error al iniciar pubg

paxeco

me es imposible jugar al pubg cuando lo abro me salta un error en una ventana y pone lo siguiente,

pubg process has crashed

We are very sorry that this crash occurred. Please help us track down and fix this crash by providing detailed information about this.

Thanks for your help in improving the Game.

gracias un saludo no se que hacer

k0yi

Que raro , con lo bien optimizado que está es superextraño.

garrapato

has verificado la cache del juego?

1 respuesta
paxeco

#3 como se hace eso?

tengo windows 10

garrapato

steam > biblioteca > pubg > propiedades > archivos locales > verificar la integridad de los archivos

1 respuesta
paxeco

#5 nada sigue igual creo que no es solo con el pub tal vez sea algo de steam xk varios juegos no me van :S

B

A un compi del foro le petaban los juegos por tener abierto algún inyector como msi afterburner, fraps etc.

syst3m-

Pueden ser varias razones, que tengas Overclock en gráfica inestable, que tengas que ejecutar Steam como administrador, que hayas instalado Reshade y te este dando problemas para iniciar el juego, que hayas toqueteado el Engine.ini y este corrupto o valores inestables, que tengas puesto en el TslGame.exe ejecutar como administrador, ect ect.

Un saludo.

paxeco

utilizaba el reshade pero ya lo quite, lo que he hecho es desinstalar todos los microsoft visual c ++ y volver a instalarlo y ahora ya me va el pub y los otros juegos, gracias a todos por las respuestas

1 mes después
A

buenas tardes
paxeco me puedes ayudar.
me esta pasando lo mismo que tu me peudes explicar como desintsalar microsoft visual c++

quedo al pendiente saludos

Usuarios habituales