Gamescom PUBG Invitational Tournament (23-26 de agosto)

B

Los que os quejáis del agua sabeis que las balas en la realidad no avanzan una mierda por el agua verdad? Cuestión de física

3 respuestas
Chico_Zombye

#181 Depende de la bala hasta llegar a un metro de profundidad la bala no se para lo que significa que debería impactar a la gente que está nadando por la superficie. Ya que nos ponemos técnicos nos ponemos bien xD.

Esto se arregla poniendo balas con daño por la superficie y mucha menos respiración buceando. No hace falta mucho más, la estrategia pasa a ser mucho menos viable de ese modo.

1 respuesta
ekeix

#181 De hecho han habido episodios de cazadores de mitos sobre eso y es super curioso como en Hollywood nos han vendido todo lo contrario. La realidad es que una flecha penetra más en el agua que una bala incluso creo xD

1 respuesta
B

#182

Y eso es desde dentro del agua, desde fuera la bala pierde aun más fuerza y encima tu disparas desde la orilla con lo que es imposible darle aparte de hacer un ángulo de dispersión rarisimo

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#184 Depende de la bala como he dicho (en el juego hay calibres más grandes que ese). En el juego cuando nadas estás en toda la superficie, no hay ni 5 cm de distancia entre tu espalda y el agua, no me vengas con chuminás xDDD.

No se si es que obvias "debería impactar a la gente que está nadando por la superficie" y "Esto se arregla poniendo balas con daño por la superficie" porque estás centrado en tu argumento pero no he dicho en ningún momento que la balas tuviesen que ser mortales mientras buceas sino cuando nadas.

Nadando las balas deberían impactar sí o sí, y lo digo basándome en la realidad, no en hollywood xDD. Me estás haciendo aquí un reverse-hollywood donde las balas pasan de atravesar durante metros a no ser capaces ni de viajar 3 cm hasta la piel del nadador xDD.

#183 Intentando tirar de lógica una flecha tiene muchísima más masa que una bala, es normal que llegue más lejos.

1 respuesta
B

#185 cuando el muñeco esta como en la imagen si dan las balas, pero si te metes para dentro y tu estas disparando en la orilla no le van a llegar las balas no hay mas xD

2 respuestas
B

#186 ah pero que va de realismo el juego? entonces vamos quitando lo de saltar de edificios de 3-4 plantas sin que te mates, vamos a quitar el sprint 24/7 sin cansarte, la vision en 3` persona, el curarte heridas de bala con un botiquin... sigo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#186 cuando el muñeco esta como en la imagen si dan las balas....a los trocitos de cuerpo y cabeza que están sobre el agua. Lo que está a un milímetro de la superficie es de acero.

Tienes razón en tu argumento, lo entiendo y no te llevo la contraria pero llevo cuatro post hablando de una cosa y tú de otra que no tiene nada que ver XD.

#187 Efectivamente la realidad hay que moldearla para dar paso a la jugabilidad y la diversión. El puto mar de acero reforzado es una de esas cosas que hay que moldear xDDDDD.

Cryoned

#181 ¿También sabes que 20 disparos en el pecho no se arreglan con una cocacola y un par de vendas no?

2
Kony646

teneis el momento del coreano en el precipicio usando vendas como un cabron que no lo encuentro? gracias

1 respuesta
pkjn

#190 El tio gano la partida anterior, tenia que quedar mejor que el TSM Break que iba primero en puntos.

Su partida fue, cayo en la costa, cogio una lancha subio a la isla a lotear sin prisa ninguna fue bajando, espero que Break muriera y a quedar en la mejor posicion posible, iq 200

Aqui como se queda stuck
https://clips.twitch.tv/SpikyThirstyClintmullinsTwitchRPG
Aqui curandose
https://clips.twitch.tv/SpunkyDifficultLettuceTBTacoLeft

Es de su propio stream, quejandose y apretando el espacio para saltar xdd

Ah y esto es lamentable

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6vrke2/esl_wont_restart_game_when_players_didnt_have/

1
raposo

Hoy está tardando la vida en empezar, ¿no?.

1 respuesta
GeGe

Recien veo el stream y veo la ambientacion, esta buenisima jaja

Chico_Zombye

#192 Ha habido un problema con algún PC y podían entrar 77 personas pero 3 no así que no empezaron hasta solucionar el problema.

Alphanoc

Acaban de pillar a los ganadores de Cloud 9 hacer alt tab y mirar el Streaming para matar al ultimo.

Se va liar una buena.Menudos pollos que son,todas las cámaras mirándoles y hacen trampas.

2 respuestas
pkjn

#195 Si ?

Nah

1
B

#195 Hostia, pues sí que es verdad. Han habido momentos que la cámara del juego pasaba al escritorio y a una pantalla de twitch. Yo me creía que era el propio director del stream haciendo el subnormal ya que la retransmisión deja mucho que desear pero vaya, que los eliminen del tirón por tramposos.

porroponpom

Lo que acaba de hacer el Andy yo creo que lo hace en tercera persona :)

B

Este juego en primera persona sí lo puedo ver como competitivo.

1 respuesta
Chico_Zombye

En primera es la polla como juego para espectar. Hay mucho RNG que hay que pulir (en la medida de lo posible sin cargarse el juego) pero en primera es pura adrenalina.

1 respuesta
kaza

No hace falta ser un genio para ver que esto solo es comestible en FPP estando este modo como el puto culo implementado, el esperpento que se puede ver mañana en squad va a ser acojonante

Zh3RoX

muy bien andypyro

porroponpom

#199 La mayoría de los que juegan competitivo (el 99%) quieren primera persona. El Andy este lleva un mes o así ludando todo el día primera persona (bueno como casi todos porque saben que el futuro será primera) xD.
#200 Hay muchas cosas que son pulibles y aun así, se ve que en primera persona casi todos los que son buenos llegan a la fase final.

Btw la Poopie esta se nota que le gusta lo que hace y que se lo curra una barbaridad. Creo que es de los primeros devs de un juego famoso que veo que me creo lo que dice y que se nota que hace las cosas bien.

Ha dicho la Pansy que prefiere la primera persona la Poopie? No lo he escuchado bien xD

1 1 respuesta
Tethics

vi sobre la mitad hasta el final de este mapa y buah, muchisimo mejor que las partidas de 3º persona.

este era el 2º o el 3º map?

1 respuesta
Chico_Zombye

#203 Ya digo, dentro de lo posible. El RNG al fin y al cabo es un factor del juego que se nivelaría con muchas partidas (3 las veo pocas), como se hace en todos los deportes.

Andypyro el otro día le hizo carrito a toda su squad ganando él solo una partida con 30 kills y ni pestañeó, ni un pestañeo de emoción jajaja. El tío es un escándalo.

Sinceramente los buenos han aparecido hasta en tercera a pesar de todo. TSM, C9, Andy (solo lo cuento a él, su clan son lapas sin valor xD), Luminosity, Liquid... etc. Todos han hecho alguna partida cojonuda o victoria a lo largo del campeonato, simplemente en FPP destacan como farolillos xD.

Lo que yo haría desde ya es dar más puntos por kill, bastante más, porque una win es una brutalidad de puntos y creo que un segundo con 10 kills debería llevarse al menos los mismos puntos que el primero con una digamos.

#204 Tercero. Se ha hecho corto DUO FPP.

1 respuesta
porroponpom

#205 A ver está claro que en TPP se puede minimizar muchísimo el RNG hasta el punto de llegar a 50+% de winrates y 80% top10s en duos por ejemplo porque es fácil llegar a la fase final pero luego realmente es cuando viene el puro RNG con los círculos, compounds etc. y es donde viene la lotería máxima.

Además que es un coñazo ver un torneo en TPP con la peña ahí en los compounds tumbados o detrás de un árbol, esta partida mismamente la tenía ganada ya de calle los Liquid si fuese tercera persona, los dos detrás de un árbol vs 1 y 1. Tmbn había muchos jugadores invitados de relleno en el torneo, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#206 Igual me he expresado mal pero quería decir el RNG del juego, no de TPP en especial. Lo que sí he dicho de TPP es que incluso a pesar de él los buenos han conseguido destacar al menos alguna vez.

Yo juego TPP pero solo quiero ver FPP en campeonato. Una cosa es que me guste más el ritmo de TPP y otra que le vea algún sentido en competitivo. Para el siguiente o quitan TPP y ponen todo FPP o hacen 3 y 3.

SuGaRaY

Por cierto, he visto mucho hate a Ninja en el stream, tanto en inglés, como en español. No lo entiendo porque es posiblemente uno de los tíos con más aim y mejores reflejos que he visto en este juego.

1 1 respuesta
W

Para la gente que haya visto el stream en español, si tenéis cualquier tipo de feedback lo agradecería, es de las primeras veces que hago caster y la verdad que me lo he pasado muy bien :P

2 3 respuestas
porroponpom

#208 Mucho hate es de coña y porque es pesadísimo hablando xD

Usuarios habituales

  • Tethics
  • raposo
  • porroponpom
  • Chico_Zombye
  • enFas1sS
  • _LuZBeL_
  • IIpereII