PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
Carranco

#660 Co;o dilo xD y si, usar chetos en este juego es muy facil, hace nada competimos contra tops squads del mundo, y una de ellas , VEGA SQUADRON tenian un WH descarado, hice video de ello ( SPAM XD ) en mi canal ... y hablamos de una multi rusa muy importante.. imaginas cualquier perry que quiera su dia de gloria, vamos yo me pongo wh ma;ana y no se cata ni dios ... es lo que tiene este juego xD

Tencru

#657 Pues la única squad española que sigo es la de carranco sito emolio y taison, es esa? también veo a p0me que tiene un aim brutal.

TeiXu

Llevaba sin jugar tercera persona una temporada, pero vamos, chetos descarados jajaja que locura. En las últimas dos partidas, tres chetillos de los buenos. Matando a través de paredes y apuntando desde la cadera. EASY

-Orb-

El de esta noche con cura instantánea y rafagotes de Scar desde su casa, lo normal vamos.

Esta el TTP completamente infectado a poco y subas algo de rating, de 5 partidas en 3 habia mierda y no uno, varios.

1
YOINK

Que pena de juego de verdad, el PC tiene este problema y es un cancer con metastasis y en estado terminal, cada vez hay mas y mas y mas gente cargada de mierda, el norecoil ya es minucia, ayer tarde y noche solo jugue 5 partidas, 3 de ellas unos cuantos amigos cargaitos, y no hablo de gente que puedes dudar no no, hablo dematarte con kar desde 500 metros con mira punto rojo en la mocha a ti y tu compi.

El pc para este tipo de juegos acabara muriendo.....debes currarte una partida para que a los 15 minutos de estar currandote la partida llegue el cheto y te la fastidie....y pasa muy demasiado a menudo.

Cada vez me atrae mas la consola otra vez solo por este tema.

1
PuNTo

En este juego si aparece cualquier Li Fang Wan Wu + letras y numeros aleatorios o directamente numeors y letras aleatorios.. ya sabeis lo que son

1
Ikhor

Yo hace ya una semana y pico que no toco el juego. Estoy totalmente desganado con la de chetos que hay.

Se trata de un juego donde tienes que esforzarte en cada partida para conseguir armas, estar en una buena zona, etc. Y paso de hacer esos esfuerzos que además llevan 10-20 minutos hasta que te equipas completamente, cuando la probabilidad de que me viole un cheto es +60%.

Voy a tardar mucho en volver.

1
4ug

Mas de uno que conozco, ha echo rerroll a Fornite.

2 respuestas
RuLi_pucela

#668 Antes me corto una mano que jugar al juego copia ese de niños y fantasía.

3
ToRDeN

Lo mismo se podría decir del dota y mira la comunidad del lol.

Posie

#668 Como que en fornite no hay hacks xDDDDDD

YOINK

Desde agosto hasta ahora era 80% tine para pubg, ahora ya volvi a jugar a overwatch y demas juegos y ahora e sun 20%time para pubg....muy quemado de chetos la verdad.

Posie

Los que os quejais de tanto chetos.. o estais todos en los tops que es donde mas hay.. o jugais 3º persona.. probad la 1º persona vereis el cambio.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#673 No se trata solo de eso... mucha gente no tenemos todo el puto día para jugar y cuando vamos a echar una partida no nos gusta pegarnos un cuarto de hora looteando y cogiendo una buena posición para que venga un chetao y te joda la partida.

Prefiero dedicar mi tiempo a jugar al buscaminas no me jodas...

2 respuestas
Posie

#674 Si yo eso no te lo discuto.. pero coño.. la gente se queja de chetos y chetos y la mayoria estan en 3º persona.. probad la 1º persoan y ser felices mientras arreglan ese asunto de mierda.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#675 Yo solo juego primera persona... y chetos hay también... Solo juego tercera persona cuando juego con algún colega que no le gusta primera o cuando me olvido de cambiarlo xd

2 respuestas
Posie

#676 Ni punto de comparacion xD

ManKorR

#676 y serán esas partidas donde te encuentres los chetos

lusco

No mintais a la gente, en 1ª persona también está petado, no tanto como en 3ª persona que es 100% de posibilidades de encontrarte a uno, pero muy cerca... los buenos tiempos en los que en 1ª persona no tenía chetos han pasado. Es cuestión de suerte que no te toque uno no hay más...

2
SiL3X

FPP posiblemente encuentres un hacker claro en una de cada diez partidas... o incluso dos.
TPP es el nido de ellos

B

Jugar solo en este juego es una perdida de tiempo. No pienso jugar ninguna partida más de calentamiento o para hacer tiempo mientras espero que conecten mis amigos.

wiFlY

#674 tirate en ponchinki o similar y no necesitarás 15 minutos para lootear. Te pasaras eso rato pegando te con otros y si sales vivo no te faltará loot.

sr_morao

Hoy 3 partidas 3 putos nombres chinos con sus nombres con numerito, estoy en el movil pero ya subire los videos o tengo mala suerte o esto es una plaga, ademas es que ni se cortan disparando con sks en cadera y todo mochas.

Eyacua

#673 Yo juego con colegas ahora mismo en rangos top y sinceramente fuera de no recoils (algunos dudosos al ser la camara de muerte) no me he encontrado mas que 1 aimbot esta semana y otros 2 que podrian serlo pero a saber, y no sera por pocas horas que le he metido justamente.

Se que me va a llover mierda pero me da la sensacion que aqui la gente ve mas magia de la que hay, aunque vamos esto pasa desde que existe internet.

Se que no todo el mundo graba y muy pocos ademas suben lo que graban pero me extraña muchisimo ver tanta queja y tan pocas veces un video que demuestre esos "3 de cada 5 partidas hay chetos CHETOS" que tanto suena.

Por supuesto FPP pero aun asi me parece que la exageracion es la regla en estos temas, o el autoengaño, una de dos.

Y ojo, lo repito que nos conocemos, chetos hay, pero si en ranks altos en 1 semana he visto 1 claro y 2 dudosos (mucho no recoil, eso si) no me explico como aqui la peña ve chetos a cara o cruz, me parece una situacion demasiado Molesca®.

4 respuestas
sr_morao

#684 yo mañana los subo como subi ayer uno en la segunda partida que jugue, hoy a sido peor 3 de 3
#656 asi como este de ayer pero repetido 3 veces hoy pocas dudas se puede tener cuando es tan descarado y lo tienes grabado.

1 respuesta
Eyacua

#685 Debo tener un Angel de la Guarda antihackers, yo que se xd.

TsenG

#684 "mucho no recoil" es un cheat. Yo creo que es lo que mas me he encontrado.

1 respuesta
Eyacua

#687 Ya pero eso verlo en la cam es bastante dudoso y lo que la gente esta diciendo arriba es "cheats clarisimos, indudables, etc". Indudable un norecoil con la cam de la muerte no es, asi que asumimos que se refieren a WH obvio o aimbot claro, no?

1 respuesta
TsenG

#688 Si, hay veces que dudas. Pero un manguerazo sostenido de 30 balas... se nota. Sin correciones o una M16 a ráfagas. Y, estoy concencidísimo, que es lo mas extendido.

1
cH4Ls

El norecoil en este juego da muchísima ventaja.

Usuarios habituales