PUBG: Fallos con reshade

StkR

Hola, después de instalar reshade, en Erangel me pasa esto:

Hay ocasiones en las que no me pasa, pero digamos el 90% de veces sí, he borrado reshade y todo bien, pero claro, después de probar los efectos a ver quién es el guapo que no los quiere. Instalé 5 efectos: clarity, technicolor 2, vibrance, adaptative sharpen y lumasharpen. No toqué nada de la config propia de cada efecto, y aclaro que ha habido momentos en los que, con los efectos puestos, me ha ido bien. También que aun apagando los efectos con la tecla rápida, no cambia nada en ese momento.

Un saludo.

Undetectable

Pues desinstala el Reshade.

Salu2

2 1 respuesta
zErOx

Por que jugais con esas mierdas? deberian prohibirlas

2 1 respuesta
StkR

#2 Si pregunto es porque quiero disfrutar de las ventajas que ofrece, siendo legal y teniéndolo instalado el 80% de la gente (porcentaje inventado), no para que me digas que lo desinstale, obviamente sé que asi se arregla.

#3 Juego con esas mierdas porque se ve mejor y porque todo el mundo lo tiene, los desarrolladores han dicho que OK con el reshade, así que en ese sentido no hay mucho que hablar en mi opinión.

zErOx

"se ve mejor"
xDXDXDXx

2 1 respuesta
Undetectable

#5 Si se ve mejor, aqui te dejo una comparativa

Sin Reshade

Con Reshade

13 1 respuesta
StkR

Creí que era el foro de PUBG, y no el del circo. Me equivocaba.

1 respuesta
Xustis

Todos los foros son del circo al igual que todos usan el reshade.

hP

#1 Crees que teniendo reshade vas a matar más? vas a conseguir estar en el top? ya te lo respondo yo, no.

Te lo dice uno que suele estar en el top 10 fpp.

1 respuesta
fracarro

Los que decís que no se ve mejor soys ciegos? Si es gris por defecto

1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#9 Enhorabuena, puedes ponerlo en tu currículum. No, no creo que vaya a matar más, pero lo poco que lo he probado veo mejor y juego más cómodo, sin más.

#10 Uno se hace el gracioso y los demás siguen el juego, qué le vamos a hacer. Obviamente que se ve mejor, no tiene comparación por lo poco que lo he probado, por eso intento instalarlo/configurarlo bien. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
cruten

La misma gente que se quejan del reshade, luego los banean por macros :V.

1
TeiXu

Yo desde la 1.0 no lo uso, para mi gusto ahora se ve mucho mejor

1
x0s3

#1 no uso reshade, pero vi este problema en reddit cuando salió la 1.0 y la solución era desactivar el show clock y el show fps.

1 1 respuesta
StkR

#16 Muchísimas gracias, probaré.

Sabroson

#6 10/10

P

Desinstalarbel reshade que esta noche meten actualizacion y supuestamente banearan,los que tengais nvidia hay un programa que os puede ayudar

Usuarios habituales