xPipOx

Este es el hilo donde la gente viene a llorar diciendo que no va a jugar mas en la vida y luego las cifras siguen creciendo dia tras dia? Me apunto.

3
Meleagant

#54 Ahora si funciona, han debido de arreglarlo en el segundo parche de hoy.

1 respuesta
Estroncio

#56 Yo es que el primero ni lo olí, estaba volviendo de Salamanca.

B

Pues yo cada día estoy más viciado :D y eso que mi pc se acerca a una cafetera... Cuando lo cambie flipas.

1 respuesta
Estroncio

#58 Es una gozada con lo simple que es, es adictivo de cojones.

Dredston

¿Leer lo que trae ese giga de descarga no os ha dado bajona?, A ver que hacen cuando salga el juego en xbox.

1 respuesta

Usuarios habituales