PUBG: El futuro

Musiswgamin

Buenas tardes, estoy pensando en pillarme a finales de mes este videojuego aprovechando que conozco un par de amigos que lo tienen,pero me gustaria comentar unas dudas sobre todo de cara al futuro.

Meteran mapas nuevos? tienen anunciados alguno?
Habra un modo de juego donde haya que sobrevivir con zombies de por medio?
Saldra en consola? hay fecha de salida?
Con total honestida...hay muchos chetos? suelen banear a gente?
Siguen mejorando la optimizacion ?

aakz

todas las preguntas es un sí, menos lo de consola

2 respuestas
Musiswgamin

#2 Que facil es todo algunas veces, pues me lo pillare en PC disfrutare del contenido que hay actualmente y esperare a esos nuevos mapas y un modo de juego con zombies

1 respuesta
RusTu

#2 no iba a salir para Xbox one?

1 respuesta
aakz

#3 modo con zombies ya hay, lo raro es que no hayas visto algún video por youtube
#4 ni idea

2 respuestas
Musiswgamin

#5 Pues solo sigo a un YouTuber y no subio nada de eso :/ pues joder... lo miro por la noche en casa con tranquilidad, thx bro

RusTu

#5

Txuri_Hinkel

Mapas hay 2 confirmados, y saldrán según dijeron cuando el juego salga del EA, lo de consola hay exclusividad de momento para XBOX como te han comentado. También hay chetos, y suelen hacer anuncios de vez en cuando cuando banean a unos cuantos, pero como es lógico aunque los banen tampoco le dan mucho bombo porque es protagonismo para los chetos y eso nunca es bueno. La Optimización hay parche cada semana de bugs y optimización a bajo nivel, y uno mensual de optimización más importante y nuevo contenido.

2
F
#1Musiswgamin:

Habra un modo de juego donde haya que sobrevivir con zombies de por medio?

por dios espero que no

1 respuesta
Vandalus

A mi me molaría algún modo tipo socom.

ruk0style

De mapas nuevos dijeron que si que iban a meter, hay una captura por ahí de un trozo de el.

B

Zombies??? Venga no me jodas

1 respuesta
Fyn4r

#9 ya existe xD

willy_chaos

#12 pues es un juego que se presta a ello siempre y cuando no lo hagan en plan left 4 dead que disparando al cuerpo mueren. Que para matarlos tenga que ser headshot y que vayan perdiendo miembros si le disparas en la pierna , les cueste caminar, etc...

Igual que poner pájaros que si te mueves por su sitio salgan volando y si disparas también, etc...

Tethics

chetos de 300~ h que llevo solo me habre encontrado 1 y era wh

1 respuesta
willy_chaos

#15 yo de momento he visto cosas raras , como que uno salga ya disparando y headshot al primer tiro, pero bueno... casualidad, suerte? skill? cheat?? no lo se.

1
BahamutxD

El tema de cheats tiene 2 caras. Los cheats en este juego pueden ser muy bestias dado que gran parte del juego corre a cargo del cliente y no del servidor al igual que en otros juegos como Arma/DayZ mod o el mas reciente The Division. En estos juegos veias cosas como speed hack, balas o vida infinita y todo tipo de burradas. Esto pasa cuando el servidor no comprueba nada y dejas al cliente decidir. Alguno se acuerda de los tiempos de Diablo, cuando podias chetar un personaje y jugarlo online? Pues lo mismo.

Recientemente ha salido el famoso video del streamer que atropellaba gente traspasando edificios, esto es consecuencia de lo mencionado, no es un cheat, es un fallo del juego. Si tienes un PC lento (RAM/HDD) simplemente los objetos del mundo (edificios etc) no te cargan, y ves lo que hay dentro. Tambien se puede conseguir el mismo efecto trasteando con las opciones gráficas.

Otra forma es mirando paredes curvas, moviendo un poco la camara se puede ver a traves de ellas. Lo mismo pasa con el agua o básicamente cualquier otra textura que colisiona con otras.

A nivel técnico el juego es una chapuza, pero eso no quita que sea divertido. Lo malo que con la introducción de cajas, venta de estas en STEAM y asi, mas de uno y de dos aprovechan todo esto para su beneficio. De hecho, en todas las partidas hay 5-10 players afk farmeando puntos y no me extrañaría que hubiera otros tantos usando otros métodos.

No llevo ni 80h y estoy seguro de que he visto a mas de uno, pero como hoy en dia si lo dices se te tacha de noob, la tónica general es que el juego es cheat free. Un shooter en PC con posibilidad de ganar € y con chetos? Que locura es esta.

B

este juego cuando salga definitivamente el precio sera el mismo o subira? por si es mejor comprarlo ahora y tal

2 respuestas
B-eman

#18 En teoría seguirá costando lo mismo, pero también dijeron que no iban a sacar cajas de pago antes de salir de EA así que no se. De todas formas no va a bajar.

11 días después
briscas

Yo le di bastante estos 2 meses, pero ya me empieza a cansar siempre lo mismo. Ley de vida y a otra cosa, será por juegos en la biblioteca xd

xlive

#18 Siempre puedes comprarlo en otros sitios que no es steam y te ahorras 5 o 6€.

SiL3X

Pocos chetos te vas a encontrar, lo que mas te puedes encontrar es gente con macro de no-recoil que realmente aunque deberia ser ilegal no es un cheto.

2 respuestas
willy_chaos

#22 hombre deberia ser bastante ilegal y baneado. Los que jugamos totalmente limpio (incluso sin la macro del crouch jump) da rabia cuando te encuentras a gente y que te dan todas las putas balas en una rafaga y tu las pasas muy putas para darle todas.

1
11 días después
EuRyNomE

Lo mejor es que la gran mayoría que se quejan del norecoil son los mismos que disparan en único de bala en bala y no dan, y piensan que por ponerse la macro ya lo van a ganar todo.

Yo ni la he usado ni lo haré jamás, pero por mucha macro anti-recoil que useis, hay que apuntar y calcular el delay de los disparos.

Me recuerdan a los que juegan al lol y se pasan el dia en probuilds y twitch cuando no han salido siquiera de plata.

1 1 respuesta
porroponpom

#22 No debería serlo no, es ilegal.
#24 ??¿xD

B

Que no son macros joder, son aimbots. Estoy harto de ver lo mismo en csgo con el "script" de bhop o en Rust.

2 respuestas
willy_chaos

#26 a ver si comienzan a meter banes a saco a la peña que utiliza macros y cheats.

RobiiVk

#26 Llorando en todos los juegos X)

3 1 respuesta
B

#28 Ya ves y eso que a este no juego, pero chetos en todos los online.

1 respuesta
B

#29 aceptalo tio, la skill innata en ti brilla por su ausencia xd

1

Usuarios habituales