PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#1156 date con un canto en los dientes

PepeAlboroto

#1226 A mí eso de los efificios sólo me pasó en una partida de mis sobre 120 horas que tenía de aquella, en un Seagate Barracuda a 7200 RPM de 1 TB. Pero era un disco de año y medio. En otros más viejos y usados va peor y se requiere meter el juego en un SSD. Vamos, que en mi caso al meterlo en el SSD sólo noto diferencia cuando se carga el menú principal.

#1225 Para jugarlo por encima de 60 fps casi siempre con ese equipo, con topes de 90-100 en algunos puntos esporádicos, es recomendable bajarlo todo a low salvo texturas y antialiasing, por el hecho de que si subes lo demás lo verás todo más bonito, pero te será más difícil ver a los enemigos, los fps medios bajarán bastante y los mínimos te fastidiarán el gameplay.

Pero con ese equipo, de sobra para jugarlo a más de 60 fps bajando casi todo sobre todo por ver peor a los enemigos, lo cual no es útil. En juegos single player sería distinto.

kiko90

Buenas,

Yo me acabo de comprar el juego, pero no consigo iniciar sesión en el, todo el rato cuando se pone en conectando termina y salta un mensaje que pone "connection closed" y no termina de iniciar, ¿a alguno mas o esta pasando esto ahora? o sabéis como se soluciona?

Gracias.

1 respuesta
PepeAlboroto

#1233 Debe ser porque esta hora es en la cual hay más gente, y suele pasar que no te deje entrar en una partida hasta pasar un rato debido a la calidad de los servidores. Encima siendo domingo, te recomiendo ser paciente...

1 respuesta
B

#1193 por aquí decían que las opciones de lanzamiento no valían para nada.

Hideofeike

#1194 estas todo el día llorando,deja de desviar el hilo y aportar 0

1 respuesta
kiko90

#1234 ya me ha ido gracias era solo eso.

1 comentario moderado
emerik

#1238 leete #1236

Hideofeike

#1239 no te preocupes,no te guardo rencor...si quieres que te enseñe a jugar al pug o algo sin problema

Santii

Tengo un problema que al principio no me pasaba, es tirar una flash, aunq sea a tomar por culo, y me pega unos lagazos de la hostia...

pc nuevo, tira a full de sobra menos por esto que me pasa con las flash..

1 respuesta
Estroncio

#1241 Seguro que en Yasnaya no te tira a mas de 40 fps o Pochinki..... por lo a los pros con sli de 1080ti les va a 50 fps :wink: Ahora enserio pues la verdad que es curioso no se por que podrá ser.

1 respuesta
willy_chaos

#1242 yo tengo un i7-920 sin OC y estaba pensando en pillarme una GTX1060 6GB, no se si me merece la pena. Comprarme un pc nuevo ahora mismo no puedo ya que hay cosas mas importantes primero.

1 respuesta
Estroncio

#1243 Hombre, no es lo ideal.... yo tuve un i7 920 do y me iba justo de cojones oceado a 4 GHz con memorias a 1600 dd3. Pero si no puedes hacer mas... jugar podrás pero no puedo asegurar un buen rendimiento. Intenta mirar algún video en youtube con esa configuración.

1 respuesta
willy_chaos

#1244 Actualmente voy con una gtx650 con todo a low y rondo entre los 25-50fps , tambien es cierto que suelo jugar a resoluciones HDReady (1366x768).

Quiza con una GTX1050 ya consiga tener un rendimiento aceptable ?

1 respuesta
Estroncio

#1245

Por lo que veo en el video ganarás en calidad gráfica. Se ve bastante bien sinceramente.

S1RuX

#1205 Ya ha actualice mi guia con el programa que me comentabas, por cierto también he añadido una cosa a mi

Que es "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla PPP" del juego que quizas pueda dar algo de fps, se ha comentado por aquí esta opción?

1 respuesta
chestterzgz

#1247 Se me olvidó comentarte otro programa que también utlizo que se llama Timer Resolution , si te digo la verdad no tengo ni puñetera idea de lo que hace pero cuando no lo pongo lo noto

1 respuesta
Gory

#1248 Te iba a preguntar que, que hacia el programa pero veo que seria tonteria

Concoroncon

A alguien mas le pasa, que con los ultimow drivers de nvida, quiero decir, no el ultimo, si no ultimos, el juego crashea cada poco tiempo?
Con los 378.92 no me pasa. Pero es rato de cojones y tengo una 1080...

2 respuestas
porroponpom

#1250 No...yo tmbn tengo una 1080 y no me ha pasado con ninguno de los últimos :/

1
Concoroncon

Tiene el w10 con todo actualizado? quiero decir con la ultima build de w10 etc etc.

1 respuesta
Cryoned

#1250 no, no me da problemas. 1080, últimos drivers y w10 x64 al día

Bórralos con DDU e instala de 0 o vigila que no sea otra cosa lo que te está dando el problema

1 respuesta
porroponpom

#1252 Si...todo y el creators, todas las actualizaciones menos la que sale mañana.

Concoroncon

#1253
Ya los borro con DDU, pero nada. Tendre que seguir investigando...

FraNKzZ

#1153 después de unos días confirmo que se puede jugar con todo en low a 60 fps constantes (Yo capo todo los juegos a 60 con la sincronización vertical, tanto en el de mesa con mi gtx 1080 como en el portatil) en ese portatil.
Las primeras partidas me iba mal porque jugaba en ventana sin bordes o algo así, lo puse a pantalla completa y me va de lujo!

KsR

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, desde la actualización de ayer mirad el fallo que me da al iniciar el PUBG.

2 respuestas
Gory

#1257 yo te diria que ni te preocupes que le pasa a muchos y te inicia luego al intentarlo

fracarro

Yo sigo sin entender los tirones tan exajerados que me pega.. con el pc que llevo

1
B

Pues hoy me he echado un par de partidas y lo he notado más fluido, con menos tirones no se si habrán tocado algo con el parche.

1 respuesta

Usuarios habituales