PUBG: El hilo del buen rendimiento

sPoiLeR

#2247 pues tienes un micro especifico para overcloking el cual te puede dar muchas alegrias todavía

1 respuesta
B

#2251 que es eso de overlocking?

1 respuesta
homerbask

#2252 :O :O subir la frecuencia el procesador. solo se pueden hacer en los K de intel y en los amd me parece que en todos, tambien necesitas una placa especifica y un buen disipador. es como trucar el scooter se podria decir xDD

1 respuesta
B

#2253 ni puta idea jaja, prefiero no tocar nada

Knelo

Hw seguido una guia de youtube para optimizar todo y voy entre 100/130 fps permanentes con un 2500k y una 970.

Pd: a 1080p

Excelente

2 respuestas
Vandalus

#2255 link?

1 respuesta
Knelo

#2256

1 2 respuestas
RandomZ

#2255 En Very low todo? Entiendo.

2 respuestas
Knelo

#2258 menos AA y texturas, en ultra y alto respectivamente.

De exo es q la ganancia no es poca, yo estaba jugando con unos 70/80 fps mas o menos, incluso en Miramar con el Zoom puesto mirando al horizonte con 1440p, me bajaba hasta 25/30 fps y ayer en erangel, en medio del campo sin nadie llegue a tener 144 xd.

2 colegas lo han exo también ganando como 20/30 fps.

B

#2258 según las guías que he visto los profesionales lo tienen en very low... No se como lo verás, a pesar de tener pc mejores que el tuyo, que siempre andas Chuleando xD

1 respuesta
RandomZ

#2260 Pues que disfruten, si puedo me lo pongo en ultra que para eso puedo xD

1 respuesta
B

#2261 y tendrás menos ventaja sobre otros, me. Parece bien si puedes, yo también, pero no me gusta jugar con desventaja.

Y te digo... Eres demasiado arrogante, con todo, en los foros e imagino que por la calle también, un día te van a cerrar la boca...

1 respuesta
RandomZ

#2262 En los foros me monto mis películas y no me van a cerrar la boca si no salgo a la calle.

4
sPoiLeR

pubg es un juego tal como esta que se busca maximizar la fluidez, asi como se lleva el csgo practicamente todo a low porque no notas mejoria sino incluso te puede perjudicar

el tema de la vegetación que unos ven y otros no segun la distancia es un canteo, pero es lo que hay xD, hasta que no optimizen aun mas el juego, llevar al minimo todo es un winwin (quitando distancia y aa)

BeLc3bU

Desde la última actualización me tarda mucho en cargar el mapa. Tanto es así que la pantalla la tengo en negro con el logo de pubg hasta que el avión hace medio recorrido del mapa. Solo me pasa en la primera partida cuando ejecuto el juego. Las siguientes partidas va perfecto. Problema de hhd o RAM?

Tengo 16gb

2 respuestas
chestterzgz

#2265 problema de no tener ssd

xlive

#2265 Creo que es por no tenerlo en ssd, a mi me pasa lo mismo. Tengo pc potente así que no es por eso, y el juego lo tengo en un hdd antiguo de 500 gb, así que fijo que es por eso.

BeLc3bU

Tengo la SSD solo para el SO. Noe cabe el juego xD. Tendré que pillarme otro 😅

1 respuesta
Shaka

#2257 Pues he probado todos los metodos. Y no he ganado nada. Habré conseguido algo de fluidez visual, pero no fps.

No se si volvere a ponerlo como lo tenia, porque antes si que andaba con mejores fps... y eso que he seguido todos los pasos.

1 respuesta
M

pues yo desde que uso la sincronizacion vertical me va mucho mejor

chestterzgz

#2268 de cuánto es el SSD? Con el mío de 120GB he tenido hasta el Test server.

1 respuesta
BeLc3bU

#2271 dime como lo haces porque no se lo que pasa pero siempre se me llena el ssd y eso que sólo tengo el SO y los típicos programas esenciales que no ocupan demasiado

3 respuestas
chestterzgz

#2272 algún problema habrá , porque SO + programas esenciales no puede ocupar más de 50GB de esos 120GB

B

No se que me pasó de un día para otro que escucho el juego muy bajo,lo tengo a tope el sonido,en la barra de sonido el juego también a tope y no lo escucho apenas cuando tengo los cascos puestos.

Hay alguna opción que deba mirar para revisar eso?Me sale que tengo el Windows sonic para auriculares y eso no lo tenía creo recordar,puede ser eso?

Ya no se como arreglarlo,y este juego escuchando bajo es D.E.P

willy_chaos

#2272 mira que no tengas:

  • Los puntos de restauración activados o almenos limita su tamaño.
  • Desactiva la hibernacion, teniendo SSD es tonteria y ocupa unos 5 o 6 gb. (inicio - escribe "cmd" -> boton derecho -> ejecutar como administrador -> powercfg -h off y el espacio en disco te deberia haber recuperado algunos GB.
  • Mira que no tengas instalaciones antiguas de Windows (Inicio - escribe "Liberador de espacio" y te saldra el asistente de limpieza de Windows. Cuando haya acabado de analizar, selecciona todo y le das a limpiar

Aunque lo hice en su dia para Win 7, seguramente algo te sirva https://www.driverlandia.com/como-configurar-y-cuidar-tu-nuevo-ssd/

1
verseker

#2272 Bájate un programa que se llama WinDirStat y te lías a borrar mierdas. Yo con un ssd de 120 he tenido metido el sistema operativo, el pubg, el test server del pubg, el destiny 2 y el scape from tarkov sobrandome 4 gigas.

Todo lo que no sean drivers,so y los juegos que quieras, a los hdd. Con ese software vas a ver todo lo que te está ocupando espacio que no sabías ni que estaba ahí.

2
ZaPa_

Desde el ultimo parche, dentro de las casas me baja a 20/30 fps,
alguna idea de porque puede ser? tengo un i5 a 3,5, una 1060, 16gb de ram y ssd

Knelo

#2269 pues yo habre ganado como 30/40 fps, a lo mejor funciona mejor en algun tipo de pq q en otros.

1
Retourned

Llevo una semana sin jugar por volver a casa de mis padres en Navidad. Alguien sabe si con los últimos parches se ha solucionado el lag de principio de partida que te hacía andar como Michael Jackson hacia atrás? Como cuando ibas contra el viento xDDDD

2 respuestas
Estroncio

#2279 En principio si, yo no lo e vuelto a notar. Quizás algo de lag al principio de partida en zonas concurridas.

1

Usuarios habituales